Extraño mucho a mi mamá: Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera en el Día de las Madres

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Chiquis Rivera le dedicó un mensaje a Jenni Rivera en el Día de las Madres
  • La hija mayor de Jenni Rivera confesó lo mucho que la extraña
  • Chiquis hizo una petición especial a sus seguidores

 

Desde que Jenni Rivera murió el nueve de diciembre de 2012, el Día de las Madres se ha convertido en una fecha muy difícil para sus hijos, especialmente para Chiquis Rivera.

Al menos así lo dejó ver en un video que compartió en su canal de YouTube, donde confesó lo mucho que extraña a su fallecida madre, pero los usuarios no se lo perdonaron.

Acompañada de una botella de tequila Jenni Rivera, Chiquis Rivera expresó sus más escondidos sentimientos sobre la forma en que terminaron las cosas con su madre, algo que al parecer no termina de convencer a algunos seguidores de la ‘Diva de la Banda’.

 

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535571381/El-Buki_Mezcalent_yr9mxz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-buki-traje-bano” title= “Esposa del Buki derrite las redes con sexy traje de baño (FOTO)”]

 

“Yo creo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y no quiero que ustedes jamás se sientan así”, comenzó diciendo la también cantante y empresaria en su video.

Chiquis aclaró: “No es por hacerme víctima, no es para que ustedes se sientan mal por mí, ni nada de eso, nomás estaba pensando que la verdad es una gran bendición tener a nuestras madres y las lecciones, los consejos, los abrazos y los besos que nos han dado y hago lo posible de enfocarme en eso”.

Sin embargo, la novia de Lorenzo Méndez dijo que no puede evitar extrañar mucho a Jenni.

“No puedo ignorar que obviamente extraño mucho a mi mamá y mi mamá me encantaría que estuviera aquí conmigo, especialmente el Día de las Madres, celebrándola, pero hago lo posible pues de pensar en los momentos buenos, de acercarme y estar cerca de mi familia, a mis hermanos, a mis hermanas más que nada y más que nadie”, reveló en tono serio Chiquis.

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Por eso, mandó un consejo a sus fans: “Si ustedes tienen a sus madres en sus vidas, sean respetuosos y amen a sus madres, aunque no estén de acuerdo con ellas o digan las cosas incorrectas, seguirá siendo su madre, ella les dio la vida, te tuvo en su matriz por nueve meses. Hay que respetar a nuestras madres, darles amor, mandarles mensajes”.

 

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Y también mandó una petición: “Este Día de las Madres les pido de corazón que le den un abrazo, que le den amor, si no hablan con su mamá, si se pelearon por una estupidez, por favor no dejen que más tiempo pase, mantengan una buena relación con sus madres, mándenle mensajes, siempre traten de llevar una buena relación. No estuvieran aquí si no fuera por ella y sus sacrificios, no estén enojados con ella”.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Pero las reacciones en redes como Instagram, no se hicieron esperar: “¿Quién le cree? Yo nooooooooooo”, “hipócrita, no la hubieras hecho sufrir tanto”, “¿será que se siente culpable por lo que le hizo a su mamá”, “¿remordimiento de conciencia? Tu mami está muy enojada y triste con vos… se fue sin perdonarte… solo Dios, tú y ella saben lo que pasó… tu madre tenía un dolormuy grande, hasta te dedicó Paloma Negra… ¿por qué será?”, “entiendo tu dolor porque perder una madre es lo peor, pero la culpa de lo que le hiciste a tu madre te perseguirá toda la vida. Acéptalo y no seas tan hipócrita”, “¡qué mujer tan hipócrita, lo que hay que hacer por publicidad! ¡Más bien su conciencia no la deja vivir en paz! Ya que su mamá se murió y hasta sin hablarle, ¡por qué habrá sido! Por buena hija no creo”.

 

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Pero tampoco faltaron las muestras de apoyo: “Que Dios te bendiga mucho, solo tú sabes el dolor tan grande que tú tienes por no tener a tu mami en vida, pero sí la tienes en tu corazón, no le hagas caso o los demás y sus opiniones estúpidas, para muchos es más fácil mirar los problemas y defectos de las demás personas que los propios, tú sigue adelante con tu cara muy en alto, que eso es lo que tu madre hubiera querido”, “te entiendo Chiquis, mi madre lleva 11 años que murió, y todos los días la extraño, y todo el Día de las Madres me la paso tan sensible, que con solo ver sus fotos no puedo contenerme”.

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Regresar al Inicio