Chiquis Rivera da inesperada noticia que sorprende a todos (FOTO)

“Dios nunca se equivoca”. Chiquis Rivera sorprendió a propios y extraños luego de dar a conocer una inesperada noticia que paralizó las redes.

La hija de Jenni Rivera hizo de las suyas una vez más y acaparó los reflectores del Internet.

En su cuenta de Instagram, Chiquis publicó una fotografía donde aparece de pie, con tacones negros y un atuendo muy distinto a los que usa con regularidad.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

La cantante trae puesto un traje de vestir en color azul marino con una blusa negra debajo y lejos de mostrar sus atributos, Chiquis trae consigo un documento muy importante.

Se trata de una hoja con el logotipo de ‘Universal Music’ que vincula a Chiquis a la empresa.

“Dios nunca se equivoca. Su plan y tiempo es perfecto. Estoy contenta de oficialmente ser parte de la familia ‘Universal'”, comenzó escribiendo la hija de Jenni.

Y agregó: “Gracias a Dios, a mi ‘Boss Bee Nation’ y a mi equipo de trabajo por creer en mí y en mi visión”.

 

 

Cabe señalar que la Chiquis subió la orgullosa foto con el logotipo de ‘Universal’ de fondo, la cual obtuvo más de 42 mil ‘Me gusta’.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes se volcaron en felicitaciones para Chiquis Rivera.

RELACIONADO: Acusan a Jacqie Rivera de mentirle a sus fans (VIDEO)

Su tía Rosie escribió: “Felicidades, bebé”, mientras que su hermana Jacqie comentó: “El plan de Dios para ti es perfecto, hermana. Muy feliz de poder ser testigo de esto”.

Otra celebridad que se mostró feliz por la noticia fue Alejandra Espinoza, quien escribió: “Felicidades”, acompañado de emoticones con caras mandando un beso.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+