Chiquis Rivera muestra su ropa interior (VIDEO)

La cantante Chiquis Rivera jamás imaginó que al comunicarse como habitualmente lo hace con sus seguidores, a través de las redes sociales, terminaría cayendo en un descuido hasta el punto de mostrar de más.

Janney, nombre de pila de la mayor de las hijas de Jenni Rivera, compartió con sus seguidores un pequeño percance que tuvo segundos antes de subir al escenario de un de sus presentaciones.

Rivera publicó algunas historia en Instagram  donde se observó a punto de subir al escenario de ‘Los Dells Festival’ en Wisconsin.

TE PUEDE INTERESAR: Exconductor de Un Nuevo Día da cachetada con guante blanco a Telemundo con su llegada a Univisión

View this post on Instagram

Se ve tan hermosa 😍 😍 #LaQueenBee esta lista para su presentación en Wisconsin hoy no se lo pierdan #chiquisrivera #entrebotellas #quisierantenermilugar #beflawlesscosmetics #chizo #Teamchizo ❣️ 🔥 😍 #bossbeenation @chiquisoficial 😍 😍 #LaQueenBee ❣️ ❣️

A post shared by bossbee💖🇨🇴 (@bossbee_colombia_) on

En el festival ‘Los Dells Festival’, Rivera alternó en el escenario con artistas y agrupaciones como El Tri, Wisin Yandel, Zion y Lennox, Paty Cantú y la agrupación donde su novio es el vocalista, La Original Banda el Limón.

“Miren lo que pasó, ignoren mi brasier, derramé agua”

Durante el filme corto que fue retomado por un grupo de seguidores colombianos de la cantante, se aprecia a la pareja de Lorenzo Méndez explicando que derramó un poco de líquido sobre su camisa a medio abotonar, lo que hizo que rápidamente su brasier saltara a la vista .

Chiquis comenzó diciendo: “Miren lo que pasó, ignoren mi brasier derramé agua (sobre su camisa)”, acto seguido la también llamada princesa de la banda entonó un fragmento de la canción vida prestada.

Mientras que en una segunda historia, Chiquis interpretó un poco de ‘¿Dónde estás presumida?’ tema que fuese interpretado majestuosamente por su madre mientras vivió.

RELACIONADO: Adamari López se muestra en traje de baño y enseña de más (VIDEO)

Todo parece indicar que Chiquis Rivera se encuentra llena de confianza y más segura que nunca, ya que de un tiempo a la fecha se ha dejado ver con vestuarios muy, pero muy ajustados o mostrando parte de su ropa interior aunque sea como es esta ocasión, por accidente.

[anvplayer video=”4473482″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+