Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Chiquis Rivera cautiva a sus fans mostrando piernón en vestido entallado
  • La hija de Jenni Rivera aprovecha esta publicación para mandar contundente mensaje
  • No todo fueron halagos para la cantante, quien no se salvó de las críticas de los usuarios

“Diosa empoderada”.  En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado, además de aprovechar la ocasión para mandar contundente mensaje que provocó todo tipo de reacciones.

“No nací lista, tuve que pasar momentos difíciles, brincar sobre los obstáculos y aprender a ignorar a los que no creyeron en mí. Pero gracias a Dios aquí estoy de pie y más lista que nunca!”, escribió la hija de Jenni Rivera desde el foro del programa Tengo talento mucho talento.

“El dinero no hace talentosa a una persona”, le dicen a Chiquis Rivera

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Y cuando todo parecía que serían halagos para Chiquis Rivera por mostrar su piernón en vestido entallado, así como felicitaciones por su contundente mensaje, no fue así, ya que una usuaria no se anduvo por las ramas y se expresó de la siguiente manera:

“Sigues igual, pero con más dinero, no más que el dinero no hace talentosa a una persona, el talento es que lo hace cuando uno deja de decir que es talentoso y todas esas cosas que ponen en que sufrimos y bla bla bla, solo son palabras de una persona con baja autoestima”. ¿Será?

Chiquis se toma sus vitaminas

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Aunque no realiza publicaciones tan frecuentes como solía hacerlo meses antes. la cantante Chiquis Rivera comparte con sus fans algunos aspectos de su vida personal a través de sus historias de Instagram. En esta ocasión, presume lo bien que se ve su cabello gracias a las vitaminas.

“Sin extensiones, para que vean, tomándose sus vitaminas y la biotina, te ayudan con tu cabello. Todo esto es mío”, comentó la hija de jenni Rivera, quien luce un look muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores y el cual encantó a todos.

Chiquis Rivera cuida a su “rey”

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Y si a alguien consiente la cantante no es a ninguno de sus hermanos, mucho menos a alguna pareja amorosa, sino a su perro “Pancho Marín”, de quien recientemente presumió la enorme casa que le mandó construir y que promete ser espectacular.

Nuevamente, en sus historias de Instagram, Chiquis Rivera compartió un momento que pasó junto a su mascota, a quien dice cuida todo el día. Al ritmo de la canción Pancho Nopales, del fallecido cantante Valentín Elizalde, “Pancho Marín” disfruta un paseo en auto junto a su “mamá”.

A la cantante le “vale mad…”

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Si por algo ha sido criticada Chiquis Rivera desde el comienzo de su carrera artística es por su peso, y en esta ocasión, confirmó que es algo que le tiene sin cuidado al presumir el suplemento alimenticio que le hicieron llegar, de nombre “Me vale mad…”.

“Las pastillas que me trajeron el día de hoy, ‘me vale mad…’, dolor de cabeza, migraña, estrés, tensión nerviosa, falta de sueño, mala memoria, mal carácter, depresión, ansiedad, irritabilidad, oh Dios mío”, comentó la cantante, quien antes mostró que, además de algo saludable, se estaba comiendo uos Cheetos.

Recibe una agradable sorpresa

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Y cuando nadie lo esperaba, la hija de Jenni Rivera comentó que si hay algo que le gusta es llegar a su casa y ver que está llena de flores. Y si se preguntan quién fue el “enamorado” que le hizo este detalle, se trata del reconocido florista Jonuel Cabrera, quien también le obsequió un original pastel.

Emocionado por este presente que recibió, la cantante no dudó en recomendar el trabajo de su amigo. Aún faltarían más historias por compartir por parte de Chiquis, quien al parecer tuvo un día muy ajetreado y no dudó en hacerlo saber.

“Llegué a mi cama con bien”: Chiquis Rivera

Chiquis Rivera muestra piernón en vestido entallado y manda contundente mensaje
Foto Instagram Chiquis

Y después de realizar varias actividades durante todo el día, la cantante, para dejar tranquilos a sus fans, compartió una foto desde su recámara, aunque no como muchos pensarían, si no para agradecer a Dios que había llegado a su cama”con bien”.

Si creías que su más reciente publicación, donde muestra piernón en vestido entallado, sería la única que compartiríamos en esta ocasión, estás muy equivocado, pues Chiquis Rivera se distingue por complacer a sus admiradores.

Con pronunciado escote

Foto Instagram Chiquis

Dueña de un bello rostro, la hija de Jenni Rivera, quien estuvo casada poco más de un año con el también cantante Lorenzo Méndez, no ha ocultado con los usuarios algunos de los productos que utiliza para reafirmar la bellleza de su cara.

En una publicación que realizó hace apenas unos días, mencionó que estaba muy emocionada porque estaba por llegar un producto para el cuidado de la piel: “Estos productos no solo van a cambiar tu piel, sino que también tu vida”.

La hija de Jenni Rivera da las gracias

Foto Instagram Chiquis

De nueva cuenta, con un original atuendo de pronunciado escote que casi deja al descubierto sus atributos, Chiquis Rivera subió un pequeño video en el que hace sincronia de labios del tema Gracias del grupo Firme y grupo Codiciado.

“Gracias por aquellos que han hablado mal de mí. Gracias por aquellos que preguntan más por mí, que si vacaciono en París, que cuánto pesa mi veliz, que si en mi casa soy feliz, que si el anillo es de oro gris. ¿Qué les importa? ¿Usted qué aporta?”, cantó muy emocionada la ex de Lorenzo Méndez (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

“No es la ropa, es la clase”

Foto Instagram Chiquis

Aunque ahora luce más cubierta que en otras ocasiones, eso no fue impedimento para que Chiquis Rivera presumiera su piernón, ahora en un entallado pantalón en color negro que complementó con un vistoso chal que hacía juego.

Con más de 140 mil likes hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”, comentó la cantante, a quien sus seguidores no dudaron en elogiarla.

Con dedicatoria especial

Foto Instagram Chiquis

Después de que se hiciera oficial la separación entre la hija de Jenni Rivera y el cantante Lorenzo Méndez, algunos usuarios han notado que se han mandado algunas indirectas a través de sus redes sociales, y en esta ocasión, parece que no fue la excepción: “Mándale un saludo a mi reemplazo”.

“Nunca habrá reemplazo para tremenda diosa”, Nadie te puede reemplazar”, “Lorenzo Méndez, ahí te hablan”, expresaron algunos internautas. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio