Luego de sacar los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece desnuda para celebrar un año de casada (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Solo quiere llamar la atención”

Aunque se pensaría que los usuarios, después de ver esta foto de la cantante Chiquis Rivera, la felicitarían por su primer aniversario de bodas, la realidad fue otra, ya que la hija de Jenni Rivera recibió críticas por aparecer desnuda con su velo de novia y un ramo de rosas blancas.

“Para mí solo quiere llamar la atención y que sintamos empatía por ella!!! No quiere hablar de su relación, pero manda tantas indirectas para que la gente siga especulando y siga con la intriga!!!”, “Ella pide que la gente la respete, que su marido la respete, sin embargo, ¿publica fotos así?”, “Playboy no la contrata, así se encuere todos los días”, “Ay, ya se me hace que quiere ir a Playboy”, “Que hue… siempre tiene que salir encuerada para lllamar la atención”, “Ya no sabe ni qué hacer para darle picones a su esposo y se ve ardida la pobre y vulgar”.

Luego de sacar los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece desnuda para celebrar su primer aniversario de bodas

Archivado como: Chiquis separación Lorenzo Méndez

CAPTURAS DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Search

+