¿Habrá reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? (FOTO)

Surgen rumores de una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. El cantante no ha respondido a la demanda de divorcio.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Surgen rumores de una posible reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • Se dice que el cantante aún no ha respondido a la demanda de divorcio
  • Además, le pidió a un pastor que hablara con la hija de Jenni Rivera

¿Qué pasará? La historia no termina entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ya que ahora surgen rumores de una posible reconciliación entre ellos, a pesar de que se había asegurado que la separación era definitiva.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se compartió la siguiente información:

“Nada está dicho en esta pareja!!! Lorenzo Méndez aún no responde a la demanda de divorcio y podría existir una reconciliación entre ellos”.

Por si fuera poco, también en esta misma cuenta, se dice que el cantante le pidió a un pastor que hablara con la hija de Jenni Rivera como un último intento.

Los usuarios no tardaron mucho tiempo en hacerse presentes con sus comentarios: “Ya no funcionaría como quiera. Tres meses y es mucho! La Chiquis no está lista para un matrimonio de dos!!! Es muy libertina, pero bueno, el tiempo nos dará la razón”.

Por otro lado, una seguidora del cantante le mandó el siguiente mensaje: “No, Lorenzo no!!! Ella es como el hoyo negro en tu vida, que precisamente te opaca esa luz que brilla en ti!!! Dale vuelta a la hoja y sigue adelante. Ojalá le deje de rogar, esta chava no se merece ni un pelo de respeto”.

¿Habrá reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
FOTO Instagram Escándalo

Parece que a muchos no les pareció buena idea el hecho que exista una reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: “Ojalá Lorenzo no regrese. Parece que le está yendo mejor en su cantada que cuando estaba con Chiquis”.

“Por Dios, Lorenzo, date cuenta y ten dignidad”, “Le está yendo mejor sin ella!!! Ay Dios”, “¿Y Los besos que se dio la Chiquis con Tempo? Ay Lorencito”, se puede leer en más comentarios.

“Una buena conversación”

Por otra parte, en la cuenta de Instagram de Chica picosa, se compartió una foto que dio mucho de que hablar en la que Chiquis Rivera aparece junto al pastor Javier Buelna, amigo y mentor de la familia Rivera.

“Una buena conversación con gente buena. Los amo mamá y papá. @pastorjavierbuelna @pastorcynthiabuelna. Gracias por su guía”, escribió la hija de Jenni Rivera, por lo que muchos se preguntan si se dará una reconciliación con Lorenzo Méndez.

¿Habrá reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
FOTO Instagram Chica picosa

Varios usuarios  se le fueron con todo a Chiquis Rivera e hicieron todo tipo de comentarios. Más información en la siguiente página…

“Pues como que no la han guiado tan bien”

Algunas personas no vieron con buenos ojos esta fotografía de Chiquis Rivera y se expresaron de diferentes maneras, sin tomar en cuenta que podría darse una reconciliación con Lorenzo Méndez.

“Pues como que no la han guiado tan bien, porque en todos su posts mueve el cul… y sale encuerada, eso no es de una mujer cristiana”, “Uy si, más cristiana que nunca”, “Pin… doble cara”, “Con pastores de la iglesia, mete y mete a Dios, pero le vale, muy bajada de calzones y le vale”.

¿Habrá reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
FOTO Instagram Chica picosa

Por último, una internauta dijo lo siguiente: “Hace mucho, cuando hicieron la fiesta blanca, en un en vivo que tenía don Pedro, salió este pastor y miraba a Chiquis como que se la quería comer”.

 

Continua artículo relacionado