Chiquis Rivera menea lo suyo con provocativo ‘twerking’ (FOTO)


Con un sorprendente movimiento de caderas, la cantante Chiquis Rivera fascinó a sus millones de seguidores en Instagram quienes no tardaron en reaccionar a su sensual twerking.

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera compartió un video de una de sus rutinas de ejercicio, en el cual dejó en claro que mover frenéticamente su retaguardia es una de sus especialidades.

El candente video de la novia de Lorenzo Méndez fue titulado: “Poniéndome a trabajar. Ponlo firme, ponlo bien antes del fin de semana. Siéntete bien y haz ‘twerking”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fernando del Rincón y sus fotografías en donde muestra todo (FOTO)

 

 

Durante el clip se aprecia a la intérprete de ‘Entre botellas’ realizando su variada rutina de ejercicios, dentro de la cual se aprecia un poco de kick boxing , salto de cuerda, flexiones, desplantes y hasta un sensual twerking.

El baile cargado de erotismo que Rivera ejecutó mientras portaba un embarrado leggins en color negro, enloqueció a sus más de dos millones de seguidores que no dudaron en hacérselo saber.

Chiquis Rivera: “Demonios, sí que sabes cómo moverlo”

Entre los comentarios se lee: “Demonios, sí que sabes cómo moverlo”, “uff mamita, si como lo mueves lo bates”, “impresionante, estás con todo mi niña”, “qué bien lo mueves cachetona”, “el mejor twerking que he visto esta semana, me encantó”, “qué bestia, tremendo movimiento el de esta chama”, “menea ese trasero Chiquis”.

Los sugestivos movimientos de Chiquis causaron tal revuelo, que no faltó quien preguntara: “¿Es normal que me excite viéndola hacer ejercicio?”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+