Chiquis Rivera enseña su piernón en minifalda de cuero y confiesa tener una ‘cita’ (FOTO)

blank
blank

  • La hija de Jenni Rivera sorprende a sus fans de Instagram
  • Chiquis Rivera presume sus piernotas en minifalda de cuero
  • “Voy a una cena con mi cita imaginaria”, dice en la publicación

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, dejó con la boca abierta a sus seguidores al enseñar sus piernotas en minifalda de cuero, despertando bajas pasiones, además de lucir una blusa escotada en animal print.

“Voy a una cena con mi cita imaginaria. Ayúdenme a elegir cual outfit usar”, dice la cantante en esta publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, en la que también se deja ver con un vestido negro entallado que muestra una de sus piernas.

Hay que destacar que se trata de una colaboración pagada, por lo que Chiquis Rivera aprovecha para compartir los códigos de las prendas, además de ofrecer descuentos.

View this post on Instagram

Going on an imaginary dinner date! 🥰🤷🏼‍♀️🤪 HELP me choose which outfit to wear…. Which is your favorite 1 or 2? Outfits from @shein_us Hit the link in bio and USE CODE “MYCHIQUIS” for an extra 15% off your @sheinofficial US & MX order! #SHEINpartner #SHEINathome #SHEINspringiton Black Dress: 890497 Leopard Top: 857888 Skirt: 859143

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Hasta el momento, estas fotos que subió la hija de Jenni Rivera, quien nació el 26 de junio de 1985, tiene más de 100 mil likes. Sus admiradores no tardaron en escribirle, aunque también lo hicieron Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, quien le dijo: “Amo esos outfits!!! Calor”, a lo que Chiquis Rivera le dijo: “Gracias, tía!!!”.

También, su abuela, la señora Rosa, le escribió: “Me traes algo. ¿Me vas a llevar?”, a lo que una fan respondió: “No se preocupe, la cena es imaginaria, así que usted también va, pero imagínese una súper”.

“Eres tan hermosa, mamá”, “Eres tan perfecta”, “Maravillosa, viviría en tu clóset”, “No te pases”, “Guapísima”, “Tú eres literalmente la más linda”, “Mi chula”, “Te amo”, “La patrona”, se puede leer en algunos comentarios.

Cabe recordar que Chiquis Rivera debutó en el mundo del espectáculo en el 2014 con el sencillo “Paloma blanca”, ganando de inmediato miles de seguidores gracias a su innegable talento.

Los halagos para la hija de Jenni Rivera siguieron llegando: “A ti todo se te ve bien”, “No puedo con tanto brillo”, “Baby, tanta belleza no es normal”, “La más chula”, “Si sabes que te amo, ¿verdad? Con toda mi alma”, “Te pareces mucho a tu mamá”.

Chiquis Rivera

No faltó el admirador que le “chuleó” sus piernotas: “Ay, Chiqui, con mucho respeto, tienes unas piernas muy hermosas”.

“No mam…!!! Eres el claro ejemplo de que la perfección si existe. Eres la más chula, Jann”, “Te pasas de diosa”, “Se te cayó el papel… pero donde venías envuelta, bombón”, “No hay outfit que te quede mal. Todo se te mira hermoso, pero quieres una respuesta y me gusta más la 1, bebé”.

Los halagos para la cantante Chiquis Rivera parecían no tener fin: “Pero que cuerpazo”, “Wow, mi amor, que ricura mami”, “Tú con lo que sea te ves hermosa, pero yo creo que el 1 si es en la tarde y el 2 si es salida de noche”, “Nena, con tu cuerpo todo se te ve bien a ti”, “Mamacita, amo tu outfit”, “Te ves hermosa, que cuerpazo”, “Bella y cautivadora mi Chiquis”.

Un admirador de la hija de Jenni Rivera no se quiso guardar nada y le dijo: “Cada vez más sabrosota”.

Archivado como: Chiquis Rivera piernotas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank