Chiquis Rivera provocando lujuria desde una cama ¿sin calzones? Las imágenes más sexys de la cantante (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Chiquis Rivera despierta la lujuria con una fotografía más sexy que nunca
  • El cuerpo de la hija de Jenni Rivera quedó expuesto en una cama
  • La cantante gusta de posar más sexy y enseñando lo ‘que Dios le dio’

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera rompió las redes sociales con una escandalosa fotografía en donde aparece más sexy que nunca arriba de su cama y sin nada de la parte inferior, dejando su cuerpo más expuesto sin calzones y sólo con una blusa blanca cubriendo sus encantos delanteros.

La hija de Jenni Rivera gusta de escandalizar y esta vez no le importó nada, pues luego de su separación de Lorenzo Méndez borró todas sus fotografías en Instagram para dar paso a ‘una nueva vida’ de soltera y más sexy que nunca pues desde ese momento no ha dejado de crear polémica.

Chiquis Rivera desde la cama y más sexy que nunca

Chiquis Rivera desde la cama y muy sexy (Instagram)
Chiquis Rivera desde la cama y muy sexy (Instagram)

Ahora que es una mujer soltera y empoderada, la hija de Jenni Rivera utiliza cualquier pretexto para verse sexy y levantar suspiros entre sus admiradores quienes se regocijan con la ruptura con Lorenzo Méndez y ahora la tienen ‘todita’ para ellos, como la vez que posó en la cama.

Chiquis Rivera utilizó su cuerpo sexy y su cama para postear su primera foto en ‘su nueva etapa’ de mujer soltera y en su Instagram la pudimos ver con su trasero al aire, expuesto sin ropa interior solamente cubriendo su torso con una blusa blanca, mientras ella posa volteando de costado.

La hija de Jenni Rivera disfruta de provocar pensamientos lujuriosos con sus fotos en tono sexy

Hija Jenni Rivera muy sexy (Instagram)
Hija Jenni Rivera muy sexy (Instagram)

Hace poco, la hija de Jenni Rivera cambió su cama por la ducha y en un loop por demás escandaloso, se dejó grabar sin nada de ropa, completamente desnuda y húmeda en la regadera mientras deja ver su cuerpo como ‘Dios la trajo al mundo’ y ella dibujando un corazón en la puerta de cristal de la ducha.

Para ese entonces, Lorenzo Méndez se encontraba ‘de vuelta’ a la vida de soltero y presumía conciertos, románticas canciones e incluso se dejaba ‘querer’ por mujeres que coqueteaban con él, por lo que no es de extrañarse que ‘en señal de venganza’ Chiquis Rivera se haya grabado desnuda.

Desde la cama, Chiquis Rivera presume su sexy figura

Chiquis Rivera sexy desde la cama (Instagram)
Chiquis Rivera sexy desde la cama (Instagram)

Antes de su participación en los Latin Grammys, donde este año la hija de Jenni Rivera resultó ser ganadora a Mejor Álbum de Banda, Chiquis Rivera volvió a compartir otra imagen de ella desde la cama, aparentemente de un hotel, maquillada y perfectamente peinada lista para la ceremonia.

Pero lo que sin duda levantó ámpula y suspiros y hasta envidia de las mujeres que la critican fue su sexy cuerpo que solamente cubrió con una especie de blusa larga en tono rosa con blanco dejando sus exuberantes piernas al aire y otra vez con la duda si trata ropa interior.

La hija de Jenni Rivera decidió dejar la cama para irse a la playa a lucir su cuerpo

Hija de Jenni Rivera en la playa (IG)
Hija de Jenni Rivera en la playa (IG)

Lejos de deprimirse por su ruptura con Lorenzo Méndez, es notable que la soltería le está sentando mucho mejor a la hija de Jenni Rivera, pues de estar posando desnuda en la cama, hace unas semanas viajó a México para irse de fiesta y disfrutar del sol, la arena y el mar sin imaginar lo que le esperaba.

Y es que en ese viaje, Chiquis Rivera jamás esperó que los paparazzi hicieran de la suya y la fotografiaran en un pequeño bikini que dejaría expuesto su verdadera figura, pues lucía muy diferente a la que enseña en Instagram con kilos de más y muchas imperfecciones como panza y celulitis.

En la playa, Chiquis Rivera decidió mostrar orgullosa su cuerpo sexy

Chiquis Rivera meditando sexy (IG)
Chiquis Rivera meditando sexy (IG)

Con sus curvas, sus medidas anchas y su seguridad, Chiquis Rivera decidió dar ‘cachetada con guante blanco’ a los fotógrafos que la ‘agarraron desprevenida’ y ella misma decidió posar meditando en la arena, entre ramas, cubriendo su cuerpo sólo con lo necesario para causar sensación.

En una de las imágenes, Chiquis Rivera decide mostrar su enorme trasero en un bikini, con mirada retadora y dejando ver que disfruta que la gente admire su curvilíneo cuerpo, del que en muchas ocasiones ha asegurado que es producto de que entrena, trata de alimentarse bien y consentir de vez en cuando.

La hija de Jenni Rivera gusta de que admiren sus atributos

Enseñando atributos (IG)
Hija de Jenni Rivera enseñando atributos (IG)

Lejos de lucir con tanto maquillaje, Chiquis Rivera recibe los mejores halagos cuando se presenta ‘al natural’ como en la ocasión en donde desde su cama únicamente envuelta en una blusa blanca logró subir la temperatura hincada, levantando su trasero y dejando que su cuerpo sexy hiciera todo el trabajo.

“Bella”, “OMG Siempre bella amiga”, “Hermosa”, “Te adoro”, “Sólo así vende”, “Te adoro”, “Precisa baby”, “Caliente”, “Divina”, “Dándolo todo”, “Por favor no cambies tu pelo, te queda perfecto así”, “Qué hermosa”, “Me encanta tu cabello oscuro”, “Brilla como tú sabes brillar ,sin importar el que dirán o el que piensan de ti, brilla como lo que eres una mujer muy fuerte y guerrera”, le comentaron.

Desde la cama, Chiquis Rivera conquista corazones

Chiquis Rivera desde la cama (Instagram)
Chiquis Rivera desde la cama (Instagram)

Pese a sus intenciones de enfocarse en su trabajo luego de ganar el Latin Grammy, la hija de Jenni Rivera concentra su atención en publicar fotos y videos en los que publicita todo lo que hace, incluso si va a comer tacos, si dicen algo negativo de ella da explicaciones e incluso manda directas a sus detractores.

Lo anterior la envuelve en un espiral de dimes y diretes con la gente que la sigue, por lo que su trabajo se ve opacado por sus escandalosas actitudes y muchas personas aseguran que no sabe cómo llamar la atención, dado que con su música no lo consigue… ¿estará usando a Lorenzo Méndez?

La hija de Jenni Rivera ¿volverá con Lorenzo Méndez y todo se trata de publicidad?

Chiquis Rivera sexy (Instagram)
Chiquis Rivera sexy (Instagram)

Aunque a ciencia cierta no se sabe si ya están dando paso al trámite del divorcio de una manera acelerada, lo único que se sabe de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez es que están haciendo su vida por separados, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha firmado como tal la finalización de su vida de marido y mujer.

Por lo anterior, mucha gente piensa que la separación es un truco publicitario de parte de los dos para hacer sus vidas mientras ganan atención a sus carreras y posteriormente volver y hasta ser padres, pues cabe resaltar que Chiquis Rivera tiene sus óvulos congelados para convertirse en mamá.

¿La sexy Chiquis Rivera sufría violencia doméstica?

Hija de Jenni Rivera (IG)
Hija de Jenni Rivera (IG)

Hace unas semanas, Johnny Rivera, hermano menor de la cantante aseguró que él fue testigo de la violencia que Chiquis Rivera habría sufrido a manos de Lorenzo Méndez, pues el joven vivió una temporada con la pareja en su casa, sin embargo se dice que precisamente eso fue un detonante para que el ex de la hija de Jenni Rivera se hartara y decidieran terminar su relación.

Como es natural, a diferencia de los mensajes ‘ardidos’ de Chiquis Rivera en Twitter, Lorenzo Méndez sigue admitiendo que la sexy hija de Jenni Rivera es el amor de su vida y que estaría encantando de volver con ella, incluso le ha compuesto diversas canciones para demostrarle su amor.

Desde la cama o no, Chiquis Rivera disfruta provocando la lujuria con su sexy cuerpo

A la hija de Jenni le encanta posar sexy y desde la cama (IG)
A la hija de Jenni Rivera le encanta posar sexy y desde la cama (IG)

Actualmente, Chiquis Rivera está grabando el programa ‘Tengo Talento’ del que es jueza y por su parte Lorenzo Méndez ha reanudado su gira de conciertos por diversas ciudades de EEUU en los que canta con todo el sentimiento del mundo las canciones de despecho ¿se las dedicaría a su ex?

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video 

Regresar al Inicio