Aseguran que Chiquis Rivera ya no sigue a la señora Rosa en Instagram

Aseguran que la cantante Chiquis Rivera ya no sigue a la señora Rosa en Instagram y que borró una fotografía en la que estaban cocinando.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que siguen los conflictos en la Familia Rivera
  • Ahora, se asegura que Chiquis Rivera ya no sigue a la señora Rosa en Instagram
  • Dicen que a la cantante le molesta que su abuela esté de fiesta con sus tíos

Todo lo que provocó la auditoría. Luego de que se revelara que Johnny Rivera mandó a hacer una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, da la impresión que las relaciones entre varios miembros de la familia se han fracturado, incluso se asegura que Chiquis Rivera ya no sigue a la señora Rosa en Instagram,

Por medio de la cuenta de Escándalo, se puede leer la siguiente información: “Como la ven que Chiquis ya no sigue a la abuela Rosa en su cuenta de Instagram y hasta borró una foto que tenía con ella que estaban cocinando!!! Quizá es que Chiquis no quiere ver los en vivos de la abuela en reunión con sus hijos Juan, Rosie, nietos, etcétera.

¿Habrá un distanciamiento entre Chiquis Rivera y la señora Rosa?

¿Habrá un distanciamiento entre Chiquis Rivera y la señora Rosa?
Foto Instagram Escándalo

No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus puntos de vista luego de ver esta publicación: “Chiquis se comporta como una niña, qué ridiculez!”, “Con tantos secretos que tiene esa gente, ¿qué habrá descubierto Chiquis? Ella es la más perjudicada y la más inocente”.

Por su parte, otra persona se expresó de la siguiente manera: “Qué mal de Chiquis, porque diga lo que diga y haga lo que haga, es su abuela y era lo que más Jenni quería, y si su abuela dice lo que dice es porque sabe que clase de nietos tiene”.

No todo estaría perdido entre Chiquis Rivera y la señora Rosa

No todo estaría perdido entre Chiquis Rivera y la señora Rosa
Foto Instagram Chiquis Rivera

Aunque se asegura que Chiquis Rivera ya no sigue a la señora Rosa en Instagram, y que incluso borró una foto, por lo pronto decidió conservar algunas de ellas, por ejemplo, una imagen en la que se puede ver a la cantante en brazos de su abuela cuando era apenas una niña.

“Mi abuela hermosa, bella, que tanto amo, @senora_rosa! Feliz cumpleaños!!! No hay suficientes palabras para explicarle lo tanto que significa para mí. Desde niña me cuidó y me enseñó a trabajar… y ahora de adulta sus consejos y oraciones me dan aliento”.

Abuela y nieta oran juntas

Abuela y nieta oran juntas
Foto Instagram Chiquis Rivera

En esta misma publicación, que a la fecha está cerca de llegar a los 90 mil likes, se puede ver a abuela y nieta en un momento muy íntimo: la señora Rosa ora junto a Chiquis Rivera y le pide a Dios que la cantante no sienta nerviosismo y esté feliz y contenta.

“Gracias por todo lo que ha hecho por mi y todos los sacrificios que ha hecho por nuestra familia. La amo y la celebro hoy y siempre”, expresó en esa ocasión la cantante. ¿Será cierto que están distanciadas? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis Rivera se refiere a la señora Rosa como la luz de su vida

Chiquis Rivera se refiere a la señora Rosa como la luz de su vida
Foto Instagram Chiquis Rivera

En noviembre del año pasado, muy lejos de lo que actualmente viven los miembros de la familia Rivera, Chiquis Rivera subió una imagen junto a la señora Rosa, que no ha decidido borrar, y en la quedó muy en claro su sentir hacia su abuela, por lo que cuesta creer que estén distanciadas.

“La luz de mi vida! Grandma @senora_rosa la amo!!! Gracias por sus oraciones y amor incondicional. #MiPrimeraMadre”, escribió la hija de Jenni Rivera en esta publicación que está a poco de llegar a los 140 mil likes. ¿Qué estará pasando en realidad?

Chiquis ha recibido el apoyo de su familia en momentos complicados de su vida

Ha recibido el apoyo de su familia en momentos complicados de su vida
Foto Instagram Chiquis Rivera

Cabe recordar que cuando Chiquis Rivera hizo oficial su separación del también cantante Lorenzo Méndez, varios miembros de su familia, entre ellos la señora Rosa, le mostraron su total apoyo, pero tal vez la gota que derramó el vaso vendría más adelante,

En una de sus transmisiones en vivo, con todo el tema de la auditoría de Jenni Rivera Enterprises, la matriarca de la familia fue tajante al decir que ella apoyaría por sobre todas las cosas a sus hijos, de los que dice que no son ningunos rateros. ¿Le habrá dolido a Chiquis que su abuela no se haya puesto de su parte y de sus hermanos?

¿El motivo del enojo de Chiquis Rivera con su abuela?

¿El motivo del enojo de Chiquis Rivera con su abuela?
Foto Instagram Señora Rosa

Con motivo de la graduación de Kassey Rivera, hija de la empresaria y actual CEO de Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera, se organizó un festejo en el que estuvieron presentes varios miembros de la familia, pero en ningún momento se distingue a Chiquis Rivera.

“Seguimos en fiesta con Kasse, no nos agüitamos por nada”, escribió la mamá de Jenni Rivera, lo que podría interpretarse que la auditoría que mandó a hacer Johnny Rivera a las empresas de La Diva de la Banda no los afectó en lo absoluto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“De fiesta en familia”

Señora Rosa, de fiesta en familia
Foto Instagram Señora Rosa

En otra publicación que compartió la señora Rosa, en este mismo festejo que se organizó para su nieta Kassey Rivera, se distingue claramente a Jacqie Rivera, de quien recientemente se dijo que ocupará el lugar de su tía Rosie en Jenni Rivera Enterprises.

“Qué padre tiempo! Y qué bueno que Jacqie esté ahí, Dios cumple sus promesas a sus hijos”, “¿Dónde está Chiquis?”, “Al final del día, esto es lo que cuenta, la unión en familia. Es lo más importante y están los que tienen que estar, ya con el tiempo solitas regresarán las ovejitas que se alejan del rebaño. Tiempo al tiempo”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Las cosas iban bien entre Chiquis Rivera y la señora Rosa

Las cosas iban bien entre Chiquis Rivera y la señora Rosa
Foto Instagram Señora Rosa

Fue el pasado 1° de junio que la señora Rosa, quien tiene gran éxito con sus transmisiones en vivo en sus redes sociales, presentó un video en su canal de YouTube con el título “Aceite de coco. Jenni Rivera contra los haters”, en el que tuvo como invitada a su nieta Chiquis Rivera.

“Al ser personajes públicos, los comentarios negativos, criticas y ofensas no se hacen esperar, es por eso que la Familia Rivera ha desarrollado estrategias para evadirlos y no permitir que les hagan daño. Sobre todo, ante lo difícil que es soportar los ataques hacia la misma familia, e incluso internamente” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Chiquis le hizo una inesperada confesión a su abuela

Chiquis le hizo una inesperada confesión a su abuela
Foto Instagram Señora Rosa

Un par de días antes, Chiquis Rivera recordó junto a su abuela algunas travesuras que hizo la cantante cuando era pequeña, pues cabe recordar que vivió con la señora Rosa por varios años, además de recordar cuando hacían paseos juntas.

Pero cuando nadie lo esperaba, la hija de Jenni Rivera, quien sufrió abuso sexual por parte de su padre Trino Marín, le contó a su abuela que se había vuelto predicador en la cárcel, algo que las tomó por sorpresa (PARA VER EL VIDEO HAGTA CLICK AQUÍ).

“A la Chiquis le gusta ser sumisa”: Señora Rosa

"A la Chiquis le gusta ser sumisa": Señora Rosa
Foto Instagram Señora Rosa

Al tomar en cuenta estas publicaciones, queda en evidencia la excelente relación que tienen la señora Rosa y Chiquis Rivera, por lo que cuesta creer que la cantante ya no siga a su abuela en Instagram, aunque no suena descabellado luego de las declaraciones de La gran señora.

En otro video, que está disponible en su canal oficial de YouTube, la señora Rosa afirmó que “a la Chiquis le gusta ser sumisa”, por lo que los internautas reaccionaron de inmediato. ¿Qué estará pasando entre abuela y nieta? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado