Chiquis Rivera quiere deslumbrar en Nuestra Belleza Latina, pero algo sale mal

Para presentar su nuevo sencillo, Chiquis Rivera estuvo en Nuestra Belleza Latina, donde quiso deslumbrar, pero algo saldría mal.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera estuvo como invitada especial en Nuestra Belleza Latina
  • La cantante quiso deslumbrar en este programa de Univisión, pero algo sale mal
  • “El agua de limón no está funcionando”, expresan algunos usuarios

“¿Y qué pasó con la limonada?”. Para presentar su nuevo sencillo, titulado Mi problema, Chiquis Rivera estuvo como invitada especial en Nuestra Belleza Latina, donde la cantante quiso deslumbrar, pero no contaba con que algo saldría mal.

Ataviada con un outfit pegadito en color dorado, la hija de Jenni Rivera participó también en una dinámica en la que se le hacían recomendaciones a los seguidores de este programa para que escucharan ciertos temas musicales de Chiquis en algún momento del día.

Le preguntan a Chiquis Rivera que qué se comió

Le preguntan a Chiquis Rivera que qué se comió
Foto Instagram

En las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca se compartió una serie de imágenes y videos donde se puede ver a Chiquis Rivera en todo su esplendor, aunque nadie se hubiera imaginado los ataques que recibiría la intérprete de Vas a volver.

“Tanto talento fuera de Univisión y poner este tipo de rellenos”, “¿Qué le panzó, digo pasó?”, “¿Y qué pasó con la limonada?”, “No entiendo cómo Univisión llevó a Miss Peggy”, “¿Qué hace, canta?”, “¿Pero qué se comió?”, “Kilos mortales”, “El agua de limón no está funcionando”.

“Deslumbró con tamaño traje dorado”

"Deslumbró con tamaño traje dorado"
Foto Instagram

Muchas de las críticas qe ha recibido recientemente la hija de Jenni Rivera es porque en alguna ocasión aseguró que tomar agua de limón por las mañanas ayuda a bajar de peso, por lo que a la menor oportunidad le ‘echan en cara’ esta afirmación.

“Deslumbró con tamaño traje dorado”, “Muchas galletas de animalitos”, “Si Jomari parecía regalo de Navidad, esta Piggy parece bola gigante de arbolito de Navidad”, “Es una bomba la torta Rivera”, “Ay Dios, ya no le funcionó el agüita de limón”.

Aseguran que Chiquis Rivera no tiene gracia para cantar

Aseguran que Chiquis Rivera no tiene gracia para cantar
Foto Instagram

Y si las burlas a su físico ha sido una constante durante su carrera artística, algo por lo que también Chiquis Rivera ha sido muy criticada es porque, según varias personas, no tiene talento ni mucho menos está al nivel de su madre, Jenni Rivera.

Una persona se expresó de la siguiente manera de la ex de Lorenzo Méndez, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta alguna: “Una sola pregunta, ¿en qué forma deslumbró? Porque ni siquiera tiene gracia para hablar, mucho menos para cantar” (Archivado como: Chiquis Rivera quiere deslumbrar en Nuestra Belleza Latina, pero algo sale mal).

“Mejor que la manden al programa de Kilos mortales”

"Mejor que la manden al programa de Kilos mortales"
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, Chiquis Rivera, además de cantar su nuevo sencillo, participó en una dinámica en la que tenía que recomendar algunas de sus canciones y estas fueron las que eligió: Completamente, Está de monda no querer, Ahora y Esa no soy yo.

Y cuando parecía que las críticas terminarían, éstas seguían haciéndose presentes: “Mejor que la manden al programa de Kilos mortales”, “A mí me daría vergüenza pararme junto a tanta belleza y talento si fuera ella”, “Si pues, deslumbra que enceguece”, “Qué efectiva el agua de limón”.

Le dicen a Chiquis Rivera que con esa vestimenta “se ve fatal”

Le dicen a Chiquis Rivera que con esa vestimenta "se ve fatal"
Foto Instagram

Los internautas no tenían piedad y cada vez más se le iban con todo a Chiquis Rivera, quien quiso deslumbrar en Nuestra Belleza Latina, pero algo salió mal: “Y con esa vestimenta se ve fatal… parece de esas chanchas que son alcancías y que las pintan con pinturas en spray”.

“¿Qué onda? ¿Y su dizque keto diet? Más bien, hace la del TDT, o sea, Traga De Todo”, “Cómo no va a deslumbrar, todo ese brillo amarillo que llevaba era más que todas las luces del estudio”, “Dios mío, ¿pero ella no se mira antes de salir dizque a cantar?”, “Uy no, qué corriente, como siempre de naca”.

Salen en defensa de Chiquis Rivera

Salen en defensa de Chiquis Rivera
Foto Instagram

“Esta noche estaré cantándoles Mi problema entre mujeres hermosas y talentosas! @nuestrabellezalatina”, fue lo que posteó Chiquis Rivera para anunciar que estaría como invitada en este programa de Univisión, Sus admiradores la llenaron de halagos.

“Eres tan hermosa”, “Preciosa”, “Toda una diosa”, “Cada día me enamoro más de ti”, “Y en medio de todas esas mujeres, tú sigues siendo la de mis sueños”, “Hermosa mi esposa”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Eres la mejor, mi reina”, “Eres simplemente preciosa” (Archivado como: Chiquis Rivera quiere deslumbrar en Nuestra Belleza Latina, pero algo sale mal).

Con provocativo atuendo

Con provocativo atuendo
Foto Instagram

Hace apenas unos días, Chiquis Rivera sacudió las redes sociales como solo ella saber hacerlo al usar un provocativo atuendo que casi deja al descubierto su parte íntima, algo que no pasó desapercibido por propios y extraños. Los halagos no se hicieron esperar.

“Qué piernas tan torneadas, se nota que te la pasas haciendo pierna en el gym”, “Rica, poderosa y costosa”, “Eres la mas hermosa! No importa el que dirán, reina, tú sigue brillando como siempre”, “Está encendida esta niña”, “Cómo amo a esa preciosa”.

Presenta su nuevo show Lo mejor de ti con Chiquis

Presenta su nuevo show Lo mejor de ti con Chiquis
Foto Instagram

Al tomar en cuenta sus propias experiencias de vida, la cantante llevará a los participantes de Lo mejor de ti con Chiquis en un viaje cuyo fin es desarrollar confianza en ellos mismos y encontrar su belleza tanto interior como exterior. Cada episodio, de una hora, destacará dos conmovedoras historias de hombres y mujeres que estarán listos para cambiar sus vidas sometiéndose a más que solo un cambio de imagen, sino a una transformación total.

Cumpliendo una promesa a su madre Jenni Rivera, en el 2013 se lanzó como intérprete. Desde entonces, ha logrado conquistar al público con éxitos musicales desde el lanzamiento de su primer álbum Ahora que fue #1 en ventas en iTunes y entre los Top 10 de la radio a nivel nacional. Ahora la reconocida artista musical habla en exclusiva para Mundo Hispánico sobre este nuevo reto en su carrera.

¿Cómo nació esta idea de tu programa?

¿Cómo nació esta idea de tu programa?
Foto Instagram

“Es algo que he visualizado por mucho tiempo, yo quería conducir un programa, no sabía todavía exactamente lo que iba a ser, pero ya tenía años con esto. Se vino esta idea y yo siempre hablo de sacar la mejor versión de mí  todos los días y quiero ser mejor que el día de ayer, así es como nació el nombre de este programa”.

“Es un show de cambios de imagen, pero más que eso es una transformación que comienza por dentro hacia afuera. Porque nos podemos ver bonitas, pero más que nada realmente creértelo y sanar ciertas heridas que todos tenemos, algo que nos ha lastimado que hemos vivido, aquí tocamos todos esos temas”.

“Lo mejor de ti”

"Lo mejor de ti"
Foto Instagram

“El caso de Nayvi, cada uno son muy especiales y siento como que he pasado por muchas cosas, he vivido tantas cosas y he aprendido muchas lecciones y yo les puedo ayudar, les puedo dar consejos, recordarle. Yo le recordé a Nayvi que es bueno cuidar a tu mamá y a tus hermanos, pero tú te tienes que cuidar primero, tienes que ver por ti misma, tienes que amarte, tienes que cuidarte para poder ayudar a las otras personas”.

“Como cuando vamos en un avión, ahí lo del oxígeno te dicen ahí ‘tú póntelo primero y luego ya se lo pones a tu niño’, así es la vida. Y yo tuve que aprender eso porque por mucho tiempo yo pensaba que yo nací para ayudar a mi mamá y a mis hermanos  ‘esto es lo que tengo que hacer’, pero era una escuela para mí, para aprender, para poder ser fuerte y hacer lo que estoy haciendo hoy, y eso lo aprendí ya un poco tarde en la vida, pero bueno, son cosas que se tienen que aprender y para yo poder compartirlas”, comentó Chiquis Rivera.

Continua artículo relacionado