Aseguran que si hay reconciliación entre Chiquis y Lorenzo, Johnny Rivera se iría de la casa

Aseguran que si hay reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera, se iría de la casa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La probable reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no sería del agrado de todos
  • Aseguran que de darse esto, Johnny Rivera, hermano de la cantante, se iría de la casa
  • Se dice que Johnny nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio

¿Será? Después de los rumores de un posible embarazo de Chiquis Rivera, se dice que habría una reconciliación entre ella y Lorenzo Méndez, lo cual no sería del agrado de Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera, ya que aseguran que se iría de la casa si esto llega a darse.

De acuerdo con información del programa Suelta la sopa de Telemundo, Johnny Rivera le pidió a Elena, quien fue muy cercana a la familia y se desempeña en la rama de la joyería, quedarse a vivir por un tiempo en su casa.

Aseguran que si hay reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Johnny Rivera se iría de la casa
FOTO Instagram Suelta la sopa

A pesar de que se ha dicho en varias ocasiones que Johnny Rivera nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio de su hermana Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez, su reconciliación no sería el motivo principal para que tome la decisión de irse de casa.

Lo que tiene planeado hacer el joven es lanzarse como cantante y así seguir los pasos de su madre, Jenni Rivera, así como de otros miembros de su familia, por lo que se iría a vivir a Mazatlán, Sinaloa, en México.

¿Johnny Rivera fue el causante de la separación?

En varias ocasiones se ha dicho que Johnny Rivera nunca aceptó del todo que Lorenzo Méndez se haya casado con su hermana, incluso, se ha asegurado que él prefería a su ex cuñado, Ángel del Villar.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes después de que se asegurara que el hijo menor de Jenni Rivera dejaría la casa de Chiquis Rivera:

“Que se vaya, está demasiado grandecito”, “Pues que le diga ‘good bye'”, “Creo que este niño está celoso de su hermana”, “Ese muchacho quedó bien dañado”, “Es un niño tóxico”.

En la página siguiente, más información…

“¿Qué él no puede vivir por su cuenta?”

Las críticas para Johnny Rivera apenas estaban comenzando: “¿Qué el no puede vivir por su cuenta o cuál es el problema de querer vivir con gente?”, “Ya era hora que este chamaco busque su norte”.

Por otra parte, otras personas tienen otra teoría del motivo principal por el que Johnny Rivera se iría de la casa de Chiquis Rivera se reconcilia con Lorenzo Méndez: “¿Será que se enamoró de Lorenzo el chico?”, “Estará enamorado de Lorenzo”, “Se me hace que está celoso de la estabilidad que él no tiene”.

Aseguran que si hay reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Johnny Rivera se iría de la casa
FOTO Instagram Johnny Rivera

De acuerdo con información de Infobae, en una entrevista que tuvo Lorenzo Méndez con el programa En casa con Telemundo, el cantante dejó muy en claro que Chiquis Rivera no está embarazada.

“No, no, para nada. Mucha gente estaba comentando de si estaba embarazada o no, pero son puros rumores, son puros chismes”.

¿Qué pasará con Johnny Rivera? ¿Se irá de la casa de su hermana para lanzarse de cantante? ¿Habrá reconciliación entre Chiquis y Lorenzo? El tiempo lo dirá…

Chiquis Rivera responde que no está embarazada de Lorenzo Méndez

Tras los rumores que han surgido en los últimos días, luego de que la vieran junto a Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera deja en claro que no está embarazada.

En las redes sociales del programa Un Nuevo Día de Telemundo, se puede ver una publicación que hasta el momento tiene más de 100 mil reproducciones donde la hija de Jenni Rivera no se queda callada.

Aseguran que si hay reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Johnny Rivera se iría de la casa
FOTO Instagram Un Nuevo Día

A la pregunta de si hubo o no reconciliación con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera no quiso responder, pero si compartió que el pozole que le preparó su abuela, doñar Rosa Rivera, estaba “riquísimo”.

Para evitar más preguntas de la reportera de Un Nuevo Día, Shy Gutiérrez, le dio las gracias y le expresó que la quiere mucho, pero ante la insistencia de si hubo o no reconciliación con el cantante, además de que si estaba embarazada, Chiquis Rivera aseguró que no.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado