Con nuevo look y entre sus piernas, Chiquis Rivera presenta al “dueño de sus quincenas”

Con nuevo look y entre sus piernas, la cantante Chiquis Rivera presenta al "dueño de sus quincenas" y no es Lorenzo Méndez.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera reaparece en redes sociales después de varios días de ausencia
  • La cantante luce nuevo look, y entre sus piernas, presenta al “dueño de sus quincenas”
  • Las reacciones de sus seguidores no se hacen esperar

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Chiquis Rivera, quien además de dejarse ver con nuevo look, presenta al “dueño de sus quincenas” y no es Lorenzo Méndez, de quien se dice que ya regresó con la hija de Jenni Rivera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, Chiquis Rivera dejó a todos con la boca abierta con esta publicación que hizo luego de varios días de ausencia de las redes sociales.

Con nuevo look y entre sus piernas, Chiquis Rivera presenta al dueño de sus quincenas
FOTO Instagram Chiquis Rivera

“Hola Mundooo… Les presento al dueño de mis quincenas, Pancho!!!”, escribió la hija de Jenni Rivera refiriéndose a su simpática mascota, a quien incluso ya le hizo su propia cuenta de Instagram y que a la fecha tiene más de 6 mil seguidores.

No pasó mucho tiempo para que admiradores de la cantante se expresaran luego de ver esta publicación, que causó sorpresa en muchos, tanto por su nuevo look como por haber “presentado” a Pancho.

“Que guapa te ves con ese pelo”, le dicen a Chiquis Rivera

Uno de los primeros en reaccionar, fue Jomari Goyso, conductor del programa Sal y pimienta, quien le dijo a la hija de Jenni Rivera: “Oh, Dios mío, que guapa te ves con ese pelo”.

Y mientras La Veneno Sandoval, ex conductora de Suelta la sopa, expresó: “Que linda”, la también ex conductora, pero del programa Un Nuevo Día, Rashel Díaz, fue más efusiva: “Aww, que bello (refiriéndose a Pancho). Estás hermosa! Bendiciones”.

La periodista María Celeste Arrarás no se quedó con las ganas de halagar al “dueño de las quincenas” de Chiquis Rivera: “Que muñeco”, mientras que el actor mexicano Alexis Ayala comentó: “El perro éxito. Bendiciones y salud”.

Más información en la siguiente página…

“Te amo, mamá”

Como se mencionó anteriormente, Chiquis Rivera, ¿o alguien más?, le hizo al “dueño de las quincenas” de la cantante su propia cuenta de Instagram, y al ver que lo habían presentado, no dudó en escribirle a la hija de Jenni Rivera: “Te amo, mamá”.

Seguidores de la ex de Lorenzo Méndez no tardaron en halagarla por su nuevo look: “Me recuerda mucho a como eras hace un tiempo, como cuando apenas empezabas y salió ahora, te amo”, “Wow, tu cabello, a romperla”, “Que bella”.

Con nuevo look y entre sus piernas, Chiquis Rivera presenta al dueño de sus quincenas
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Por su parte, el cantante y compositor Fernando Corona, al ver esta imagen, dijo lo siguiente: “Pensé que eras Thalía”, a lo que otras personas respondieron: “Yo también, en unas fotos siempre se parecen”, “Si se parece un buen a Thalía”, “Si pensé lo mismo y más en la segunda foto”, “Ella es una versión más bonita de Thalía”.

Chiquis Rivera aún guarda recuerdos de Lorenzo Méndez y lo demuestra en su clóset

Chiquis Rivera nuevo look. Vaya sorpresa que se llevaron los internautas al descubrir que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, aún tenía guardados algunos de los recuerdos que compartió, en su momento, con su ex pareja, el cantante Lorenzo Méndez.

En medio del caos entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez debido a los problemas que han ocurrido desde su divorcio en septiembre pasado, mucho se especuló que la pareja ya había retomado su relación.

Sin embargo, todo quedó en expectativas, ya que desde que pasaron los rumores de reconciliación, Chiquis y Lorenzo no se han vuelto a ver juntos.

En un reciente video, la sobrina de Lupillo Rivera parece que no está aún lista para deshacerse de aquellos momentos, ya que se vio que aún guardaba uno que otro recuerdo de su relación con Lorenzo Méndez.

Con nuevo look y entre sus piernas, Chiquis Rivera presenta al dueño de sus quincenas
FOTO Instagram Univisión famosos

En una publicación compartida por la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, se logra ver como Chiquis Rivera estaba reacomodando todo su armario y su almacén, los cuales tenían ropa, regalos que le han brindado algunos fanáticos en sus conciertos y para sorpresa de todos, hasta recuerdos con Lorenzo Méndez.

“Este ha sido mi proyecto de hoy, organizar todas mis cosas, en esta bolsa tengo posters, detalles, regalos que me han dado mis fanáticos y equipo”.

La cantante llevaba dos días organizando todo su closet, sin embargo, fue en el almacén en donde Chiquis Rivera tendía algún recuerdos que compartió cuando estaba aún casada con Lorenzo Méndez. Puedes ver el video aquí.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado