Chiquis Rivera seduce a todos con minivestido y botas largas (FOTO Y VIDEOS)

Si alguien dudaba del cuerpazo que está agarrando Chiquis Rivera, un mini vestido de red y unas botas largas le ayudaron a confirmarlo.

En días pasados la hija mayor de Jenni Rivera asistió a una convivencia con un grupo de fans, a quienes impactó totalmente con su look.

Y es que la cantante y empresaria escogió un vestido cortito de red con figuras de Donald y Daisy al frente, que remató con unas botas largas de color rosa fosforescente.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

 

Completó su look con una chaqueta de mezclilla y dos chonguitos en el cabello, tipo ‘Princesa Leah’ de Star Wars.

Chiquis Rivera compartió unos videos de su llegada a la convivencia en Dallas, Texas, a través de sus Instagram Stories, así como una foto que comenzó a recibir decenas de ardientes piropos.

“No es lo que una mujer vista lo que la hace hermosa, es lo que ella hace”, escribió la sobrina de Lupillo Rivera junto a su sensual foto.

 

 

En la imagen, Chiquis Rivera aparece atravesando el cruce peatonal de un estacionamiento muy sonriente, mientras presume sus curvas con el sexy vestido y lleva la chaqueta colgada al hombro.

Las botas largas permitieron a la también sobrina de Rosie Rivera presumir sus tonificadas piernas, algo que no pasaron por alto sus admiradores.

“Qué piernototas”, “estás ardientes botas rosas lucen perfectas en ti”, “me enamoré”, “ah cómo te me antojas preciosa”, “muy hermosa como tu mamá mija”, “hermosa cómo me encantas”, le comentaron algunos usuarios.

Incluso algunos dijeron cosas muy atrevidas y hasta vulgares: “Wow qué hermosa mamasota”, “chiquita qué rica estás”, “para agarrarte de los chonguitos mamacita”, agregaron otros más.

Mientras que muchos otros notaron que al parecer su rigurosa dieta ya está haciendo efecto: “Te ves muy delgada con este vestuario”, “¡qué bonita! ¡Felicidades por su esfuerzo! ¡El keto es buenísimo!, pero es muy caro para nosotras”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+