Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera aparece con nuevo cabello rubio y desata polémica (FOTO)

blank
blank

  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aparecen felices en foto
  • La gente nota algo nuevo en su marido y algunos lo critican
  • Otros compararon el parecido que tiene con un artista internacional

Gran revuelo ha causado Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera, ya que ahora se hizo algo en el cabello por lo que ha recibido críticas, comparaciones y buenos deseos de su públicos y amigos.

El esposo de la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía con Chiquis Rivera donde causó la polémica por el nuevo look que tiene, ya que como todo cambio, a algunas personas no les gustó, a otras les pareció fabuloso y otros más lo compararon con una artista de talla mundial.

Lo cierto es que en la fotografía se puede ver que la pareja goza de gran felicidad y así lo dejaron ver en esta imagen que muchos aprovecharon para dar su opinión al respecto.

View this post on Instagram

Let your women know why she is the world's best and how much you love her. DAILY ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

La postal puede verse en la cuenta personal de Instagram de Lorenzo Méndez @lorenzomendez7 y en la cual escribió el siguiente mensaje: “Hazle saber a tu mujer por qué es la mejor del mundo y cuánto la amas, diario”.

Hasta la mañana de este lunes la publicación de Lorenzo Méndez con Chiquis Rivera tenía más de 34 mil reacciones de me gusta y más de 200 comentarios, tanto de seguidores, amigos y demás.

En la postal se puede ver a la pareja, juntos, y mostrando sus labios como si se estuviesen dando un beso, de una manera muy cariñosa y alegre.

Uno de los primeros comentarios que se subieron fue el siguiente: “Pensé que era @jbalvin”.

Es aquí que se desveló el look del espodo de Chiquis, ya que trae el cabello rubio y muchos lo compararon con el famoso cantante y otros le dijeron que se veía muy bien, sin embargo a algunos no les gustó el cambio de look.

Un seguidor más le dijo sobre el tono de su cabello: “Amo el rubio”.

Otros fans aprovecharon para mencionar que les emociona ver que la pareja se ve feliz, esto por algunos chismes que se dicen de que supuestamente Lorenzo Méndez trata mal a Chiquis.

“Qué hermosos como los quiero”, “Chulos los adoro”, “Me encantan”, “Hermosos”, “Los amo”, “Bellos”, “Hermosa pareja. Dios siempre los bendiga”, fueron otros mensajes de cariño hacia la pareja.

Pero no tardaron mucho para empezar a criticar el color de cabello del esposo de Chiquis Rivera: “De pelo al mucho… por Dios eso no va con él, que se lo cambie… no se mira bien la frente se le mira más… sin ofender”.

Una mujer le refutó al usuario anterior su opinión y le escribió: “Me gusta el nuevo look”.

Incluso uno le hizo el comentario sobre el chisme que ha circulado de presunta agresión física de él hacia ella y escribió: “Si le pegaste te pasas”.

Alguien pensó que ese cambio de look fue obligado y no por gusto y lanzó la siguiente pregunta: “¿Qué apuesta perdiste ahora? O ¿Por qué el cabello rubio? Jjaja”.

View this post on Instagram

Sunset vibez 🌅 ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank