Se filtran las pruebas de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya se reconciliaron (VIDEO)

Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo y que ambos se encuentran en San Diego, California.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo
  • Se dice que ambos se encuentran en San Diego, California, que era donde estaba el cantante
  • La pareja se quedará en un hotel hasta el viernes para luego volver a casa

Que siempre sí. Luego de los rumores de separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se asegura que ambos ya están juntos de nuevo.

En la cuenta de Instagram de Escándalo, se informó esta noticia, lo que dejaría atrás los dimes y diretes que se han vertido sobre la situación actual de la pareja, que cumplió su primer aniversario de bodas el pasado 29 de junio.

Para celebrar este acontecimiento, tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez publicaron una fotografía en sus respectivas redes sociales, ella desnuda con solo su velo de novia y un ramo de rosas blancas y él vestido completamente de blanco.

Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo
Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya están juntos de nuevo

En esta cuenta de Instagram, se puede leer lo siguiente: “Exclusiva. Les cuento que Lorendo Méndez salió ayer miércoles a las 5:00 p.m. y que Chiquis Rivera fue por él, en este momento, están juntos en San Diego, que era donde estaba Lorenzo!!! Se encuentran en un hotel donde se quedarán hasta el viernes y luego regresan a su casa!!!”.

Al darse a conocer esta noticia, seguidores de Escándalo lo tomaron de diferentes maneras: “Eso habla bien de él!!! Y le demostró que la ama yendo al retiro!!! Muy pocos hombres en estos días están dispuestos a hacer eso”, “Hoy si les va a doler al mentado hermano @juanangeloficial y a la vividora de la @hairbyvanessasanchez si es cierto que están juntos, ojalá si y se arreglen”, “Pobre, después de cómo lo ha dejado ante todos la Chiquis. Si van a perdonar y a regresar, no hablen mal de su pareja y no echen culpas!!! Puro circo con estos!!!”.

Sin embargo, este sábado se les vio ya juntos en una imagen compartida por el periodista Javier Ceriani de una chica fanática de ambos que los encontró en una tienda y aprovechó para posar con ellos.

Chiquis y Lorenzo juntos (Foto: Instagram Javier Ceriani)
Chiquis y Lorenzo juntos (Foto: Instagram Javier Ceriani)

“Que viva el amor”, “Pues si se arreglan, que bueno por ellos”, “Puro ped… Esta Chiquis ocupa que todos estén en su rollo, así promocionan su disco”, “Me da gusto,ningún matrimonio es perfecto”, “Jajaja, eso siempre va a pasar, se van a dizque enojar, se van a separar por un tiempo y después regresan para que le baje la temperatura y después adiós, cómo les gusta estar llamando la atención. Ay Lorenzo”, comentaron otros seguidores sobre la supuesta reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Por su parte, una internauta no se quedó con las ganas de hacer la siguiente pregunta: “¿Lorenzo tendrá problemas de droga y alcohol?”, a lo que otras personas respondieron: “Nooo”, “Yo también pienso eso”, “No. Antes si, pero ya no!!!”.

“Este tipo de noticias si da gusto leer!!! Ojalá regresen más enamorados de lo que ya están”, “Entonces ya regresaron”, “Que bueno, Dios los bendiga, un matrimonio viene con un libreto, hay que aprender a sobrevivir todos los obstáculos!!! Que viva el amor”, “Pues que bueno, me alegro por ellos. Chiquis si es una buena esposa”, “Que bueno, y la verdad para que ese matrimonio dure, tiene que poner en su lugar al hermano y a sus amistades”, se puede leer en más comentarios.

Y para confirmar que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron, fueron captados en video caminando juntos, besándose y abrazándose en Ensenada, Baja California, México.

“LA RECONCILIACIÓN A LLEGADO! En un video que circula en redes, podemos ver a la pareja del momento #ChiquisRivera y su ex #LorenzoMendez en la y playa disfrutando, en lo que podría ser el Regreso de Lorenzo . ¿QUÉ TE PARECE?…”, escribió Javier Ceriani en el video que puedes ver abajo.

Video de Chiquis y Lorenzo de vuelta (IG Javier Ceriani)
Video de Chiquis y Lorenzo de vuelta (IG Javier Ceriani)

EL VIDEO DE LA PAREJA JUNTOS PUEDES VERLO AQUÍ

Chiquis Rivera aparece y por fin confirma que ya no está con Lorenzo Méndez; dice que es su ‘culpa’ (VIDEO)

Tras meses de rumores Chiquis por fin confirmó que ya no está con Lorenzo. La cantante mexicana dijo que no es su culpa sino por su expareja.

“Este video son para aquella gente que está muy preocupada por mi relación, por mi vida privada, les voy a decir una cosa, si yo no estoy con Lorenzo son por razones o por cosas que Lorenzo ha hecho, ni yo, si mi relación no ha funcionado la verdad no es, porque yo no quise o porque yo hice algo malo, al contrario fui muy buena esposa, y no lo tengo que decir, no me importa”, comentó.

Además la hija de Jenni Rivera comentó: “No quiero hablar de los detalles, porque son mis cosas privadas, y si llega el día, cuando yo quiera lo voy hablar y si no, se vale, todos tenemos derecho a nuestra vida privada, yo sé que están diciendo ‘Chiquis se está divirtiendo’ y sí me estoy divirtiendo, me vine porque trabajo mucho y quiero divertirme”.

Pero Chiquis dejó abierta la posibilidad de regresar con él: “Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen, y que esconden la realidad de las cosas, yo no, yo estoy tomando tequila, es lo que estoy haciendo y no tengo porqué esconderme, sigan hablando, pero pues ni modo, tengo que entender que así es esto y si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero hacer con mi vida”.

PARA VER EL VIDEO DE LA DECLARACIÓN DE CHIQUIS DÉ CLICK AQUÍ

Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación (FOTO)

Después de que celebrara su cumpleaños número 35 con una foto desnuda, Chiquis Rivera aparece en descarada foto, pero con lo que no contaba la cantante, era que usuarios culparan a su hermano Johnny Rivera de su separación de Lorenzo Méndez.

Con más de 140 mil “Me gusta” hasta el momento, entre ellos de los cantantes Larry Hernández y Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, el diseñador de imagen, Jomari Goyso, los conductores Rodner Figueroa y Veneno Sandoval, así como miembros de su familia: Johnny Rivera, Jenicka López, Rosie y Jacqie Rivera, además de la señora Rosa Rivera, esta imagen está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la hija de Jenni Rivera con el título “Océano=Mi elemento”.

Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación
Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación

En esta fotografía, resaltan los atributos de Chiquis Rivera en primer plano, además de unas originales gafas para protegerse del sol y llevar su cabello recogido, aparte de un discreto maquillaje.

Una de las primeras en comentar fue su hermana, Jacqie Rivera, de quien siempre han dicho varios usuarios que tiene mejor voz que Chiquis: “Eres una hermosa hermana”.

“Cómprate tu casa con tu herencia porque no trabajas”

Y cuando tocó el turno a Johnny Rivera, quien expresó: “Ella está en sintonía”, una seguidora de la cantante no dejó pasar mucho tiempo para decir lo siguiente: “@juanangeloficial por tu culpa se anda divorciando, ya estás grande, cómprate tu casa con tu herencia porque no trabajas, vives de tu mamá“.

No es la primera vez que Johnny Rivera es juzgado por esto, ya que con anterioridad se ha dicho que él prefiere a su antiguo excuñado, el empresario Ámgel del Villar, quien mantuvo una intensa relación con Chiquis Rivera.

En otra ocasión, Johnny Rivera aseguró que su hermana y Lorenzo Méndez, quienes actualmente están separados, se contagiaron de coronavirus a principios de este año, algo que se encargó de desmentir la cantante de inmediato a través de sus redes sociales.

Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación
Chiquis Rivera aparece en descarada foto y culpan a su hermano Johnny de su separación

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas:
Continua artículo relacionado