¡La grasa acumulada! Chiquis Rivera aparece moviendo su trasero ‘como gelatina’ mientras entrena duro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡La grasa acumulada! Chiquis Rivera aparece moviendo su trasero ‘como gelatina’ mientras entrena duro (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Chiquis Rivera aparece haciendo ejercicio en apretados leggins
  • La hija de Jenni Rivera baila y mueve su retaguardia de un lado a otro
  • Seguidores dicen que mejor deje de comer tanto

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, sorprendió en redes sociales al publicar un video en donde aparecía moviendo su retaguardia como gelatina en apretados leggins.

Vaya que Chiquis Rivera tomó en serio el ejercicio para mejorar su vida, y es que, a como muchos internautas aseguran, la hija de la diva de la banda comenzó nuevamente a ir al gimnasio después de que se filtraran unas fotografías de ella en bikini.

En dichas imágenes, se podía ver a la también cantante en un traje de baño rojo, mientras que se le podían notar los rollitos en las piernas y en el abdomen, mismas que provocaron miles de burlas al respecto.

Chiquis Rivera video retaguardia
VIDEO: Instagram. @chiquisriveraoficial

Tras esto, el día de ayer en redes sociales, Chiquis Rivera lució con orgullo unos entallados leggins mientras que hacía ejercicio.

En el video, mismo que fue compartido por la cuenta de Instagram de @chiquisriveraoficial, se podía ver a la también hija de Jenni Rivera haciendo arduos ejercicios de entrenamiento, mientras que presumía unos leggins apretados a su cuerpo y un suéter del mismo color.

Entre los ejercicios que realizaba Chiquis Rivera, se podía ver como su retaguardia se movía de un lado para otro, mientras ella lo lucía con orgullo en el video, y sonreía de vez en cuando a la cámara.

VIDEO: Instagram. @chiquisriveraoficial

Este video atrajo diversos comentarios, en donde usuarios aseguraban que tras las fotografías de su “cuerpo real” ella le metió más duro al gimnasio y a los ejercicios: “Le dieron en su orgullo por las fotos que pusieron, que bueno que esta haciendo ejercicio”.

Puedes ver el video de Chiquis Rivera moviendo su retaguardia mientras hacía ejercicio aquí.

Por otra parte, Chiquis Rivera, posteó otro video ahora en su cuenta oficial de Instagram, en donde no solo realizó ejercicios, sino que también apareció moviendo su retaguardia mientras realizaba un twerking.

En dicho video, mismo que fue compartido hace apenas unas horas en su Instagram oficial, la hija Jenni Rivera aparecía nuevamente con unos leggins completamente negros, y se encontraba realizando clases de boxeo con su instructor personal.

hija de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Chiquis Rivera

En la publicación, que ya cuenta con más de 31 mil me gusta, se le puede ver a Chiquis Rivera practicando boxeo, mientras que, en cada postura que la sobrina de Lupillo Rivera tenía, ella lo veía como una gran oportunidad para agacharse en el suelo y comenzar a bailarle a la cámara, eso provocaba que su gran retaguardia se moviera de un lado para otro.

Al fondo del video, se podía escuchar la canción Boss it, de la cantante Erica Banks, y los gritos eufóricos de la cantante.

Ante este video, en donde Chiquis Rivera aparecía presumiendo su retaguardia mientras practicaba boxeo, la hija de Jenni Rivera escribió el siguiente mensaje:

hija de Jenni Rivera
VIDEO: Instagram. Chiquis Rivera

“Boxeo, Boss it challenge, me tomo muy en serio mis entrenamientos, pero siempre hay espacio para divertirme. ¡Tíralo mientras arrojas las manos”.

Puedes ver el video de Chiquis Rivera bailando y mostrando orgullosa su retaguardia aquí.

Ante este video de Chiquis Rivera moviendo su retaguardia de aquí allá, muchos usuarios comenzaron a llegar, en donde destacaban lo bien que se veía en ese video:

“Tremendo cabum mamacita, te ves genial, y tienes un cuerpo de diosa”, “Así estas bien mi amorcito”, “Que rica estas Chiquis”, “Que cosa tan más buena, mamasita”, “Uy, yo quiero, que nalgotas tienes”.

Una seguidora afirmaba que la hija de Jenni Rivera traía un calzón “levanta pompas”: “Muy bonita, pero ese calzón levanta pompa se nota muchísimo, como que le aprieta las piernas”.

VIDEO: Instagram. Chiquis Rivera

Y por su puesto los malos comentarios y críticas no podían faltar en su video:

“Te pareces a la señorita Piggy haciendo ejercicio”, “PIGGY JAJAJA”, “LOL, no puede ni levantarse, que bárbara, mejor que deje el chupe y así adelgaza más pronto”, “Pura manteca jajajjajaja”, “Después va a comer 20 tacos de carne, como va a bajar”.

Archivado como: Chiquis Rivera video retaguardia

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video