Chiquis Rivera confirma cirugía y aseguran que sus hermanas ‘le harán competencia’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera confirma cirugía y aseguran que sus hermanas ‘le harán competencia’
FOTO Mezcalent
  • Chiquis Rivera confirma cirugía y aseguran que sus hermanas ‘le harán competencia’
  • Al parecer sus hermanas Jacqie y Jenicka seguirán sus pasos
  • Las hermanas Rivera ¿irán con el mismo cirujano?

Chiquis Rivera operación. Fiel a su estilo, Chiquis Rivera informó en sus redes sociales sobre su nueva cirugía plástica. Al parecer “el agüita de limón” no fue suficiente y la hija de Jenni Rivera acudió con el cirujano para hacerse unos arreglitos en su anatomía.

La cantante compartió con sus seguidores el procedimiento estético al que se sometió y varios Instagram subieron la publicaciones de sus declaraciones, como Chamonic3, escandalo_o y Despierta América. En el video se puede apreciar a Chiquis hablando muy a su estilo de su operación.

Chiquis Rivera operación: “No me hice la manga”

Chiquis Rivera confirma que se hizo las bubies y aseguran que sus hermanas Jacqie y Jenicka también se harán cirugías
FOTO Instagram

“Me operaron, es de las bubis, no más de las bubies, no me hice la manga, y si me la hubiera hecho les diría, pero no, me hice las bubies, las quería más paraditas, para que vean (se desabrocha la sudadera), estoy muy bien gracias a Dios, no me hice la manga, ¿Qué más dijeron?, pues bueno, ya estoy en casa…”, dijo Chiquis.

“Las quería más paraditas (dice mientras muestras sus pechos a la cámara) y pues ya se me concedió (risas), gracias al doctor Gutiérrez, y sí le pagué, así que no estén diciendo que es es gratis tampoco, o sea nadas más porque van a decir que es promoción, o sea no se cansan de estar hablando…”.

Chiquis Rivera operación: Aclara rumores

Chiquis Rivera confirma que se hizo las bubies y aseguran que sus hermanas Jacqie y Jenicka también se harán cirugías
FOTO Instagram

En el video Chiquis Rivera también aprovecha para aclarar el día que se realizó la operación, pues se especulo que su cirugía fue el domingo. “Y me operaron el lunes y no el domingo, ok, y ya estoy en casa, muy contenta, con la gente que me quiere y pues muy bien cuidada”, decía la hija de Jenni Rivera en el video. VER VIDEO AQUÍ

Y al parecer los buenos resultados que ha tenido la primogénita de Jenni Rivera con las cirugías podría haber motivado a sus hermanos menores a seguir sus pasos, pues según dio a conocer el Instagram escandalo_o, Jacqie y Jenicka  también se van a someter a cirugías estéticas.

Chiquis Rivera operación: ¿Seguirán el ejemplo de su hermana?

Chiquis Rivera confirma que se hizo las bubies y aseguran que sus hermanas Jacqie y Jenicka también se harán cirugías
FOTO Instagram

Según, escandalo_o, Jacqie Rivera, al igual que su hermana Chiquis, también se hará los senos y otro ‘arreglito’, en su publicación comentó lo siguiente: “Otra que le seguirá los pasos a su hermana #chiquis es #Jacquie al parecer pasará por el bisturí, se va hacer los senos y me dicen que se va quitar la piel que le a quedado después de bajar de peso”.

Al parecer Jacqie Rivera sí se está aplicando para bajar de peso, pues en una de sus publicaciones luce muy delgada vistiendo un ajustado vestido negro que resalta sus curvas, el cual acompañó con una chamarra de mezclilla, uno zapatos de piso y su melena suelta. “Con un poco de trabajo duro y mi faja favorita y estoy listo para el verano caliente. ¿¿Quién está conmigo??”, escribió.

Chiquis Rivera operación: No se quiere quedar atrás

Chiquis Rivera confirma que se hizo las bubies y aseguran que sus hermanas Jacqie y Jenicka también se harán cirugías
FOTO Instagram

Fue en el mismo Instagram de escandalo_o donde también se aseguró que Jenicka Rivera  también se van a someter a cirugías estéticas. “Qué creen, también #Jenicka se va a operar!! Se va hacer su lipo su tummy tuck , brazos y pompis”, se puede leer en la publicación.

Cabe recordar que la hija de Jenni Rivera también ha tenido un significativo cambio en su cuerpo, pues en los últimos Jenicka Rivera ha perdido mucho peso, y ahora ya está sube a su cuenta oficial de Instagram fotos de ella posando en traje de baño.

Chiquis Rivera operación: “Tres por una…”

Chiquis Rivera confirma que se hizo las bubies y aseguran que sus hermanas Jacqie y Jenicka también se harán cirugías
FOTO Instagram

Tras dar a conocer que las tres hijas de Jenni Rivera se darían “su manita de gato”, los internautas no tardaron en opinar: “3 por 1, si una se opera las 2 también.. que quedarán tapar con tanta cirugía estas 3”, “Mientras no dejen de tragar, ni 20 operaciones les van a servir”.

“Pues de nada les sirven porque comen lo mismo y se siguen inflando a cómo van con tanta operación, al rato será el niño el que se hará la operación jarocha”, “¿Ya canjearon la herencia”, “A lo mejor por eso mandaron a hacer la auditoría para sacar dinero más rápido y operarse todo”.

“¿Había especial o qué pedo?, digan pa’ ir también”

FOTO Instagram

Las críticas continuaron:  “Lo más chistoso de esa familia que en sus fotos se ven sin panza y cuando uno las ve en vivo ya no les hiso la agua de limón jajajajajaja, creo que por eso anda en broncas con la tía, porque les falta dinero del que dejó mami”, “Que pase el contacto del doctor”.

“¿Había especial o qué pedo, digan pa’ ir también”, “Chale, ya vemos para qué quieren la fortuna de la mamá”, “Se les hace más fácil que adelgazar, creo que no les gusta batallar, como todo lo han obtenido fácil en la vida”, “Ahí esta el sudor de la diva, en lo que se lo están gastando, tanto trabajar la Jenni para eso”.

“Solo en cirugías se gastarán la herencia”

FOTO Instagram

Los internautas seguían comentando que por eso a los hijas de Jenni Rivera les urgía recibir la herencia de la cantante: “Solo en cirugías se gastarán la herencia, ese dinero no alcanzará ni para la 3ra generación”, “Con razón querían hacer la reunión de las fianzas de su mamá. De ahí querían sacar para las cirugías”.

“Pues al fin hay herencia. Jajajaja para. Subirse los senos quitarse la piel que le cuelga Creo que ella por sus hijos los pechos se le callaron pero la chiquis. No tiene hijos y los tiene todos caídos ups y tremendo pellejo”, fueron los comentarios que se podían leer en las publicaciones de Jacqie y Jenicka.

Le contestan a la abuela

FOTO Instagram

Por otro lado, Jenicka López y Chiquis Rivera mandaron mensajes muy polémicos que sirven de contestación a las declaraciones hechas por la mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa quien en su video más reciente habló del nuevo enfrentamiento entre la familia ante la dichosa auditoría que le harán a las empresas de la cantante.

Rosa Rivera salió a la defensa de sus hijos Rosie y Juan, quienes se han encargado de estar al frente de las empresas de la Diva de la Banda desde que murió, por lo que le parece ‘mal visto’ que ahora, se les haga una auditoría para saber los estados financieros, alegando que la idea de Johnny y Mike se deben a que quieren gastar su dinero en ‘lo que sea’.

¿Contra sus nietos?

FOTO Instagram

El nuevo ‘pleito’ entre la familia Rivera escaló a un nuevo nivel cuando la mamá de Jenni Rivera se puso del lado de sus hijos Rosie y Juan defendiendo su proceder en los negocios que dejó la cantante mencionando que incluso a ella no le ha tocado ni 100 dólares, por lo que los hijos de la Diva no tienen por qué desconfiar.

Sin embargo, no esperaba que Chiquis y  Jenicka utilizaran sus redes sociales para dejar sentidos mensajes, en Twitter, Jenicka subió una foto de su mamá Jenni Rivera en la que puso: “Todo esto, por ti”, ¿refiriéndose al pleito entre su familia?, pero en otra serie de tweets, la más joven de las mujeres escribió: “El poder de quedarse tranquilo / callado”, haciendo clara alusión a que la matriarca de la familia no debió pronunciarse.

Se mandan indirectas en redes sociales

FOTO Instagram

Pero las cosas se pusieron más intensas con los dos mensajes que remató Jenicka López: “No puedo esperar a que esto termine. Ustedes no nos ven a nosotros cinco haciendo entrevistas o monetizándolas, eso dice mucho, sólo digo”, mencionando que probablemente el tema debió quedarse privado y no hacer escándalo a raíz de las declaraciones de Rosie y Juan Rivera.

Mientras que Chiquis Rivera se puso ‘al tú por tú’ con su abuela al publicar lo siguiente: “Qué pena ajena. SMH. Cuando Dios conoce tu corazón y tus intenciones, no tienes que preocuparte por nada. Con el tiempo todo se va viendo y aclarando. Solito”.