Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera aparece con nuevo cabello rubio y desata polémica (FOTO)

El esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez se hizo algo en el cabello y recibió críticas y comparaciones de sus seguidores en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aparecen felices en foto
  • La gente nota algo nuevo en su marido y algunos lo critican
  • Otros compararon el parecido que tiene con un artista internacional

Gran revuelo ha causado Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, ya que ahora se hizo algo en el cabello por lo que ha recibido críticas, comparaciones y buenos deseos de su públicos y amigos.

El esposo de la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía con Chiquis Rivera donde causó la polémica por el nuevo look que tiene, ya que como todo cambio, a algunas personas no les gustó, a otras les pareció fabuloso y otros más lo compararon con una artista de talla mundial.

Lo cierto es que en la fotografía se puede ver que la pareja goza de gran felicidad y así lo dejaron ver en esta imagen que muchos aprovecharon para dar su opinión al respecto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

La postal puede verse en la cuenta personal de Instagram de Lorenzo Méndez @lorenzomendez7 y en la cual escribió el siguiente mensaje: “Hazle saber a tu mujer por qué es la mejor del mundo y cuánto la amas, diario”.

Hasta la mañana de este lunes la publicación de Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera tenía más de 34 mil reacciones de me gusta y más de 200 comentarios, tanto de seguidores, amigos y demás.

En la postal se puede ver a la pareja, juntos, y mostrando sus labios como si se estuviesen dando un beso, de una manera muy cariñosa y alegre.

Uno de los primeros comentarios que se subieron fue el siguiente: “Pensé que era @jbalvin”.

Es aquí que se desveló el look del espodo de Chiquis, ya que trae el cabello rubio y muchos lo compararon con el famoso cantante y otros le dijeron que se veía muy bien, sin embargo a algunos no les gustó el cambio de look.

Un seguidor más le dijo sobre el tono de su cabello: “Amo el rubio”.

Otros fans aprovecharon para mencionar que les emociona ver que la pareja se ve feliz, esto por algunos chismes que se dicen de que supuestamente Lorenzo Méndez trata mal a Chiquis.

“Qué hermosos como los quiero”, “Chulos los adoro”, “Me encantan”, “Hermosos”, “Los amo”, “Bellos”, “Hermosa pareja. Dios siempre los bendiga”, fueron otros mensajes de cariño hacia la pareja.

Pero no tardaron mucho para empezar a criticar el color de cabello del esposo de Chiquis Rivera: “De pelo al mucho… por Dios eso no va con él, que se lo cambie… no se mira bien la frente se le mira más… sin ofender”.

Una mujer le refutó al usuario anterior su opinión y le escribió: “Me gusta el nuevo look”.

Incluso uno le hizo el comentario sobre el chisme que ha circulado de presunta agresión física de él hacia ella y escribió: “Si le pegaste te pasas”.

Alguien pensó que ese cambio de look fue obligado y no por gusto y lanzó la siguiente pregunta: “¿Qué apuesta perdiste ahora? O ¿Por qué el cabello rubio? Jjaja”.

View this post on Instagram

Sunset vibez 🌅 ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Chiquis Lorenzo Méndez

Los comentarios sobre la supuesta agresión, se derivan de un video que subió recientemente la hija de Jenni Rivera, donde sorprende a todos con un ojo morado, sin embargo ella misma explica qué sucedió.

Fue entonces que causó gran preocupación en sus redes sociales cuando se mostró una imagen de ella con un ojo morado, por lo que encendió las alertas de su público.

Y es que empezó a circular un video donde Chiquis Rivera explica los motivos de por qué terminó con un ojo morado y sorprendió a todos con el material.

Sin embargo sus conocidos, seguidores y fans le mandaron mensajes de aliento ante esta situación que no pasó a mayores, pero le advirtieron de tener mucho cuidado.

El video ya circula en las redes sociales luego de que la misma Chiquis lo compartiera a través de sus historias de Instagram.

En la cuenta del sitio @escandalo_o publicaron el video y causó gran controversia, debido a que se le nota el ojo morado a Chiquis Rivera.

“Entre otros temas no sé si vieron que fui a Estrella Esterex y me hice un procedimiento debajo de los ojos y pues pasó una cosita, no se asusten, ¿ok?”.

Desde el inicio del video, Chiquis trató de ocultar su ‘problemita’ al mostrar solo la mitad de su rostro, pero es hasta el final cuando dejó ver el tremendo moretón en su ojo izquierdo.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o se puede leer el siguiente mensaje de la publicación: “@chiquis cuenta que después de ir a hacerse un procedimiento estético debajo de sus ojos, así le quedó”.

Explica que a pesar de que se ve aparatoso el ojo, es absolutamente normal y que en unos días estará muy bien, incluso dice que el otro ojo ya está totalmente recuperado.

Chiquis Lorenzo Méndez

Chiquis Lorenzo Méndez

Uno de los primeros comentarios que subieron a la red social dice de manera textual: “Tan joven y bonita y ya se hace tantas cosas”, le criticó una de las seguidoras de la cuenta.

Una mujer más preguntó sobre el procedimiento y dejó al aire la posible causa del ojo morado de Chiquis Rivera: “¿Es cuando te inyectan tu sangre para las ojeras, no?”.

Alguien más decidió hacer un comentario un tanto venenoso y sarcástico y sin más lo lanzó: “Y si no fuera por esto nos dijeras que toda es natural y sus labios”.

Chiquis Lorenzo Méndez

Sin embargo otras seguidoras analizaron un poco más la situación y se mostraron escépticas a las explicación debido a varios motivos que consideraron importantes, por lo que dudaron de la veracidad de las palabras de Chiquis Rivera: “En su story marca que fue hace 7 horas a ese lugar y apenas hace una hora se le puso así el ojo”.

Otra persona recordó un comentario que hizo la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien criticó a Alexa Dellanos por la cantidad de operaciones que tiene en su cuerpo y le dijo: “@machadooficial aquí esta otra Alexa para que le digas que ya no se siga haciendo arreglos, no los necesita a esa edad…”.

Y no pudo faltar la burla de parte de un sector del público, que le hicieron ver que con ese ojo morado y su complexión: “Ahora sí parece (oso) panda”.

View this post on Instagram

Dios primero 🙏🏼

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

https://www.youtube.com/watch?v=pmRg2b25IEg&t=121s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado