¡En peligro! Chiquis Rivera comparte triste noticia y pide oraciones (VIDEO)

  • Chiquis Rivera hizo un llamado a sus fans luego de filmar los escalofriantes incendios que acechan California
  • La hija de Jenni Rivera pidió a sus fans sus oraciones y plegarias para que las condiciones mejoren
  • Hasta el momento se han evacuado a miles de personas por el desastre natural

 

Chiquis Rivera lanzó un llamado a sus miles de fans al revelar un estremecedor video donde se pueden ver los incendios en California y pidió sus plegarias.

Luego de que miles de residentes fueron evacuados por un incendio que amenaza con propagarse rápidamente, Chiquis Rivera reveló la magnitud de la catástrofe en su cuenta de Instagram.

Por medio de la sección de historias se pudo ver un video donde apareció una colina iluminada por las fuertes llamas y humo en medio de la noche mientras varios carros avanzan por la carretera.

 

 

En ese momento, Chiquis Rivera dijo: “Pidan mucho por la ciudad de Sylmar, en San Fernando, California. Estos incendios están muy cerca de mi casa, de la casa de ustedes, ya saben que mi casa es su casa, así que les pido sus oraciones por favor. Ya la gente se está yendo de sus casas, están evacuando”, mencionó la hija de Jenni Rivera mientras se ve cómo el fuego arrasa con los árboles.

Lamentablemente, el clip de la cantante no pudo ser comentado abiertamente por los fans ni se alcanzó a ver la magnitud de los mensajes o ‘Me gusta’ por haber sido publicado en la sección de historias.

De igual forma, los fans están a la espera de saber si Chiquis Rivera fue evacuada del lugar dada la magnitud del peligro que pueden representar los incendios en California.

 

 

Miles de residentes del norte del condado de Los Ángeles fueron evacuados este viernes por un incendio que amenaza con propagarse rápidamente por los fuertes vientos que azotan la zona, donde se contabilizan ya varias casas destruidas.

El fuego, que se desató en la noche del jueves y creció rápidamente, amenaza a más de 13,000 viviendas en el norte del Condado de Los Ángeles, y ya obligó al cierre de cuatro carreteras, entre ellas la autopista 5, una de las más importantes de California, que conecta el norte y el sur del estado, informó EFE este viernes.

Al menos 4,600 acres (unas 1,800 hectáreas) se han quemado hasta las primeras horas de este viernes y, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire), la situación podría empeorar debido a los vientos que azotan la zona y avivan el fuego.

Otros dos incendios que dañaron varias viviendas se desataron al este de Los Ángeles en el condado de Riverside, donde las autoridades aún tratan de ponerlos bajo control.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) pronosticó que los vientos que soplan entre 25 y 30 millas por hora (32-48 km/h) continuarán hasta la tarde de este viernes con ráfagas de hasta 50 m/h (80 km/h) en el área del incendio en Los Ángeles, lo que dificulta el trabajo de los bomberos.

“Necesitamos la colaboración de la comunidad. Cuando se les dice que hay que irse, hay que irse”, advirtió en una conferencia de prensa el jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, Michael Moore.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+