Con todo y ‘manteca’ en su trasero, Chiquis Rivera se contononea en la cocina y sale ‘insultada’ (VIDEO)

  • Se filtra video de la hija de Jenni Rivera
  • Chiquis Rivera aparece bailando de lo más sensual
  • Usuarios le dicen que tiene demasiado manteca moviendo el trasero

¡La destrozaron! Luego que se filtrara video, usuarios le dicen a Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, que tiene demasiada manteca moviendo el trasero.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, se presentó este video que Chiquis Rivera había subido a su cuenta de Tik Tok.

View this post on Instagram

🎬: #Chiquis preparando algo rico 🔥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Con más de 320 mil reproducciones y más de 13 mil likes, en este video se puede ver a Chiquis Rivera “preparando algo rico”.

En apenas unos cuantos segundos, se puede observar a la cantante vestida completamente de negro con unos leggins pegaditos y una blusa escotada cerca del horno de su cocina, y en eso, se escucha una voz que pregunta: “¿Qué estás preparando?”, a lo que Chiquis Rivera responde: “Merengue”.

En ese momento, suena un tema musical al cual no se pudo resistir y comienza a bailar de manera provocativa, mostrando su trasero en primer plano y sacando la lengua.

Los usuarios de esta cuenta de Instagram se le fueron con todo a la hija de Jenni Rivera y no se guardaron nada en sus comentarios: “Que puercazo (sic)”, “Gorda”, “Esta ridícula, a falta de talento, siempre lo mismo con ella”, “¿Por qué siempre tiene que estar enseñando el cu…? Que vieja naca”, “Ya no tienes nada que anunciar”, “Ay, no, aparte de tan escasa de talento, ridícula, jajaja”, “Demasiado payasa”, “Ya se había tardardo en hacer el ridículo esta mujer”.

Una internauta se le fue con todo a la cantante, quien nació el 26 de junio de 1985: “Se me afigura que huele a rabo, demasiada manteca”.

Por su parte, una usuaria preguntó lo siguiente: “¿Por qué siempre tiene que salir moviendo el cu…? Que bueno que ya enflacó y que se siente bonita, eso me da gusto, pero ya es demasiado”.

Chiquis Rivera trasero. “Solo sale a mostrar o mover el cu… porque talento no tiene”, “Se chifló”, “A menear la grasa”, “Ese pantalón debe ser brasileño porque le pone las masas en su lugar a la gorda”, “Espantosa”, “Vendiendo grasa, ¿a cómo la libra?”, “Chiquis no tiene con qué echarse un ped…”, “Está cocinando su pierna de res”, “De verdad que es una ridícula, yo que ella que ni salga, que se quede en su casa”, “Peppa Pig”, se puede leer en más comentarios dirigidos a Chiquis Rivera.

Y cuando daba la impresión que los ataques hacia la hija de Jenni Rivera terminarían, estos seguían haciéndose presentes: “Siempre aprovechando cada oportunidad para ser vulgar”, “Mejor que se ponga a hacer ejercicio”, “Ridícula, mejor que cuente la verdad cómo se revolcó con su padrastro Esteban” (refiriéndose al exbeisbolista Esteban Loaiza, quien estuvo casado con Jenni Rivera).

“Que se meta ella al horno”, “Vete a bailar a un cebadero”, “¿Estará haciendo a Lorenzo (Méndez, su esposo) en lechón al horno?”, “Estoy cansada de ésta”, “Ridícula como siempre”, “Como siempre, queriendo mostrar su trasero”, expresaron más internautas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+