Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Con un sorprendente movimiento de caderas, la cantante Chiquis Rivera fascinó a sus millones de seguidores en Instagram quienes no tardaron en reaccionar a su sensual twerking.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió un video de una de sus rutinas de ejercicio, en el cual dejó en claro que mover frenéticamente su retaguardia es una de sus especialidades.

El candente video de la novia de Lorenzo Méndez fue titulado: “Poniéndome a trabajar. Ponlo firme, ponlo bien antes del fin de semana. Siéntete bien y haz ‘twerking”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

 

 

Durante el clip se aprecia a la intérprete de ‘Entre botellas’ realizando su variada rutina de ejercicios, dentro de la cual se aprecia un poco de kick boxing , salto de cuerda, flexiones, desplantes y hasta un sensual twerking.

El baile cargado de erotismo que Rivera ejecutó mientras portaba un embarrado leggins en color negro, enloqueció a sus más de dos millones de seguidores que no dudaron en hacérselo saber.

Chiquis Rivera: “Demonios, sí que sabes cómo moverlo”

Entre los comentarios se lee: “Demonios, sí que sabes cómo moverlo”, “uff mamita, si como lo mueves lo bates”, “impresionante, estás con todo mi niña”, “qué bien lo mueves cachetona”, “el mejor twerking que he visto esta semana, me encantó”, “qué bestia, tremendo movimiento el de esta chama”, “menea ese trasero Chiquis”.

Los sugestivos movimientos de Chiquis causaron tal revuelo, que no faltó quien preguntara: “¿Es normal que me excite viéndola hacer ejercicio?”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306706″ player=”14557″ title=”Alicia Machado publica foto con Trump y no se lo perdonan”]

 

 

La silueta que luce mucho más delgada la cantante no pasó desapercibida: “Te miras mucho más flaca, qué bien por ti”, “ya se comienzan a ver los resultados de tus esfuerzos”, “¿soy yo o se ve menos gordita?”, “se nota las horas de entrenamiento, más delgada se ve”, “vas por muy buen camino preciosa, recuerda que la perseverancia es la clave, sí puedes”.

 

RELACIONADO: Jacqie Rivera acepta reto de su tío Lupillo y mueve sus caderas en ajustados leggins (VIDEO)

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306704″ player=”14557″ title=”Hijo de Jos Jos investiga el estado de salud de su padre”]

 

Viendo por el buen camino por el que la cantante va retomando su peso ideal, sus fieles seguidores no dudaron en dedicarle algunas palabras de aliento.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

En los comentarios le escribieron: “Vas muy bien mi niña, no dejes de sudar”, “estás haciendo un gran esfuerzo mi niña, excelente trabajo”, “eso bebé, tú puedes hermosa, vamos con todo”, “eso mi linda, dale con todo”, “eso Chiquis, sí se puede”, “mi niña querida vamos por todo con ese ejercicio”, “a darle duro mi Chiquis, sí se puede”.

https://www.instagram.com/p/BnzovzTBTBZ/?hl=es-la&taken-by=chiquisoficial