Chiquis Rivera aparece con jumpsuit pegadito, pero algo le sale muy mal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera exhibe su talento en “Mira quién baila”
  • La hija de Jenni Rivera lució sus curvas aunque las cosas no salieran como esperaba
  • Los seguidores no pudieron dejar de expresar sus sospechas sobre la cantante

 

Chiquis Rivera hizo una movida aparición en un muy pegadito jumpsuit que desató los comentarios de los seguidores.

La hija de Jenni Rivera se subió al escenario de “Mira quien baila” el pasado domingo para poner a todos los espectadores a mover las caderas.

Sin embargo, la polémica la desató su atuendo: un jumpsuit rosado muy ceñido a toda su figura con algunas decoraciones y flequillos brillantes.

También llevaba unas botas bajas color blanco y su hermosa melena ondulada recogida.

La cuenta de Instagram del programa publicó una fotografía de la visita de Chiquis y un video en el que la artista manifiesta haberse divertido mucho durante la presentación, aunque los comentarios de las personas fueron reflejo de que en realidad las cosas no salieron como ella esperaba.

 

Llueven comentarios por jumpsuit de Chiquis Rivera

Las opiniones sobre su presentación se dirigieron a una sola cosa: el vestuario de la artista.

La canción bien movida, pero el vestuario nada favorable”, “Ese outfit no le va”, “El traje no le entró muy bien creo”, dijeron algunos seguidores.

Otros fueron muchos más contundentes: “Y este tamal mal envuelto”, “Llego el tanque de guerra”, “Cosa fea con la ropa que te pusiste muy vulgar”, “Parece marrana parada, por dios, trae como 200 libras más encima y ese rosa que le pusieron”.

Sin embargo, la sospecha más notoria de los fanáticos se debió a su abultado abdomen.

“Chiquis subió de peso o está esperando”, “Esta embarazada, ojalá y así sea”, “Bebé a bordo… indiscutiblemente”, “Esta embarazada la Chiquizzzzzzz”, “Parece que está embarazada!!”, “Está embarazada?”, “Sí parece que viene bebé en camino”, “Tengo la impresión que @chiquis tiene barriga de embarazo”, “Está embarazada?? Se le ve pancita”, se preguntaban. 

Unos fueron más allá y le encontraron sentido a su teoría: “Yo pensé lo mismo. Ella se ve notablemente que subió de peso. Sus caderas son más anchas, tiene una barriguita y está usando zapatos bajos.”, “Embarazo de Chiquis, ella siempre está pero bien fajada, pero ahora por qué no?”.

Además Chiquis Rivera generó en el público opiniones encontradas, como quien dice: “Yo cambié de canal en esa parte para no ver esa mujer !! 😖😖😖 luego lo puse de nuevo para seguir mirando Mira Quien Baila”, mientras que otros salieron en su defensa ante las comparaciones que hicieron sobre ella con un ‘tanque de guerra’ o una mujer embarazada.

Video: IG Mira Quién Baila

“Hermosa… las mujeres que critican a otra mujer son tan ridículas… mujeres fodongas y frustradas ya dejen en paz a otra mujer que ni les da ni les quita nada ¿cierto?”, “MUJERES DEL DEMONIO, paren ya de destruir a otra mujer…..(y después se quejan y piden perdón a Dios cuando vienen desastres naturales)….paren ya.”, expresaron enojadas.

Sin duda, la gran inquietud que deja la presentación de la artista es: ¿estará Chiquis Rivera esperando un bebé o simplemente el jumpsuit rosado no le favoreció?

 

Chiquis Rivera en sexy lencería

Recientemente, Chiquis Rivera se descaró desde el clóset y modeló sensual lencería y brasier para el deleite de sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera, sin duda, es una de las herederas de la dinastía Rivera que más polémica generan. Y es que un sector de los internautas no dudan en señalar a Chiquis cada vez que puede, así como de generar polémica con cada publicación que hace.

Sin embargo, la también cantante se encargó de subir la temperatura por medio de varios videos luego de revelar que tiene un ‘ojo morado’.

Hace unas horas, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video donde se pudo notar que su ojo tenía moretones y parecía que había recibido un fuerte golpe y encendió las alarmas entre sus seguidores.

Asimismo, las sospechas no pudieron faltar. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera explicó poco después lo que sucedió, ya que algunos pensaban que Lorenzo Méndez había sido el culpable de dichos moretones.

Continuando con los candentes videos, las publicaciones se hicieron en la cuenta de Instagram de Chiquis Rivera, particularmente en la sección de historias.

En el primer video y comenzando con el derroche de sensualidad, Chiquis tomó su figura a modo de ‘selfie’ desde un ángulo superior, dejando al descubierto en primera instancia su rostro marcado por las líneas de la belleza y luego, exhibiendo su pechonaldiad con un candente brasier en color azul que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

Cabe señalar que la intención de los videos es promocionar una faja que utiliza la hija de Jenni Rivera.

Y para el segundo video, la esposa de Lorenzo Méndez se enfocó en su cuerpo presumiendo la lencería y el brasier que causaron gran revuelo, pues sin pudor, la intérprete mostró su pechonalidad al momento que modelaba la faja.

 

 

Y un tercer video aún más candente mostró a Chiquis Rivera de cuerpo completo mientras se filmaba desde un espejo, resaltando sus piernas, cintura y atributos delanteros.

Para finalizar Chiquis explicó las tallas que tiene la faja y dando sus últimas indicaciones volvió a filmar su cuerpazo.

 

 

Sin embargo, lo lamentable de la situación es que al ser subidos a la sección de historias, los videos de Chiquis Rivera presumiendo lencería y brasier no pudieron ser comentados, ya que ese apartado de Instagram no permite recoger las reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, está claro que la hija de Jenni Rivera desató los más bajos instintos de más de uno, ya que en pocas ocasiones la hemos visto de esta forma, tomando muy de cerca sus atributos y dejando muy poco a la imaginación.

¿Qué mensaje le mandarías a Chiquis Rivera sobre el brasier y la lencería que presumió teniendo en cuenta que nadie vería tu comentario?

 

 

¿Qué pasó con su ojo?

Y aunque el físico de la hija de Jenni Rivera seguramente causó gran furor al mostrar brasier y lencería, algo que no pasó desapercibido fue el ojo morado que lució Chiquis.

Sobre esto, un video ya circula en las redes sociales luego de que la misma Chiquis lo compartiera a través de sus historias de Instagram.

En la cuenta del sitio @escandalo_o publicaron el video y causó gran controversia, debido a que se le nota el ojo morado a Chiquis Rivera.

 

“Entre otros temas no sé si vieron que fui a Estrella Esterex y me hice un procedimiento debajo de los ojos y pues pasó una cosita, no se asusten, ¿ok?”.

Desde el inicio del video, Chiquis trató de ocultar su ‘problemita’ al mostrar solo la mitad de su rostro, pero es hasta el final cuando dejó ver el tremendo moretón en su ojo izquierdo.

En la cuenta de Instagram de @escandalo_o se puede leer el siguiente mensaje de la publicación: “@chiquis cuenta que después de ir a hacerse un procedimiento estético debajo de sus ojos, así le quedó”.

Explica que a pesar de que se ve aparatoso el ojo, es absolutamente normal y que en unos días estará muy bien, incluso dice que el otro ojo ya está totalmente recuperado.

 

Chiquis Rivera

Video: IG @chiquisriivera

 

Archivado como: Chiquis Rivera aparece con jumpsuit pegadito, pero algo sale muy mal