En apretados jeans y sensual top, Chiquis Rivera deja ver su ombligo y causa revuelo (4 FOTOS)

  • Chiquis Rivera se destapó y presumió sus piernas y mostró su ombligo en ajustados jeans
  • La hija de Jenni Rivera también dejó al descubierto buena parte de sus abultados pechos
  • Pareciera que el matrimonio le cayó de maravilla a la escultural cantante

 

Si bien, Chiquis Rivera es una de las celebridades más polémicas del momento, es innegable que su atractivo físico va en aumento. Y con él, el derroche de sensualidad en las redes sociales.

Y para demostrar que su boda con Lorenzo Méndez pareciera que la hizo rejuvenecer, Chiquis Rivera volvió a hacer de las suyas y mostró su espectacular físico en su cuenta de Instagram.

En la foto publicada por la cantante se le puede ver desde la calle, de pie y frente a la cámara, pero sin voltear al lente, luciendo tacones abiertos, un abrigo amplio amarillo que contrastó con una blusa blanca muy escotada y ajustada que reveló sus encantos y unos jeans rotos en varias partes que exaltaron sus tonificadas piernas y dejaron al descubierto mucha carne de la hija de Jenni Rivera, en especial, su ombligo que causó gran revuelo.

 

 

Para abrochar su ‘look’, Chiquis Rivera lució un paliacate en la cabeza, muy a la moda que le permitió, en conjunto con su demás ropa y la sensualidad que la caracteriza, adquirir más de 125 mil ‘Me gusta’.

Y los piropos no tardaron en aparecer.

Su tía Rosie Rivera fue una de las primeras en hacerse presentes y le escribió: “Hotness!!”, a lo que Chiquis Rivera agradeció y le contestó: “Gracias, tía”.

Carolina Sandoval no desaprovechó la oportunidad y también elogio el físico de la cantante: “Divina”.

 

FOTO #1: CHIQUIS RIVERA DESLUMBRÓ CON AJUSTADOS LEGGINS QUE REVELARON HASTA SU OMBLIGO

View this post on Instagram

💛🌼

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+