Chiquis Rivera muestra su pecho desde la intimidad de una cama (VIDEO)

Chiquis Rivera perdió el pudor y desató las más bajas pasiones de sus fans al mostrar sus exuberantes atributos delanteros en video.

La hija de Jenni Rivera es todo un derroche de sensualidad y en esta ocasión aprovechó las redes sociales para darle ‘un taco de ojo’ a sus seguidores.

Por medio de sus ‘Historias de Instagram’ la cantante publicó varios videos desde su cama en donde deja ver sus encantos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijas de Jenni Rivera: Jenicka le hace la competencia a su hermana Jacqie con vestido pegadito

En el primer metraje Chiquis aparece acostada en una cama con sábanas blancas mientras viste un gorro invernal en color beige, y chamarra negra abierta más abajo de su pecho, teniendo como protagonista un escote de infarto.

En este video, la hija de Jenni Rivera le desea a sus fans un buen inicio de semana y menciona que ella está empezando el día “en el doctor”, en un chequeo, sin mencionar mayores detalles.

 

 

Un segundo clip ubica a Chiquis en la misma posición, con el sensual atuendo en el que se mostró en la primera publicación, comentando que más adelante subiría un video sobre algo muy especial que vendrá pronto.

 

 

En el tercer video desde la cama, Chiquis bromea con sus seguidores sobre un sonido que hace repetidas veces con la boca, hablando en inglés y algunas palabras en español, sin dejar de mostrar sus sexys encantos.

 

 

RELACIONADO: Hijas de Jenni Rivera: Jenicka le hace la competencia a su hermana Jacqie con vestido pegadito

Posteriormente, la intérprete aparece desde la calle, con el mismo atuendo, pero ahora portando unos amplios lentes de sol que cubren gran parte de su rostro y sorpresivamente muestra por completo su vestimenta, estirando una parte de sus pants y dejando ver por una fracción de segundos la ropa interior que viste en tonos oscuros.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+