Por sus ropas y sus poses confunden a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con Anuel AA y Karol G (FOTO)

Confunden a la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y su esposo, Lorenzo Méndez, con los reggaetoneros Karol G y Anuel AA.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprenden con fotografía
  • Usuarios los confunden con los reggaetoneros Karol G y Anuel AA
  • También, le preguntan a la cantante por Esteban Loaiza, quien estuviera casado con su mamá, Jenni Rivera

Confunden a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con Anuel AA y Karol G. Luego de que la pareja compartiera una fotografía en redes sociales, usuarios los confundieron con los famosos reggaetoneros. Además, le preguntan a la cantante por Esteban Loaiza, quien estuviera casado con su mamá, Jenni Rivera.

La periodista Nelssie Carrillo reposteó esta imagen de los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en su cuenta de Instagram y de inmediato los comentarios se hicieron presentes.

Confunden a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con Anuel AA y Karol G
Confunden a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con Anuel AA y Karol G

“Pensé que eran Anuel AA y Karol G”, comentó una usuaria, a lo que alguien más solo atinó a decir: “¿Y Esteban?”, refiriéndose al exbeisbolista mexicano y del que se dijo que le fue infiel a Jenni Rivera con su hija, Chiquis Rivera, aunque esto nunca ha sido confirmado.

Si algo distingue a las publicaciones de la cantante, que en esta ocasión está acompañada de Lorenzo Méndez, es que provoca todo tipo de reacciones, y en esta ocasión, no fue la excepción:

“No sé porque se la pasa presumiendo el cul… si ni siquiera es como que le hayan quedado bonitas después de operárselas”, a lo que otras personas respondieron: “Siempre se ve como si trajera pañal”, “Se ve rara, yo la vi una vez en persona antes de operarse y se le veían feas, solo tenía muslos, no pompis, después de eso borró todas las fotos de sus redes y reapareció en Primer Impacto un poco más delgada y con nalg…”.

Y cuando daba la impresión que las críticas hacia Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, a quienes confundieron con Anuel AA y Karol G, terminarían, no fue así. Sigue leyendo…

“De lado para esconder la panza”

A pesar del original look que mostraron tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez, a quienes confundieron con Karol G y Anuel AA, eso no pareció importarles a varios usuarios, quienes siguieron criticándolos.

“De lado para esconder la panza”, “Así quisieran verse este par de gordos bofos, ella ni caminar puede de tan gorda”, “Dos nacos ridículos”, “Ya se acabó el show @chiquis @lorenzomendez7 hasta el próximo disco”.

Confunden a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con Anuel AA y Karol G
FOTO Instagram Chiquis Rivera

En una reciente publicación, se recordó la ocasión en la que Chiquis Rivera conoció a la doble de su mamá, Jenni Rivera, la cual ha sido toda una sensación en Tik Tok. Sigue leyendo para que te enteres que fue lo que pasó…

Chiquis Rivera conoce a la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok y su reacción es inesperada (VIDEO)

La popularidad de Gracie Monico, la doble de Jenni Rivera que se ha hecho viral gracias a sus videos de Tik Tok en donde demuestra que es la imitadora número uno de la Diva de la Banda, va en crecimiento, tanto así que está resurgiendo un video de hace algunos años, cuando en un programa de televisión, la mujer se encontró cara a cara con Chiquis Rivera y ésta tiene la reacción más inesperada.

En una entrevista que la doble de Jenni Rivera ofreció al programa Al Rojo Vivo, aseguró que tanto Jacqie como Chiquis Rivera ya sabían de su existencia y que las dos se había impactado mucho al ver el enorme parecido con la fallecida cantante, sin embargo, ahora resurgen imágenes de un video en donde la esposa de Lorenzo Méndez se encuentra cara a cara con Gracie Monico.

El video data del 2015, y sucede en el concurso “Como Dos Gotas de Agua”, organizado por Univisión, en el que Chiquis Rivera se emocionó al ver a la doble de su madre, Jenni Rivera.

Gracie Monico llevaba para ese entonces 5 años imitando a la Diva de la Banda, por lo que su fama aún no estallaba dado que no existía Tik Tok, sin embargo, su vestuario, peinado, voz y parecido físico con Jenni Rivera, cautivó a todos.

Gracie Monico como Jenni Rivera doble (YouTube)
“Si se parece, pero nadie como Jenni”

En el video, la doble de Jenni Rivera termina de cantar para escuchar las críticas de los jueces del programa, entre ellos Chiquis Rivera: “Conocí como hace cinco años al papá de Jenni y abrí el show para él, estaba cantando en un restaurant y yo era su sorpresa y estaba bien nervioso, me dice ‘mija, cómo te pareces a mi hija Jenni y dice aquí pasó algo, o usted conoce a mi mamá, o su papá conoce a mi señora’”, dando a entender que habla Gracie Monico podría ser su hija.

Sin embargo, llegó el turno de Chiquis, quien comentó: “Te quiero dar las gracias de parte de mi familia, gracias por hacer esto, las manos, los gestos, wow, dije ‘Oh my god’, muy bonito y muy bien hecho”, pero después la hija de Jenni Rivera se acercó a Gracie Monico quien le dijo: “Mama, yo lo hago con mucho amor, tu mamá fue una gran señora, sigue siendo y yo sé que yo soy sólo una imitadora, siempre digo que yo soy la mera imitadora, porque nomás hay una Jenni y esta en el cielo”, mientras Chiquis se conmovía.

Los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “OMG están igualitas, wow parece que estoy viendo a Jenni Rivera”, “El único detalle es que está muy bajita la imitadora, pero muy parecida a Jenni”, “Como que se le hace un parecido en el habla”, “Sí se parece, pero nadie como Jenni”.

Chiquis Rivera conoce a la doble de su mamá, Gracie Monico (YouTube)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIS CON LA DOBLE DE JENNI RIVERA

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

Continua artículo relacionado