¡En peligro! Chiquis Rivera comparte triste noticia y pide oraciones (VIDEO)

blank
blank

Chiquis Rivera en medio de incendios en California

  • Si llegas a casa, todo está oscuro y nada funciona, entonces sí, estás experimentando un apagón. Mantente tranquilo. Usa la luz del teléfono celular para buscar frenéticamente la única linterna que crees que tienes en casa. Por supuesto que no va a funcionar. Busca las baterías. Vas a necesitar cuatro, pero sólo encontrará tres.
  • Desearías haber cargado tu teléfono celular. Conecta tu teléfono en el cargador para decirte a ti mismo: “¡Uh! No hay luz”.
  • Carga esos cargadores de teléfonos portátiles esta noche. Sin embargo, ten en cuenta que, si el teléfono de tus adolescentes se queda sin batería, podría ser algo bueno. Verlos pasar por un síndrome de abstinencia de Tik-Tok o Instagram podría ser un buen entretenimiento. ¡Hey!, incluso podría ponerlos peligrosamente cerca de tener que leer un libro a la luz de la linterna o hacer algo creativo.
  • Por favor, no llames al 911 para preguntar cuándo volverá la luz. Nuestros despachadores son muy buenos, pero no pueden ver el futuro. Te van a decir que no saben y luego te cortarán la comunicación para responder a los otros cientos de llamadas de la gente preguntando por qué no hay luz.
  • Mantén las puertas de congelador y refrigerador cerradas para evitar que la comida se eche a perder. Si tienes adolescentes, esto puede ser difícil, así que habla alto y claro para que lo entiendan. Es posible que necesites colgar un cartel en la puerta también. Usa letras grandes.
  • Utiliza alimentos que no requieran refrigeración. ¡Creemos que las patatas fritas, los Twinkies, las oreos y la mantequilla de maní podrían ser un buen comienzo! Vale, tal vez puedas incluir una manzana o un aguacate también.
  • Necesitas un plan para mantener los medicamentos refrigerados o los dispositivos médicos dependientes de la energía funcionando.
  • PG & E te sugiere apagar o desconectar electrodomésticos, equipos o electrónica. La luz puede volver en ‘oleadas’ o ‘picos’ momentáneos que pueden causar daños.
  • No utilices generadores, estufas de campamento, o parrillas de carbón en interiores. Los gases de monóxido de carbono pueden ser mortales. Por otra parte, nunca utilices una estufa de gas o horno para calentar tu casa. Haz lo que tu mamá siempre te decía que tienes que hacer: ponte un suéter.
  • Asegúrate de que tus vecinos estén bien. Incluso el del perro que ladra toda la noche. Y el otro que siempre estaciona frente a tu casa.

 

View this post on Instagram

Oscuridad, caos, compras de pánico y choques: California sin luz por 48 horas debido a apagones masivos. Incendios, caos vial, pérdidas millonarias para los negocios y casi 800,000 viviendas sin servicio de electricidad fue la constante en los 35 condados de California donde la compañía Pacific Gas & Electric decidió cortar la energía como medida extrema para prevenir la alerta de propagación de incendios. #EdicionDigital #California #apagones #electricidad #sinluz #incendios

A post shared by Edicion Digital (@ediciondigitalunivision) on

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank