Chiquis Rivera muestra su foto más elegante y calla a los que le dicen “vulgar” (FOTO)

La han llamado “corriente”, “vulgar” y hasta le han dicho “gorda”. Sin embargo Chiquis inició con todo el 2019 y dando muestra de elegancia y cuerpazo.

Se trata de la nueva imagen de la hija de Jenni Rivera, donde aparece con una falda negra, una blusa escotada del mismo color y un saco de animal print.

Sus fans por su parte simplemente no daban crédito a lo bien que luce la cantante: “Eres tan perfecta“, “Que guapa te ves Chiquis, un ejemplo a seguir”, “Que bella me encantó tu cabello”, “Me encantan tus curvas”, “Que bella como siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro 2019: Yalitza Aparicio impacta en la alfombra roja, pero por la razón equivocada

Pero como siempre nunca faltan las críticas, unos le dieron un par de consejos: “Menos pierna y te ves mejor jaja”.

Deja ver de más la hija de Jenni Rivera

Por otra parte Chiquis Rivera dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar sus encantos en un ajustado atuendo que exhibe más allá de su busto.

La hija de Jenni Rivera se muestra impaciente por regresas a los escenarios, lugar que sin duda es uno de sus favoritos pues puede hacer lo que le apasiona y compartir momentos con sus fans.

Desde finales del mes de diciembre, la cantante anunció que tomaría un descanso y retomaría su proyecto musical luego de comenzar el año.

Y por medio de sus redes sociales compartió una imagen con su público en la cual da a conocer que anhela volver a cantar.

“Ya extraño los escenarios, los aplausos, el cariño, el desm… ese momento cuando te dicen que andas borracha y les tienes que mostrar que no es cierto”, escribió Chiquis.

Asimismo, la hija de “La Diva de la Banda” acompañó el texto con una imagen que no esperaba que sorprendiera a los fans de esa forma.

En la foto aparecen los músicos de Rivera atrás de ella, arriba de un escenario mientras Chiquis al frente de este, es la protagonista de la foto mientras extiende sus manos, flexiona una pierna hacia su público.

 

RELACIONADO: Infartante duelo de pechonalidad entre hija de Lili Estefan y Alexa Dellanos

 

Todo parecía normal hasta que los usuarios se dieron cuenta que el ajustado y muy, pero muy ardiente jumpsuit negro que utiliza la cantante deja ver mucho más de lo que se supone.

En la parte superior del atuendo, se alcanza a apreciar en la fotografía que posiblemente Chiquis no utilizó ropa interior para esa presentación y se marcan de más las zonas erógenas del pecho.

 

 

Al poco tiempo de haber publicado, la imagen reunió cerca de 50 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de candentes mensajes por parte del público.

Pero no es la primera vez que sus fans quedan impresionados con su físico. Pues hace unos meses la hija de Jenni Rivera impresionó con una sesión de fotos completamente desnuda.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+