Chiquis Rivera causa revuelo en sexy minivestido y por ‘mutiliación’ de parte de su cuerpo

Chiquis Rivera se mostró más sexy que nunca a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, hubo algo bastante ‘extraño’ que llamó la atención y no fue su sensualidad.

Portando un saco en color ladrillo, combinándolo con un revelador mini vestido en color verde oscuro y unos zapatos en animal print, la hija de Jenni Rivera causó controversia porque dejaba al descubierto parte de sus encantos como sus curvas delanteras y traseras.

“From Survivor, to Thriver!”, fue el texto con el que acompañó la imagen que cautivó a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram, quienes al ver semejante sensualidad no dudaron el comentar.

RELACIONADO: Chiquis Rivera hace lo inimaginable y se quita papada (VIDEOS)

 

“Tan hermosa como siempre”, “Chulada de mujer”, “Mamacita”, “Qué buena estás”, “Bella sigue arrasando”, “Que preciosura de mujer”, “Que rica eres amor”, “Qué preciosa estás Chiquis”, le comentaron a la hija de Jenni.

Sin embargo, hubo un detalle en la foto que le robó la atención a la sensualidad y fue el hecho de que Chiquis posó de una forma en la que el saco le tapó por completo la mano izquierda, lo que hizo parecer como si estuviera ‘mutilada’, lo que sin duda provocó reacciones.

“Un detalle extraño en la foto…. ¿Acaso te cortaron la mano izquierda? Jajaja”, “¿Dónde está tu otra mano?”, “Jajaja ¿a dónde fue su mano izquierda?”, “Oh no Chiquis, ¿dónde está tu mano?”, “La mano invisible”, “Ya no edites las fotos que en esta te cortaste la mano”, “Hey Chiquis ¿estoy viendo mal o sí te falta una mano?”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Christian Bach publica foto que preocupa a sus fans

 

Incluso hubo comentarios que no tenían que ver con la imagen pero que hasta sacaron las comparaciones y los ataques: “Mami está mucho mejor que tu mamá”, “Esta está como Santa Elena, cada día más rellena”, “Lonja en reposo”, “Atáscate Lorenzo Méndez”.

Sin embargo, no conforme con la foto, Chiquis subió un provocador video.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+