Aseguran que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tienen una crisis matrimonial y filtran videos que lo ‘comprueban’ (VIDEOS)

Aseguran que la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, no dejó entrar a Lorenzo Méndez a su casa en medio de una crisis matrimonial.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en su primera gran crisis matrimonial
  • Aseguran que la hija de Jenni Rivera no dejó entrar a su esposo a su casa
  • “Solo la quiere por su dinero y ella se ve que sí lo ama”, expresan usuarios

¡Vaya escándalo! En medio de su primera gran crisis matrimonial, aseguran que Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, no dejó entrar a su esposo, Lorenzo Méndez, a su casa.

Por medio de un video que está disponible en el canal oficial de YouTube del programa Suelta la sopa, y que lleva como título “Chiquis y Lorenzo Méndez. ¿La prueba de su crisis amorosa?”, se pudo conocer más sobre esta triste situación.

En primer lugar, en esta publicación, el conductor Jorge Bernal cuenta que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de casados, parece ser que ya no duermen juntos y atraviesan su primera gran crisis matrimonial.

A continuación, se anuncia que se presentarán unas imágenes que captó un paparazzi en Los Ángeles, California, el sábado pasado en medio de los rumores de infidelidad por parte de Lorenzo Méndez hacia Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

El reportero Alex Rodríguez comentó lo siguiente: “Durante las dos últimas semanas, aumentaron los rumores de separación de la pareja. A Lorenzo Méndez le apareció una falsa amante en El Paso, Texas. Y aunque Lorenzo Méndez contó que estaba en El Paso por temas profesionales y que las cosas con Chiquis iban bien, miren lo que pasó cuando el cantante regresó a Los Ángeles”.

En eso, se puede ver a Lorenzo Méndez llegar a la casa que comparte con Chiquis Rivera, llama a la puerta, pero nadie contesta, luego llama por teléfono, pero parece que tampoco recibe respuesta, sin contar que lleva sus maletas y una mochila.

Segundos después, y al ver que nadie responde, Lorenzo Méndez salta al portón que hay junto a la puerta y entra en la casa en la que también se encuentra Johnny, hermano de Chiquis Rivera. Lo que sorprende es que el cantante no tenga llaves de su propia casa y que nadie le abra la puerta.

Unos cuantos minutos después, Lorenzo Méndez vuelve a abandonar la casa con su mochila al hombro, pide un Uber y se retira del lugar.

En otro lugar de Los Ángeles, California, Chiquis Rivera fue captada compartiendo con varias amigas sin su esposo, y según informa Suelta la sopa, desde ese día la pareja ya no duerme junta y permanecen distanciados.

“Efectivamente, hay un distanciamiento, esto no quiere decir que la pareja se vaya a separar, de momento parece que están atravesando una crisis, porque según me cuentan hay diferencias entre la pareja que ya están hablando para tratar de que haya un acercamiento en las próximas semanas, ojalá sea así”, expresó Alex Rodríguez, reportero de Suelta la sopa.

De inmediato, los seguidores del programa de televisión aprovecharon la ocasión para dar su punto de vista sobre este distanciamiento entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

“Solo la quiere por su dinero y ella se ve que si lo ama”

Un internauta no quiso darle mayor importancia a que Chiquis Rivera no haya dejando entrar a su casa a su esposo, Lorenzo Méndez, aunque después opinó otra cosa: “Como si fuera la primera pareja que se separa, los cuernos los viene padeciendo de antes de casarse con la ex, Claudia”.

“No creo que sea cierto, Chiquis se dejó llevar por chismes, así como su mamá lo hizo con ella. Esas fotos son viejas y se nota. Allí Lorenzo se ve bien delgado. Yo digo que es alguien que nomás quiere destruir su matrimonio”, expresó una usuaria.

“Chiquis, bebé, aquí estoy yo, mi amor, esperándote”, “Son solo suposiciones, a cualquiera le pasa que no le abran las puertas y olvides las llaves”, “La neta si me da tristeza, este bato solo la quiere por su dinero y ella se ve que si lo ama”, “Chiquis, eres hermosa, no ocupas un hombre falso”, expresaron otros seguidores.

“¿Discutieron en las festividades?”

Pero eso no fue todo, ya que, según el programa Suelta la sopa, en medio de su crisis matrimonial, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, se vieron las caras en la casa de Jacqie Rivera, hermana de la cantante.

En otro video que está disponible en el canal oficial de YouTube de Suelta la sopa, el reportero Alex Rodríguez cuenta lo siguiente:

“Esto me dicen que no tiene absolutamente nada que ver con la amante de Lorenzo, una cosa que ya desmentimos hace algunos días. Al parecer, Chiquis Rivera lleva pernoctando, durmiendo, varias semanas fuera de esa casa”.

A continuación, anuncia que hay otras imágenes, donde se observa a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, que se vieron en casa de Jacqie Rivera durante la celebración del Memorial Day el lunes 25 de mayo.

“Es la una de la tarde, Lorenzo Méndez se prepara para pasar un día especial. Seguidamente, acude a la casa de Jacqie, hermana de su esposa, pero ahí no hay rastro de Chiquis Rivera. Dos de la tarde, Chiquis Rivera abandona su casa y pone rumbo a celebrar el Memorial Day en la casa de su hermana”.

Aunque no hay imágenes del reencuentro, en el video se muestra el lugar donde por fin Chiquis Rivera se encuentra cara a cara con Lorenzo Méndez, y tres horas después, se ve lo impensable: Chiquis Rivera abandona la casa y se sube a su auto y un joven parece consolar a Lorenzo Méndez.

Jacqie Rivera y una persona desconocida platican con Chiquis Rivera durante 20 minutos y parece que intentan convencerla para que regrese a la casa, y a un lado, Lorenzo Méndez sigue platicando con un amigo.

Veinte minutos después, Chiquis Rivera se baja de su auto y regresa a la celebración. 39 minutos después, el paparazzi capta la imagen que todos esperaban: Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera a solas platicando manteniendo una conversación, y al parecer, intentando su reconciliación.

https://www.youtube.com/watch?v=zWseq1WZ91w

Etiquetas:
Continua artículo relacionado