Chiquis Rivera paraliza con ardiente baile en ajustados leggins (VIDEO)

blank
blank

La cantante Chiquis Rivera volvió a hacer de las suyas con unos candentes pasos de baile que dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Un nuevo talento de la hija de Jenni Rivera fue revelado recientemente.

Hace apenas unos días, Chiquis derritió las redes con un espectacular baile mientras hacía ejercicio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo (VIDEO)

 

Y ahora, un nuevo video salió a la luz en donde la hija de “La Diva de la Banda” vuelve a acaparar las miradas mientras muestra sus mejores movimientos de cadera.

Sin embargo, en este cortometraje, Chiquis decidió mostrar sus encantos en medio de una presentación que tuvo.

La publicación de la cantante deleitando a su público fue hecha por la cuenta de Instagram del show ‘Despierta América’.

“¡Qué buenos movimientos!”, fue el texto que acompañó al video.

Y no están para nada descabelladas las palabras, ya que durante la grabación se puede ver a Chiquis desde el centro del escenario, vistiendo un espectacular traje muy, pero muy pegadito en color negro que resalta todos los atributos de la cantante, especialmente los traseros.

Al comienzo del video, Chiquis se da una vuelta, moviendo su trasero con singular alegría para el agrado de los asistentes, quienes la graban con sus teléfonos.

Posteriormente, de espaldas al auditorio, la hija de Jenni Rivera se agacha, perdiendo completamente el pudor, mientras sus glúteos protagonizan las grabaciones de los fans.

 

View this post on Instagram

¡Qué buenos movimientos de @chiquisoficial !

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Luego de publicarse, el cortometraje obtuvo más de 300 mil reproducciones. Asimismo, los fans no tardaron en acudir con sus mensajes.

“No soy fan de Chiquis, pero se ve bien hermosa. Tiene lo suyo”, “esa es mi chica”, “qué rico”, “chula, Chiquis. Eres bella”, “ella está como quiere”, “Chiquis, bailas buenísimo”, “”es una mujer con curvas”, se puede leer en los comentarios.

Sin embargo, las críticas no pudieron faltar.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank