Chiquis Rivera da lección a quienes la llamaron ‘gorda’ y aparece más guapa que nunca (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Chiquis Rivera da lección a quienes la llamaron ‘gorda’ y aparece más guapa que nunca (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Chiquis Rivera deja con el ojo cuadrado a sus seguidores
  • La cantante, hija de Jenni Rivera, da lección a quienes la llamaron ‘gorda’
  • Además, aparece más guapa que nunca

“Sonríe, es contagioso”, fue lo que escribió la cantante Jenni Rivera para acompañar una publicación en la que da lección a quienes la llamaron ‘gorda’ y aparece más guapa que nunca.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene a la fecha más de 4 millones de seguidores, la hija de Jenni Rivera dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores con esta imagen en la que resalta su belleza en todo su esplendor.

Chiquis Rivera da lección a quienes le llaman 'gorda' y aparece más guapa que nunca Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Varios famosos reaccionaron a esta fotografía de Chiquis Rivera donde aparece más guapa que nunca y de paso le da lección a quienes la llamaron ‘gorda’, entre ellos, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, el diseñador de imagen Jomari Goyso, la modelo y conductora Ana Patricia Gámez, la periodista Myrka Dellanos y La Veneno Sandoval, exconductora de Suelta la sopa.

No podían faltar algunas integrantes de la familia Rivera, como sus hermanas Jenicka López y Jacqie Rivera, su tía Rosie Rivera y su abuelita, la señora Rosa Rivera.

Los halagos para la cantante no pudieron faltar en esta ocasión: “Eres perfecta”, “Hermosa”, “Chula”, “¿A dónde tan guapa?”, “Corazón, te amo”, “Preciosa bebé”, “Chula belleza”.

Impactada por la belleza de Chiquis Rivera, una admiradora le hizo la siguiente pregunta: ¿Por qué eres tan guapa?”, mientras que alguien más dijo: ¿Pa’ dónde tan hermosa?”.

La hija de Jenni Rivera ha tenido un año de altibajos en este 2020, desde su separación de su esposo, Lorenzo Méndez, hasta haber estado contagiada de coronavirus, por lo que una foto así, en la que aparece más guapa que nunca, es una buena señal para sus fans.

Los elogios parecían no tener fin: “Mi niña hermosa”, “La más chula”, “No te pases, que linda”, “Divina”, “Simplemente hermosa”, “Pin… viejota hermosa”.

Una admiradora hizo una afirmación con la que muchos están de acuerdo…

“Cada vez te parece más a tu mami”

No es la primera vez que admiradores de Chiquis Rivera le dicen que tiene un gran parecido con su mamá, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, pero en esta ocasión es más que evidente luego de que la cantante compartiera una foto en la que da lección a quienes la llaman ‘gorda’ y aparece más guapa que nunca.

“Wow, cada vez te pareces más a tu mami, hermosa @chiquis”.

Chiquis Rivera da lección a quienes le llaman 'gorda' y aparece más guapa que nunca Hija de Jenni Rivera
FOTO Instagram Chiquis Rivera

No pudo faltar la usuaria que etiquetara al esposo de Chiquis, el también cantante Lorenzo Méndez, a quien le hizo una sugerencia: “Tu esposa es muy caliente, dile ‘de quién eres'”.

“Enamorado de tu belleza. Eres muy bonita”, “Que ojos”, “Amo tu sonrisa. Chica hermosa”, “Sabes que eres hermosa, ¿verdad?”, “Que chula estás”, “Preciosa mujer”, “Fan de ti”, se puede leer en más comentarios.

Por su parte, un seguidor quiso llamar su atención de la siguiente manera: “Si sabes que tu sonrisa es medicina para el corazón, ¿verdad?”.

Otros hasta le dijeron que ya casi no tenía cachetes y le comentaron que su cara ya estaba muy “flaquita”.

Y cuando parecía que la cantante ya no recibiría halagos, sus fans se inspiraban cada vez más: “¿No te duele la cara de estar tan bella?”, “Que ojos tan lindos tienes”, “A Disney se le escapó una reina”, “De verdad que como siempre te miras muy hermosa y más con esos labios tan lindos que tienes”.

Por último, un internauta se pasó de la raya con su comentario: “No quiero imaginar que hacen esos ricos labios”.

En otra ocasión, Chiquis Rivera se dejó ver en apretados leggins sin ropa interior presumiendo su vientre plano, por lo que todos aquellos que la han llamado ‘gorda’ se han de arrepentir de sus palabras.

Chiquis Rivera presume su vientre plano en apretados leggins sin ropa interior (VIDEO)

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, presumió en un video su vientre plano en unos ajustados leggins que claramente dejaban ver que no estaba utilizando ropa interior.

La cantante recién recuperada de coronavirus, no sale de una para entrar a otra, pues a días de que se le criticara por lamer unos tenis nuevos y que estallara enojada pidiendo que la dejaran en paz, ahora levanta sospechas sobre ‘arreglitos’.

En el video reproducido por la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, Chiquis Rivera aparece luego de entrenar, con una gorra negra, un top apretado dejando su vientre descubierto y con unos ceñidos leggins.

“Chicos, momento de orgullo, vean, la definición está viniendo… ok, después del COVID, realmente estoy de vuelta y estoy con mi vida saludable y tratamientos y entrenando, no tengo vientre y estoy emocionada”, dijo Chiquis Rivera.

Hija de Jenni Rivera
Chiquis Rivera vientre plano (Instagram)
“Que se te bajen los cachetes y la trompa”

Sin embargo, los comentarios de la gente no le favorecieron a la hija de Jenni Rivera, pues su vientre plano no convenció a nadie, y menos sus leggins sin ropa interior.

“Esa cintura no es de ejercicio, por favor!”, “Cual figura perdón”, “Siempre ha sido llenita, con figura y todo, yo la veo igual”, “una mujer casada haciendo eso, qué pocos valores”, “Lo natural es mejor que las cirugías”, “Ridícula que se te bajen los cachetes y la trompa”, arremetieron contra ella.

Pero nadie le creyó a Chiquis Rivera que se esfuerce tanto en el ejercicio: “Cual figura? Figura redonda?”, “Una embarazada se ve mejor que ella”, “Ese ombligo ya tuvo cirugía se le nota”, “Se le nota la cirugía en el ombligo”.

¿Y tú qué opinas? El cuerpo de Chiquis Rivera ¿natural o con arreglitos? AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Hija de Jenni Rivera
Chiquis Rivera, hija Jenni Rivera leggins (IG)