¡En peligro! Chiquis Rivera comparte triste noticia y pide oraciones (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡En peligro! Chiquis Rivera comparte triste noticia y pide oraciones (VIDEO)
  • Chiquis Rivera hizo un llamado a sus fans luego de filmar los escalofriantes incendios que acechan California
  • La hija de Jenni Rivera pidió a sus fans sus oraciones y plegarias para que las condiciones mejoren
  • Hasta el momento se han evacuado a miles de personas por el desastre natural

 

Chiquis Rivera lanzó un llamado a sus miles de fans al revelar un estremecedor video donde se pueden ver los incendios en California y pidió sus plegarias.

Luego de que miles de residentes fueron evacuados por un incendio que amenaza con propagarse rápidamente, Chiquis Rivera reveló la magnitud de la catástrofe en su cuenta de Instagram.

Por medio de la sección de historias se pudo ver un video donde apareció una colina iluminada por las fuertes llamas y humo en medio de la noche mientras varios carros avanzan por la carretera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570732749/Captura-de-Pantalla-2019-10-10-a-las-13.36.15_r9uqyn.png” url= “https://mundohispanico.com/hijastra-de-jose-jose-polemica-revelacion-sarita/” title= “Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita”]

 

En ese momento, Chiquis Rivera dijo: “Pidan mucho por la ciudad de Sylmar, en San Fernando, California. Estos incendios están muy cerca de mi casa, de la casa de ustedes, ya saben que mi casa es su casa, así que les pido sus oraciones por favor. Ya la gente se está yendo de sus casas, están evacuando”, mencionó la hija de Jenni Rivera mientras se ve cómo el fuego arrasa con los árboles.

Lamentablemente, el clip de la cantante no pudo ser comentado abiertamente por los fans ni se alcanzó a ver la magnitud de los mensajes o ‘Me gusta’ por haber sido publicado en la sección de historias.

De igual forma, los fans están a la espera de saber si Chiquis Rivera fue evacuada del lugar dada la magnitud del peligro que pueden representar los incendios en California.

 

 

Miles de residentes del norte del condado de Los Ángeles fueron evacuados este viernes por un incendio que amenaza con propagarse rápidamente por los fuertes vientos que azotan la zona, donde se contabilizan ya varias casas destruidas.

El fuego, que se desató en la noche del jueves y creció rápidamente, amenaza a más de 13,000 viviendas en el norte del Condado de Los Ángeles, y ya obligó al cierre de cuatro carreteras, entre ellas la autopista 5, una de las más importantes de California, que conecta el norte y el sur del estado, informó EFE este viernes.

Al menos 4,600 acres (unas 1,800 hectáreas) se han quemado hasta las primeras horas de este viernes y, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire), la situación podría empeorar debido a los vientos que azotan la zona y avivan el fuego.

Otros dos incendios que dañaron varias viviendas se desataron al este de Los Ángeles en el condado de Riverside, donde las autoridades aún tratan de ponerlos bajo control.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronosticó que los vientos que soplan entre 25 y 30 millas por hora (32-48 km/h) continuarán hasta la tarde de este viernes con ráfagas de hasta 50 m/h (80 km/h) en el área del incendio en Los Ángeles, lo que dificulta el trabajo de los bomberos.

“Necesitamos la colaboración de la comunidad. Cuando se les dice que hay que irse, hay que irse”, advirtió en una conferencia de prensa el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Chiquis Rivera en medio de incendios en California

Este incendio en Los Ángeles se desató dos días después de que las compañías eléctricas de California cortaran por primera vez el servicio a más de un millón de clientes debido al riesgo de incendios forestales por los fuertes vientos.

Los apagones escalonados afectaron a más de un millón de usuarios, especialmente en el norte del estado, donde la compañía Pacific Gas & Electric (PG&E) suspendió el servicio a más de 800,000 clientes, de los cuales 150,000 aún se mantienen sin electricidad esta mañana.

Por su parte Edison, el mayor proveedor de electricidad en el sur de California, realizó apagones controlados este jueves para cerca de 20,000 usuarios, algunos hechos cerca del área afectada este viernes.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Chiquis Rivera en medio de incendios en California

El departamento de Policía de Pleasanton le puso una nota de humor al desastre de los apagones programados por PG&E en California. Pero no a todos les hizo gracia.

En redes sociales, la policía escribió: “PG & E está anticipando vientos generalizados, fuertes y secos esta semana. A partir del miércoles, están considerando programar apagones en zonas de California por seguridad, incluyendo el área de la bahía. Así que aquí hay algunas cosas que puedes hacer para estar mejor durante un apagón”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Chiquis Rivera en medio de incendios en California

  • Si llegas a casa, todo está oscuro y nada funciona, entonces sí, estás experimentando un apagón. Mantente tranquilo. Usa la luz del teléfono celular para buscar frenéticamente la única linterna que crees que tienes en casa. Por supuesto que no va a funcionar. Busca las baterías. Vas a necesitar cuatro, pero sólo encontrará tres.
  • Desearías haber cargado tu teléfono celular. Conecta tu teléfono en el cargador para decirte a ti mismo: “¡Uh! No hay luz”.
  • Carga esos cargadores de teléfonos portátiles esta noche. Sin embargo, ten en cuenta que, si el teléfono de tus adolescentes se queda sin batería, podría ser algo bueno. Verlos pasar por un síndrome de abstinencia de Tik-Tok o Instagram podría ser un buen entretenimiento. ¡Hey!, incluso podría ponerlos peligrosamente cerca de tener que leer un libro a la luz de la linterna o hacer algo creativo.
  • Por favor, no llames al 911 para preguntar cuándo volverá la luz. Nuestros despachadores son muy buenos, pero no pueden ver el futuro. Te van a decir que no saben y luego te cortarán la comunicación para responder a los otros cientos de llamadas de la gente preguntando por qué no hay luz.
  • Mantén las puertas de congelador y refrigerador cerradas para evitar que la comida se eche a perder. Si tienes adolescentes, esto puede ser difícil, así que habla alto y claro para que lo entiendan. Es posible que necesites colgar un cartel en la puerta también. Usa letras grandes.
  • Utiliza alimentos que no requieran refrigeración. ¡Creemos que las patatas fritas, los Twinkies, las oreos y la mantequilla de maní podrían ser un buen comienzo! Vale, tal vez puedas incluir una manzana o un aguacate también.
  • Necesitas un plan para mantener los medicamentos refrigerados o los dispositivos médicos dependientes de la energía funcionando.
  • PG & E te sugiere apagar o desconectar electrodomésticos, equipos o electrónica. La luz puede volver en ‘oleadas’ o ‘picos’ momentáneos que pueden causar daños.
  • No utilices generadores, estufas de campamento, o parrillas de carbón en interiores. Los gases de monóxido de carbono pueden ser mortales. Por otra parte, nunca utilices una estufa de gas o horno para calentar tu casa. Haz lo que tu mamá siempre te decía que tienes que hacer: ponte un suéter.
  • Asegúrate de que tus vecinos estén bien. Incluso el del perro que ladra toda la noche. Y el otro que siempre estaciona frente a tu casa.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]