Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y así lo graban (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y así lo graban (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez preocupan a sus seguidores
  • Los efectos de los incendios de California les llegaron a los artistas
  • Compartieron fuertes imágenes a través de redes sociales

¡Vaya tragedia! Les llegan efectos de los incendios de California a la cantante Chiquis Rivera y a su esposo, el también intérprete Lorenzo Méndez.

En la cuenta de Instagram de Univisión Famosos, la cual retomó las historias de Instagram de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se comparten algunas postales y datos reveladores de los incendios que han azotado California.

Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Univisión Famosos

Con más de 10 mil reproducciones hasta el momento, en esta publicación Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, enfoca la cámara de su celular al cielo de California mientras conduce su vehículo, limitándose a postear: “Wow”, acompañado de un emoji con cara de preocupación.

“Unos 90 incendios entre los tres estados de California, Oregon y Washington han provocado evacuaciones y afectaciones. Han cubierto una superficie de 2.5 millones de acres en los tres estados”, se puede leer en la publicación.

Esta superficie equivale a diez veces la ciudad de Nueva York, de acuerdo con información de CNN. Tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez compartieron en sus respectivas redes sociales cómo se ven los incendios de California.

“Oraciones por todos estos incendios” y “Los incendios están feos en Los Ángeles”, fue lo que escribió la pareja mientras captaban los cielos nublados y de color naranja que han cubierto parte del estado de California.

“Mira esto, este incendio es salvaje. Miren el cielo, esto no es ningún filtro. Wow”, dijo con asombro Lorenzo Méndez.

Al llegar a su destino, el esposo de Chiquis Rivera mostró los autos de su portico cubiertos de ceniza, pero lo que diría a continuación dejó impactados a sus seguidores. Da click en la página siguiente para ver el video.

“Todo esto es ceniza”

“Buenos días, chicos, miren nada más cómo dejó, cómo están los carros. todos los incendios de aquí. Todo esto es ceniza. Los acabamos de lavar y ya están llenos de ceniza”, expresó Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, sobre cómo los afectaron los incendios de California.

Por si fuera poco, el cantante volvió a enfocar su celular al cielo para mostrar cómo se ve el sol y cómo está “súper nublado”.

Cabe destacar que Gavin Newsom, gobernador del estado de California, ha declarado estado de emergencia debido a los estragos causados por los incendios.

Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
FOTO Instagram Univisión Famosos

A pesar de los momentos difíciles que se viven en California por estos incendios, usuarios de esta cuenta de Instagram se les fueron con todo a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez:

“Por supuesto, estos ridículos no se quieren quedar atrás ni en las tragedias, siempre quieren estar en todo, hasta resulta que tuvieron Covid. Que ridículos de veras”, “¿En serio, solo ellos? No, pues que pesar”.

Por otra parte, una usuaria mostró su preocupación ante esta situación: “Santo Dios, apiádate de la humanidad por tu hijo Jesucristo. Amén”.

Hace apenas unos días, se informó que la cantidad de muertos por estos incendios en EE.UU. se acercaban a 30, mientras que el gobernador del estado de California, Gavin Newsom, arremetió contra el presidente Donald Trump. A continuación, más información.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Muertos por incendios en EE.UU. se acercan a 30 y gobernador arremete contra Trump

Incendios EEUU. Las autoridades locales informaron este sábado de tres nuevos fallecidos por uno de los múltiples grandes incendios que queman en el oeste de EE.UU., lo que eleva el total de muertos por los fuegos desde mediados de agosto a 28, aunque se espera que la cifra crezca, ya que sigue habiendo decenas de desaparecidos, de acuerdo con la agencia Efe.

En una rueda de prensa, el sheriff del condado de Butte, Kory Honea, informó de las nuevas víctimas en el fuego de North Complex, uno de los que más ha avanzado en los últimos días en California y que quema en el Norte del estado.

Estos tres fallecidos elevan el total de muertos en este fuego a 12, mientras que 13 vecinos de la zona siguen desaparecidos.

Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
FOTO: Twitter

El incendio de North Complex lleva quemadas 102.000 hectáreas y ha destruido más de 2.000 edificios desde que se inició hace 24 días, y por el momento los bomberos sólo han logrado contenerlo en un 22 %.

“Esta es una maldita emergencia climática”

El gobernador de California, Gavin Newsom, hizo un llamamiento para que dejen de “debatir” la realidad del cambio climático en lo que pareció un reclamo al presidente Donald Trump.

“Esta es una maldita emergencia climática”, dijo Newsom mientras los incendios forestales potencialmente mortales continúan ardiendo y destrozando poblados y han causado el desalojo de decenas de miles de californianos, de acuerdo con Huff Post.

“Estoy un poco agotado de que tengamos que seguir debatiendo este tema”, dijo Newsom sobre el cambio climático, en el condado de Butte.

“El debate sobre el cambio climático ha terminado”, agregó Newsom. “Solo ven al estado de California”.

Les llegan efectos de los incendios de California a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
FOTO: Twitter

Las declaraciones del gobernador se dieron sobre las cenizas que dejó el incendio en el Complejo Norte en Oroville, en el norte de California.

De los 28 incendios que han ardido esta temporada, 10 se encuentran entre los más grandes de la historia del país.

El gobernador demócrata describió las condiciones en todo el estado como “una emergencia climática” y una “crisis climática”, y resaltó que lo que está ocurriendo es lo que los científicos han predicho durante décadas con “puntos calientes cada vez más calientes, los secos cada vez más secos”.

Por su parte, el presidente Donald Trump visitará California el próximo lunes para informarse “in situ” de la situación en la lucha contra los múltiples incendios que queman en el estado, uno de los cuales ya es el mayor de su historia.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video