Chiquis Rivera está de luto y comparte emotivo mensaje en redes sociales

El pasado fin de semana, Chiquis Rivera vivió un doloroso momento que la marcará para siempre. Con el corazón roto, la famosa mexicana informó en sus redes sociales que estaba de luto, tras la muerte de un ser muy querido para ella.

La relación de la cantante con su comunidad de fanáticos es muy cercana y cariñosa. Por eso, no es de extrañar que este domingo compartiera un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para expresar la tristeza que sentía luego de la partida física de uno de sus más fieles admiradores.

RECOMENDADA: Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza y Clarissa Molina ‘roban’ show (FOTOS Y VIDEO)

“Hoy el cielo recibe otro de mis BossBees, más leales como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar cuánto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar”, confesó la hija de Jenni Rivera en el post, que acumuló más de 44,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Hoy el cielo recibe otro de mis #BossBees, mas leales como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón. No quiero ser egoísta y solo pensar en cuanto lo voy extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lagrimas en pensar que ya no lo voy a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo.💔 Pero me da gusto pero el porque ya no esta sufriendo aquí en este mundo. I fucken love you my forever Sergi Bear @chiquissergibear! I will forever miss you. Always. Always. Thank you so much for loving me the way you did. Thank you for your time and dedication. Thank you for being you. So special! Heaven is lucky to have you. 💔🙏🏻 #BossBeeNation #KingBee #YouWillAlwaysBeeRemembered #BBN570 Rest In Peace my King Bee.

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

La intérprete se mostró muy afectada por la muerte de su fan, quien la apoyaba en cada uno de sus conciertos y encuentros. “Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a a ver y que al verlo se me llene el corazón de felicidad con solo un abrazo. Pero me da gusto por él, porque ya no está sufriendo aquí en este mundo. Amo mucho a mi siempre Sergi Bear”, agregó.

Sus seguidores se solidarizaron con su dolor y le hicieron llegar cariñosos mensajes de apoyo: “QDEP y que Dios te bendiga por tener un noble corazón”; “descanse en paz, lo siento mucho”; “eres una gran persona, siempre sencilla y de gran corazón”; “siempre lo veía en la primera fila para verte, descansa en paz, Sergio”; “pobrecito, que ya en gloria esté”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Temerario publica foto de su familia y se confirman sospechas (FOTO)

Este último par de meses han estado llenos de altas y bajas para Chiquis Rivera, especialmente luego de la operación a la que fue sometida debido a un quiste hemorrágico, causado por la endiometrosis que padece.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+