Chiquis Rivera aparece con jumpsuit pegadito, pero algo le sale muy mal

  • Chiquis Rivera exhibe su talento en “Mira quién baila”
  • La hija de Jenni Rivera lució sus curvas aunque las cosas no salieran como esperaba
  • Los seguidores no pudieron dejar de expresar sus sospechas sobre la cantante

 

Chiquis Rivera hizo una movida aparición en un muy pegadito jumpsuit que desató los comentarios de los seguidores.

La hija de Jenni Rivera se subió al escenario de “Mira quien baila” el pasado domingo para poner a todos los espectadores a mover las caderas.

Sin embargo, la polémica la desató su atuendo: un jumpsuit rosado muy ceñido a toda su figura con algunas decoraciones y flequillos brillantes.

También llevaba unas botas bajas color blanco y su hermosa melena ondulada recogida.

La cuenta de Instagram del programa publicó una fotografía de la visita de Chiquis y un video en el que la artista manifiesta haberse divertido mucho durante la presentación, aunque los comentarios de las personas fueron reflejo de que en realidad las cosas no salieron como ella esperaba.

 

Llueven comentarios por jumpsuit de Chiquis Rivera

Las opiniones sobre su presentación se dirigieron a una sola cosa: el vestuario de la artista.

La canción bien movida, pero el vestuario nada favorable”, “Ese outfit no le va”, “El traje no le entró muy bien creo”, dijeron algunos seguidores.

Otros fueron muchos más contundentes: “Y este tamal mal envuelto”, “Llego el tanque de guerra”, “Cosa fea con la ropa que te pusiste muy vulgar”, “Parece marrana parada, por dios, trae como 200 libras más encima y ese rosa que le pusieron”.

Sin embargo, la sospecha más notoria de los fanáticos se debió a su abultado abdomen.

“Chiquis subió de peso o está esperando”, “Esta embarazada, ojalá y así sea”, “Bebé a bordo… indiscutiblemente”, “Esta embarazada la Chiquizzzzzzz”, “Parece que está embarazada!!”, “Está embarazada?”, “Sí parece que viene bebé en camino”, “Tengo la impresión que @chiquis tiene barriga de embarazo”, “Está embarazada?? Se le ve pancita”, se preguntaban. 

Unos fueron más allá y le encontraron sentido a su teoría: “Yo pensé lo mismo. Ella se ve notablemente que subió de peso. Sus caderas son más anchas, tiene una barriguita y está usando zapatos bajos.”, “Embarazo de Chiquis, ella siempre está pero bien fajada, pero ahora por qué no?”.

Además Chiquis Rivera generó en el público opiniones encontradas, como quien dice: “Yo cambié de canal en esa parte para no ver esa mujer !! 😖😖😖 luego lo puse de nuevo para seguir mirando Mira Quien Baila”, mientras que otros salieron en su defensa ante las comparaciones que hicieron sobre ella con un ‘tanque de guerra’ o una mujer embarazada.

Video: IG Mira Quién Baila

“Hermosa… las mujeres que critican a otra mujer son tan ridículas… mujeres fodongas y frustradas ya dejen en paz a otra mujer que ni les da ni les quita nada ¿cierto?”, “MUJERES DEL DEMONIO, paren ya de destruir a otra mujer…..(y después se quejan y piden perdón a Dios cuando vienen desastres naturales)….paren ya.”, expresaron enojadas.

Sin duda, la gran inquietud que deja la presentación de la artista es: ¿estará Chiquis Rivera esperando un bebé o simplemente el jumpsuit rosado no le favoreció?

 

Chiquis Rivera en sexy lencería

Recientemente, Chiquis Rivera se descaró desde el clóset y modeló sensual lencería y brasier para el deleite de sus seguidores.

La hija de Jenni Rivera, sin duda, es una de las herederas de la dinastía Rivera que más polémica generan. Y es que un sector de los internautas no dudan en señalar a Chiquis cada vez que puede, así como de generar polémica con cada publicación que hace.

Sin embargo, la también cantante se encargó de subir la temperatura por medio de varios videos luego de revelar que tiene un ‘ojo morado’.

Hace unas horas, Chiquis Rivera publicó en su cuenta de Instagram un video donde se pudo notar que su ojo tenía moretones y parecía que había recibido un fuerte golpe y encendió las alarmas entre sus seguidores.

Asimismo, las sospechas no pudieron faltar. Sin embargo, la hija de Jenni Rivera explicó poco después lo que sucedió, ya que algunos pensaban que Lorenzo Méndez había sido el culpable de dichos moretones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+