Chiquis Rivera ‘libera’ sus pechos en un escandaloso y apretado jumpsuit (FOTOS)

blank
blank

  • Tras difundirse videos de su despedida de soltera en ‘The Riveras’, Chiquis Rivera aparece casi enseñando sus pechos
  • La hija de Jenni Rivera se sabe sexy y aprovecha todo momento para presumir su cuerpo
  • Los comentarios en una fotografía para Chiquis por su sensualidad, no se hicieron esperar

 

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera demostró en una fotografía lo bien que le ha sentado la vida de casada junto a su esposo Lorenzo Méndez, pues actualmente luce un espectacular cuerpo.

Ahora, en una fotografía de Instagram, la curvilínea Chiquis Rivera posó en un apretado atuendo, luego de disfrutar sus vacaciones como parte de la luna de miel por su boda.

“Cuando sabes quien eres, y de quien eres, nada te puede parar”, fue el mensaje que escribió Chiquis en la fotografía en la que aparece en una muy bonita calle con un atuendo ‘escandaloso’.

 

 

La fotografía recolectó más de 100 mil ‘me gusta’ y en ella aparece Chiquis Rivera sobre una carretera en un apretado jumpsuit color rojo carmín que acentuó su tremendas piernas, sus prominentes caderas, su parte más íntima, pero sobretodo sus voluptuosos pechos.

Y es que el maquillaje y la cabellera de la hija de Jenni Rivera estaba en su ‘punto’ por lo que se ve muy hermosa además de que supo complementar el jumpsuit con unos zapatos dorados.

Por supuesto, los halagos por la sensualidad de Chiquis Rivera se hicieron presentes en la sección de mensajes: “Súper wow”, “Una diosa”, “La más hermosa”, “Esa de rojo”, “Sin palabras, eres bellísima”, “Perfecta”.

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Chiquis Rivera impacta con su sex appeal.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank