¿Estaba embarazada? Chiquis Rivera está de luto tras inesperada pérdida (FOTOS)

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, está de luto tras muerte de su perro. Ella y su esposo, Lorenzo Méndez, dieron la noticia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aunque su perro “Dallas Méndez” falleció en noviembre del año pasado, Chiquis Rivera apenas dio a conocer la noticia
  • La cantante informó sobre este acontecimiento en un programa de televisión
  • Su esposo, Lorenzo Méndez, expresó: “No le hemos dicho a nadie”

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, está de luto tras la muerte de su perro, “Dallas Méndez”. Aunque su mascota falleció en noviembre del año pasado, la cantante apenas dio a conocer la noticia en un programa de televisión, donde estuvo acompañada por su esposo, Lorenzo Méndez.

Según reportó Telemundo, en septiembre del 2019, Chiquis Rivera presentó a su perro a través de sus redes sociales, al que le puso el nombre de “Dallas Méndez” y que incluso tenía su cuenta de Instagram y actualmente cuenta con 16 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2NLPCgAtrO/

Dos meses después de su nacimiento, “Dallas Méndez” murió, pero fue apenas ayer que Chiquis Rivera dio la noticia junto a su esposo, Lorenzo Méndez, quien comentó: “No le hemos dicho a nadie, pero si falleció”, además de compartir que este tipo de perros son muy delicados: “La persona que nos limpia la casa nos dijo: ‘como que no se está moviendo'”, y fue ahí cuando él y Chiquis Rivera se dieron cuenta que su mascota había fallecido.

En esta misma entrevista, que retomó Telemundo, la hija de Jenni Rivera reconoció que la muerte de “Dallas Méndez” fue un duro golpe para ella: “Tengo un angelito, como dice la mamá de Lorenzo, que él me salvó de algo, porque es bueno tener mascotas en la casa por esa razón, así que para mí es un ángel”.

A pesar del poco tiempo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron con su mascota, se dice que lo llevaban a sus respectivas presentaciones.

En la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, también se dio a conocer esta noticia y los usuarios no tardaron en responder, aunque muchos no le dieron tanta importancia, incluso mostraron su enojo:

“Ustedes me disculpan, pero hay noticias sumamente importantes en comparación con ésta”, a lo que alguien más respondió: “Que pena que ni en estos momentos sientan empatía, la muerte de un perro es igual de doloroso, pues es familia, estúpida forma de pensar. Yo tengo una sobrina que es médico, que está luchando por su vida, pero pienso que eso no nos debe nublar el sentir de otros”. En otro comentario, esta misma usuaria hizo la aclaración que su sobrina está infectada de Covid-19 y está delicada.

Por otra parte, alguien más posteó: “Que feo título para referirse a una mascota, con todo respeto lo digo”, mientras que otra internauta también mostró su confusión: “No sabía que (Chiquis Rivera) estaba embarazada, pena la pérdida de un embarazo, en paz descanse”, a lo que otras usuarias le dijeron: “Dallas es su perrito”, “Es su perro, no estaba embarazada”, “Así pasa con estas noticias, no es que el perrito valga menos, pero ni la Chiquis lo había mencionado. Ya no sé cuantos perritos lleva muertos. Ella no es para el caso”.

“Como siempre, todo lo relacionado con esa Chiquis es una RIDICULEZ”, “Para mucha gente, los animales no son importantes, que no se les olvide que son parte de la familia”, “Llamar hijo a un perro”, “Que ridículo en estas circunstancias, sé que son noticias de famosos, pero debe haber algo mejor que informar”, se puede leer en más comentarios.

Archivado como: Chiquis Rivera luto

Chiquis Rivera menea trasero y le dicen “elefantita de circo” (VIDEO)

Chiquis Rivera, la hija de la famosa cantante Jenni Rivera, recibe críticas en las redes sociales al aparecer en el programa de Tengo talento, mucho talento y le dicen que está gorda al enseñar su descomunal trasero, que por cierto deja que se lo toque otra mujer, lo cual genera más polémica entre sus fans y sus haters, además que se preguntan si está embarazada y le dicen “elefantita”.

Fue a través de la cuenta de Instagram del famoso programa que la gente no tuvo piedad de la esposa de Lorenzo Méndez, ya que al aparecer en escena, permitió que una de las mujeres tocara su retaguardia mientras movía sus enormes glúteos, para placer de algunos y vergüenza de otros, ya que la hija de la Diva de la Banda siempre se encuentra en el “ojo del huracán”.

La nueva temporada del programa está prevista para el 23 de abril de este año, luego que se pospusiera por la emergencia sanitaria emitida por la propagación del coronavirus en prácticamente todo el mundo.

Para esa ocasión, se contará con la presencia de la cantante Ana Bárbara y la hija de Jenni Rivera, Chiquis, sin embargo la gente ya le dio la “bienvenida” con críticas y ofensas.

Archivado como: Chiquis Rivera luto

 

“¿Otra vez ella?” 

En uno de los videos promocionales se alcanza a ver cómo Chiquis Rivera menea su enorme trasero, mientras una de las bailarinas se lo toca sin pena ni gloria.

Pero lo que más llamó la atención de la gente fue la figura de la también cantante, ya que la comparan con un cerdo y le dicen que está gorda, hasta preguntan si está embarazada y que parece “elefantita”.

En una de las fotos que subió el programa en Instagram, en donde se ve a Chiquis vestida de rosa mientras estaba en las escaleras de un camerino, la gente no tuvo piedad de ella y le dijeron de todo con emojis, por lo cual utilizaron imágenes de cerdo para dar a entender que está pasada de peso.

Incluso la gente fue más allá de eso y cuestionaron su labor como juez y así lo escribieron: “Sin entender por qué está en este programa como juez de canto si ella misma no sabe cantar”.

“Mal hecha más bien”, “Ella no sabe cantar”, “¿Otra vez ella? Ya ven como no toman en cuenta al público…”, “Ms. Peggy”, “La de los Muppets”, “Saquen a la Chiquis del programa, ni sabe nada, ni cantar, es mi humilde opinión”, “Y más otra vez hay mejores para jurado, pero la Chiquis la verdad es antipática”, dijeron algunos fans del público de Tengo talento, mucho talento.

Pero lo que realmente sorprendió al público fue que se dejara tocar el trasero por parte de una de las bailarinas, luego de bailar y menear la retaguardia, así como su peso, y alguien en su cuenta de Instagram se atrevió a preguntar: “¿Estás embarazada?”.

“Saquen a la Chiquis, está más salada que toda el agua del mar”, dijo alguien más y después vinieron las preguntas sobre si está embarazada.

Archivado como: Chiquis Rivera luto

https://www.youtube.com/watch?v=6ZDclmbm7tQ&t=8s

Continua artículo relacionado