Chiquis Rivera arma ‘tremenda escena’ de sexo y perreo con atuendo transparente (VIDEO)

  • Disgusta al público baile vulgar
  • Usa ropa inapropiada en evento navideño
  • La gente la destroza en redes

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, otra vez es el objetivo de las críticas, luego que apareciera en un revelador video en el que en lugar de recibir buenos comentarios, fue tundida por sus seguidores.

El material que fue subido a las redes sociales, ha causado polémica por un detalle que no gustó mucho a los internautas y se lo dejaron claro a Chiquis Rivera.

La hija de Jenni Rivera no deja de ser noticia tras la muerte de sus mamá y cada vez se vuelve más atacada por una u otra razón y en esta ocasión no fue la excepción, Chiquis Rivera no entiende y cada vez pierde más fanáticos.

View this post on Instagram

Entre sus invitados estuvo #BeckyG

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Las críticas a Chiquis Rivera ahora son por un video que ya está en la cuenta de Instagram de @sueltalasopatv. donde se le ve en pleno perreo y con un atuendo transparente que nada de ja a la imaginación, todo esto durante una fiesta de Navidad.

En el video se puede ver a Chiquis Rivera en medio de una fiesta donde todos lucen de blanco, mientras baila una melodía con el famoso perreo.

Incluso una de las amigas de Chiquis Rivera tiene que agacharse de más, lo que deja al descubierto su prominente trasero qua nada tiene de atractivo, ya que se nota su irremediable gordura.

En un momento Chiquis Rivera se inclina y una de las invitadas le da unas nalgadas, mientras se levanta y se da la vuelta, esto al son de la música y de los aplausos, pero a pesar de que se le notaba feliz, al público nada le gustó la escenita.

Posteriormente Chiquis Rivera sale a cámara con su impresionante atuendo transparente que dejó ver hasta su más escondidos pensamientos.

Mientras la gente le grita y aplaude, Chiquis Rivera comienza a bailar y cantar, según ella de una forma sensual, pero el volumen de su cuerpo le ponía los pies en la tierra.

Así, durante una fiesta de blanco, y mientras se le acercaba un hombre y después mueve su enorme trasero y al son de las melodías y de la fiesta, pero Chiquis Rivera nunca se imaginó lo que la gente diría de ella.

Luego, tras restregarle su gigante retaguardia, Chiquis Rivera se pone a cantar y le pasan una botella que parece contener alcohol y como toda una buchona, le da un tremendo trago que causa la algarabía de su íntimo público.

La fiesta parece ser navideña y de amistades muy cercanas, ya que se ve muy elegante y en un lugar no muy grande, pero que está muy animada y Chiquis Rivera parece ser la protagonista.

Ya casi al final del video un hombre le acerca un pequeño sillón a Chiquis Rivera mientras peste le canta y ella se sienta no sin antes prácticamente empinarse de manera vulgar, según ella desatando sensualidad.

En eso el hombre comienza a desabotonarse la camisa y ella de manera brusca lanza el sillón hacia atrás con su pie y de pronto se desparrama en el piso boca arriba, se abre de piernas y brazos, mientras el hombre la seduce.

Acto seguido ella levanta su jamón y ambos simulan una escena barata de sexo y al final otro hombre llega y le da una nalgada al que le canta a Chiquis Rivera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+