Desde la cama, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comparten video de su ‘luna de miel’ (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez compartieron un video íntimo desde la cama
  • Tras el escándalo de su boda, los recién casados disfrutan de mostrar su amor
  • La hija de Jenni Rivera contó una anécdota muy personal

 

Sin importarles el escándalo por su boda, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, y su esposo Lorenzo Méndez, presumieron su pasión en un video íntimo desde la cama.

Aunque no hubo una luna de miel como tal con un viaje, pues debido a los compromisos de ambos cantantes, no pudieron ‘escaparse’, sí demostraron que gozan de su vida de casados.

A través de un video de las historias de Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió unas palabras recostada en la cama, mientras su esposo Lorenzo Méndez la besa y abraza apasionadamente .

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562110731/Captura-de-pantalla-2019-07-02-a-las-18.38.15_a2sedx.png” url= “https://mundohispanico.com/hermano-jenni-rivera-raul-de-molina/” title= “Raúl de Molina se burla de los Rivera y hermano de Jenni se venga mostrando un video (4 VIDEOS)”].

 

En las imágenes, Chiquis Rivera aparece en la oscuridad de una habitación recostada en la cama mientras su esposo Lorenzo Méndez la tiene abrazada y la besa mientras dice:

“Rápido antes de irnos a dormir les queremos contar por qué les decimos que mi mamá es cupido… Hace tres años el día de hoy, la Banda el Limón fueron invitados a cantar en el cumpleaños de mi mamá en un club de Los Ángeles y estuvo ahí Lorenzo. Ya lo había conocido, pero no bien, bien”, dijo la hija de Jenni.

Chiquis Rivera puso un filtro de corazones y flechas al video y Lorenzo continuó contando: “Cuando cantaba con ellos, nos invitaron a la fiesta de tu mami a cantar. Es ahí donde me viste y ya no pudiste resistir…”, y ambos rieron.

 

VIDEO #1: CHIQUIS RIVERA COMPARTE VIDEO DE SU ‘LUNA DE MIEL’

 

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

El video de Chiquis Rivera fue subido a las historias de Instagram, mientras en sus publicaciones, compartió una foto de un bello mensaje que le dejó Jenni Rivera para el día de su boda: “Y así continúas sorprendiéndome y bendiciendo mi vida. Mamá felices 50 años, no hay que negarlo, eres la mujer más sexy a sus 50 años que yo jamás haya visto”.

“Hoy celebro tu vida, tu legado y lo que dejaste en esta tierra. Gracias por todo lo que continúas haciendo, aunque no podamos verte, sí puedo verte en mis hermanos, en el amanecer, en el atardecer, pero más que nada yo te siento en esos momentos en los que no hay nadie alrededor y estoy sola con mis pensamientos y trato de descifrar mi vida, tú estás ahí para recordarme la mujer que criaste para ser sin miedo. Y no lo tendré, porque te tengo y todo lo que me enseñaste”, escribió Chiquis Rivera en una imagen con unas bellas palabras dedicadas a su mamá.

 

FOTO #1: LA HIJA DE JENNI RIVERA COMPARTIÓ UNA IMAGEN SOBRE SU MAMÁ

 

View this post on Instagram

… and just like that you continue to surprise me, and bless my life some way, some how. Momma, happy 50th birthday!!!!! There’s no denying it, you’re the hottest 50 year old woman I’ve seen! 😍 Today I celebrate YOU, your life, your legacy and the imprint you left on this Earth. Thank you for all you continue to do… even though they can’t see you, I do. I see you in my siblings … in the sunrise, when the sun sets… but more than anything I feel you in those quiet moments when no one is around and I’m alone with my thoughts trying to figure out my life, you’re there to remind me of the woman you raised me to be… and that I should not fear. So I don’t! And I won’t, because I have you and everything you taught me. @jennirivera #HappyBeeDayMomma #Jenni841

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

[trend video=”434807″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.02.2019″]

Chiquis Rivera lució en su boda con Lorenzo Méndez varios vestidos de novia y ya para la fiesta lució más cómoda con una corona de flores y su cabello suelto.

 

FOTO #2: CHIQUIS LUCIÓ HERMOSA EN SU BODA CON UNA CORONA DE FLORES

 

https://www.instagram.com/p/BzYzgvXgQHY/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”434779″ player=”14557″ title=”Alerta se avecina una nueva ola de operativos para este fin de semana”]

Con todo y el zafarrancho que protagonizaron sus familiares y los medios de comunicación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez lograron sellar el día más importante de su vida y planean cumplir el deseo de Jenni Rivera y ser muy felices.

 

FOTO #3: LORENZO MÉNDEZ Y LA HIJA DE JENNI RIVERA YA SON MARIDO Y MUJER ¿CUÁNTO CREES QUE DUREN?

 

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]