Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo
FOTO: Mezcalent
  • Se avecina un nuevo problema para la hija de Jenni Rivera
  • Chiquis podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo por incumplimiento de contrato
  • El empresario no quiere ni mencionar el nombre de la cantante

Por si faltaba algo más. La cantante Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo por incumplimiento de contrato. El empresario, con quien se le vio dándose un beso, no quiere ni mencionar el nombre de la cantante.

A través de las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, se puede ver un video donde se cuenta esta historia, el cual rebasa a la fecha las 50 mil reproducciones.

Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Mr Tempo se hizo popular en el medio artístico cuando apareció al lado de Chiquis Rivera, quien ya se encontraba separada de Lorenzo Méndez, promocionando un tequila. Como se mencionó anteriormente, a ambos se les vio dándose un beso, pero todo resultó un truco publicitario, aunque parece que las cosas no terminaron de la mejor manera.

A través de sus redes sociales, donde suele ser muy activa, la hija de Jenni Rivera mandó un par de indirectas al empresario rompiendo alianzas con él, aunque Mr Tempo no se quedaría con los brazos cruzados y la demandaría por aparente incumplimiento de contrato.

Demandarían a Chiquis Rivera

“Mis socios son los que están en conversaciones con esas personas, no sé que vaya a pasar”, se limitó a decir el empresario, haciendo alusión a Chiquis Rivera.

Por otra parte, Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo, compartió que están en pláticas con los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Christian Nodal, así como con Belinda, para colaborar con ellos en diferentes proyectos.

Después de su ‘relación’ con la hija de Jenni Rivera, la suerte parece sonreírle al empresario, ya que abrirá otros restaurantes en varias ciudades de California, incluso en Miami, Florida.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Yo ni lo conocía hasta que lo vi con Chiquis”

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a la noticia de que la hija de Jenni Rivera podría ser demandada por incumplimiento de contrato por parte del empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr Tempo.

“Agradecido debe estar porque yo ni lo conocía hasta que lo vi con Chiquis”, “No quiso tener nada con él, así son algunos hombres, cuando una mujer no quiere nada, salen a desaceditarla”, “Viejo ridículo y aprovechado, Chiquis debería de demandarlo”, “Que mal caballero”.

Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Una internauta le mandó un contundente mensaje al empresario: “Como sea, vas a quebrar, mijo, aquí nadie sale de esto y menos los restaurantes, y con dueños como este, menos”.

“Que mujercita salió este”, “En lo que terminó tanto alboroto”, “Se dio a conocer por ella, pero no digan que abrió más restaurantes por ella”, “Cómo le dan publicidad a ese tipo de personas, saquen algo más interesante”, se puede leer en más comentarios.

“De caballero no tiene nada”

Apenas en noviembre pasado, y luego de que fuera captada dándose un beso con Mr Tempo, Chiquis Rivera aclaró la relación que tenía con el empresario a través de sus historias de Instagram.

Sin decir su nombre, la cantante expresó lo siguiente en ese mensaje: “He pasado por tantas cosas que digo que es parte de mi jornada, es parte de lo que voy a pasar, lo que me va a moldear y lo que me va a preparar para el siguiente nivel de mi vida”.

“No se preocupen, hay que seguir adelante con la frente en alto, ‘el que nada debe, nada teme’, si uno está tranquilo o tranquila con la persona que es por dentro, es lo más importante. Así que si no quieren que esté triste, que no me levante, que no trabaje, que esté deprimida, lo siento, no puedo”.

Chiquis Rivera podría enfrentar demanda legal de parte de Mr Tempo
FOTO Instagram El Gordo y la Flaca

Los internautas no le perdonaron al empresario el hecho de que pueda demandar a Chiquis Rivera por incumplimiento de contrato:

“De caballero no tiene nada”, “¿Y quién es ese?”, “La Chiquis es la que lo debería de demandar”, “Ridículo”.