Captan a Chiquis Rivera ¿borracha? en Miami

Chiquis Rivera luciendo ebria: Captaron a la hija de la 'Diva de la banda' luciendo bastante alegre después de un paseo en yate

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Otra polémica más?
  • Parece que el festejo sigue para Chiquis Rivera, ya que fue capturada por un paparazzi con unas copitas de más
  • Ella y su grupo de amigas seguían enfiestadas en Miami, después de la entrega de Premios Juventud

Chiquis Rivera luciendo ebria. Parece que las polémicas en torno a Chiquis Rivera no paran y es que la hija de la ‘Diva de la banda’ parece ser que sigue de fiesta en Miami, todo por unas imágenes que salieron por los paparazzi, donde la mujer se encuentra en un yate con un grupo de amigas y al salir lucía un poco… ¿pasada de copas?

En los videos que salieron en un programa de Univisión se ve a Chiquis bastante animada con sus amigas, quienes están cuidándola en todo momento pero en un instante de descuido casi cae del muelle por estar caminando con dificultad y es por ello que se piensa que la hija mayor de la ‘Mariposa de Barrio’ se encontraba en un estado bastante inconveniente.

Chiquis Rivera luciendo ebria: Sigue de fiesta

Chiquis Rivera luciendo ebria: Sigue de fiesta
Foto: Instagram

Hace un par de días fueron la entrega de Premios Juventud, donde Chiquis Rivera tuvo un papel especial ya que condujo parte de la entrega y mostró que ella desea continuar mostrando el talento que tiene; ese día, la mujer mostró que sabía como robarse los suspiros de más de uno de los presentes y demostró que sabe como disfrutar de los eventos a los que la invitan.

Por ello, es que después de unos días agotadores (como ella describió en redes sociales) se dio un tiempo para consentirse y pasar tiempo de calidad alejada de las cámaras, las noticias que genera y los rumores a los que siempre está expuesta para poder disfrutar de una soleada tarde en Miami, en compañía de más jóvenes. Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

Chiquis Rivera luciendo ebria: Se fue de ‘tarde de chicas’

Chiquis Rivera luciendo ebria: Se fue de 'tarde de chicas'
Foto: Instagram

Y quién brilló por su ausencia fue su rumoreado nuevo novio, lo que dio pie a que se pensara que sólo se trató de una salida de ‘chicas’, donde al parecer se la pasaron de lo mejor disfrutando de las bebidas que les servían y de la música que ponían para ambientar el momento, lo que no pasó por desapercibido para las cámaras de Univisión quien la seguía muy puntual.

Fue por ellos que se notó que Chiquis lucía bastante contenta, mientras sus amigas o acompañantes se disponían de disfrutar del buen rato que estaban pasando mientras podían, ya que tal parece que sólo fue rentado por un par de horas y por ello es que echaron ‘la casa por la ventana’, eso sí, todo bastante privado, por que ninguna subió contenido en redes sociales de aquella espectacular tarde. Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

Chiquis Rivera luciendo ebria: Caminaba bastante ‘relajado’

Chiquis Rivera luciendo ebria: Caminaba bastante 'relajado'
Foto: Instagram

Y lo que delató a la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, fue su característico caminar. La joven al bajar del yate, venía de un humor excelente, tanto así que comenzó a bailar sin importarle que las cámaras del programa de espectáculos la cacharan haciendo semejante acto, ni mucho menos el ‘que dirán’ importó en aquel momento.

Sus amigas, al igual que ella, se mostraron relajadas y siguieron de cerca a Chiquis, vigilando en todo momento que estuviera ‘bien’ mientras se dirigían a la avenida donde esperarían a que el transporte las fuera a recoger, por lo que dio de más si había paparazis en el lugar, puesto que las chicas ‘sólo querían divertirse’. Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

Chiquis Rivera luciendo ebria: Casi cae del muelle

Chiquis Rivera luciendo ebria: Casi cae del muelle
Foto: Instagram

¿Y cómo es que se sospecha que iba borracha? Pues Chiquis no dejó ninguna duda al aire, cuando en su intento por caminar lo más normal posible (sin menear la cadera, como es su costumbre) la llevó a casi caerse del muelle donde se encontraban; afortunadamente, el accidente se pudo prevenir, ya que en todo momento la tenían muy bien vigilada.

Una de sus amigas, al darse cuenta de las acciones de la cantante decidió estar a su lado en todo momento observando los pasos que realizaba y por supuesto, estando pendiente de las palabras que soltaba ya que al verla en ese estado en particular, alguien debía mantenerla bien cuidada; al final de cuentas, las cámaras del programa ya las habían capturado en aquella particular escena. Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

Chiquis Rivera luciendo ebria: Sus amigas no se despegaron de su lado

Chiquis Rivera luciendo ebria: Sus amigas no se despegaron de su lado
Foto: Instagram

Pues tal parece que las jóvenes que acompañaban a la cantante no querían despegarse de su lado, ya sea por el estado en el que se encontraba o la solidaridad femenina que se hizo presente, pero cómo bien dijo el presentador de Univisión ‘parecían zopilotes rodeándola’ ya que sus características vestimentas las delataban, debido a que Chiquis era la única vestida con ese revelador conjunto de dos piezas.

Sea cual sea la razón, parece que la mayor de las Rivera se la pasó de lo mejor en compañía de sus amigas e ignoró los intentos de los paparazzi por capturarla en aquel estado de ‘felicidad máxima’, por lo que no se intimidó y siguió comportándose de lo más normal en su círculo de amigos, mientras las jóvenes seguían su ejemplo y siguieron la plática. Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

En ese momento subió un revelador video

En ese momento subió un revelador video
Foto: Instagram

La cantante aprovechó de su salida con amigas para subir un ‘Boomerang’ demasiado revelador en donde se le alcanza a notar el bikini que llevaba por debajo y que se robó las miradas de los usuarios de Instagram, quienes en las diferentes cuentas de sus fanáticas dejaron un par de comentarios halagando su espectacular figura.

Fue su forma de expresar lo contenta que se sentía en aquel momento, pasando una tarde de chicas después de los días tan ‘ajetreados’ que vivió por los compromisos que tuvo en la soleada Miami, donde nadie se perdió de sus movimientos, los cuales siguen causando polémica por las acciones que realiza y que recuerdan que la hija de Jenni Rivera siempre ha sabido robar las miradas… y las portadas. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ Archivado como: Chiquis Rivera luciendo ebria

En los Premios Juventud robó miradas

En los Premios Juventud robó miradas
Foto: Instagram

Chiquis Rivera fue designada para ser parte de la conducción en Premios Juventud junto con el cantante Sebastián Yatra y la modelo Alejandra Espinoza y llegó sin brasier a la alfombra roja de esta ceremonia, provocando reacciones de todo tipo en redes sociales, ya que su peculiar estilo robó las miradas de más de una persona.

A través de la cuenta oficial de Instagram de estos premios, se pueden ver varias imágenes de los artistas presentes, aunque la hija de Jenni Rivera fue de las primeras en ser captadas: “La reina @chiquis abre PJ takeover”, se puede leer en esta publicación, lo cual se ganó diferentes reacciones, donde lo más popular era sobre el vestuario de la cantante.

Su outfit causó polémica

Causó polémica
Foto: Instagram

Pero en la noche, la joven lució diferentes vestuarios que destacaron uno más que otro debido a que solían ser bastante atrevidos, así que fueron los usuarios quienes opinaron sobre el estilo que decidió posar Rivera en la premiación, mencionando en varias ocasiones que no todos le quedaban tan bien como ella pensaba.

“Ese vestuario no te queda”, “¿Qué hace ella ahí?”, “¿Cuál reina? Su mamá si lo era”, “Cuarentona a la vista”, “Quien vistió a la Chiquis no la quiere para nada. Un desastre!”, “Qué espanto”, “Tiene entre medio de los senos quemados o la marca de la cirugía”, expresaron algunos usuarios.

Los Dos Carnales se le quedaban viendo

Los Dos Carnales se le quedaban viendo
Foto: Instagram

Avanzando la noche, circuló un video que dio bastante de que hablar, pues fue uno que se compartió a través de la cuenta de Instagram de @chamonic3, en el cual se podía observar algo un tanto inusual. Y es que, cuando Chiquis Rivera se encontraba hablando, se pudo observar de fondo a los integrantes de “Los 2 Carnales”, quienes parecían notar algo en la hija de Jenni Rivera.

Al pie de video, la cuenta escribió lo siguiente: “JAJAJ, me enviaron este video, en todo están chicas, que bárbaras, así fueron cachados los 2 carnales mientras Chiquis presentaba otro espectáculo ellos le veían la retaguardia jajaja, nunca sabes cuando la cámara te va a traicionar”, se podía leer en la publicación.

De infraganti

De infraganti
Foto: Instagram

En el video, el cual cuenta con al menos 23 mil reproducciones, se puede observar como Chiquis Rivera se encontraba presentando el próximo show de la noche, mientras que argumentaba sobre el problema por el cual estaban pasando los habitantes de Cuba, afirmando que les expresaba su mayor apoyo.

Sin embargo, los ojos se fueron para los integrantes de la banda musical “Los 2 Carnales”, quienes se encontraban en la parte de atrás de Chiquis, y es que tres de ellos fueron cachados infraganti mientras que observan para con Chiquis y le veían la retaguardia a la hija de Jenni Rivera, generando un sin fin de comentarios al respecto.

Las reacciones de los seguidores

Las reacciones de los seguidores
Foto: Instagram

Ante este video, diversos seguidores de la cuenta comenzaron a llegar, en donde usuarios daban diferentes puntos de vista, unos argumentando que “Los 2 Carnales” no le estaban viendo el trasero, mientras que otros hacían mofa del cuerpo de Chiquis Rivera: “En su mente ellos dijeron, ¿y el efecto del limón?, ¿En dónde quedó?”.

“Creo que estaban viendo si ese trasero era real o no jaja”, “No pues, si se siente bien deseada, con esto mucho más, otros en su lista va a decir”, “Los Carnales viendo la carnada jaja”, “No pues tremendo rebote, imposible no ver”, “Jaja, para las que la conocemos en persona sabemos que es inevitable no verlo, o sea, eso se le ve desde lejos, en pocas palabras es más trasero que Chiquis”.

 

 

Continua artículo relacionado