Luego de sacar los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece desnuda para celebrar un año de casada (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

En ti confío”

“Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, aún te agradezco por haberme dado la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. Gracias! Que tu voluntad se haciendo siga en mi vida. En ti confío. JM”, expresó Chiquis Rivera en esta publicación, en la que aparece desnuda, de perfil, con su velo de novia y un ramo de rosas blancas.

Contrario a otras publicaciones que ha hecho la cantante, en esta ocasión, desactivó los comentarios para sus seguidores, tal vez para evitar groserías o comentarios subidos de tono, aunque, por ejemplo, en la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para externar sus puntos de vista.

Luego de sacar los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece desnuda para celebrar su primer aniversario de bodas

Luego de sacar los trapitos al sol de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece desnuda para celebrar su primer aniversario de bodas

Archivado como: Chiquis separación Lorenzo Méndez

Anterior Seguir Leyendo

Search

+