Extraño mucho a mi mamá: Chiquis Rivera recuerda a Jenni Rivera en el Día de las Madres

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiquis Rivera le dedicó un mensaje a Jenni Rivera en el Día de las Madres
  • La hija mayor de Jenni Rivera confesó lo mucho que la extraña
  • Chiquis hizo una petición especial a sus seguidores

 

Desde que Jenni Rivera murió el nueve de diciembre de 2012, el Día de las Madres se ha convertido en una fecha muy difícil para sus hijos, especialmente para Chiquis Rivera.

Al menos así lo dejó ver en un video que compartió en su canal de YouTube, donde confesó lo mucho que extraña a su fallecida madre, pero los usuarios no se lo perdonaron.

Acompañada de una botella de tequila Jenni Rivera, Chiquis Rivera expresó sus más escondidos sentimientos sobre la forma en que terminaron las cosas con su madre, algo que al parecer no termina de convencer a algunos seguidores de la ‘Diva de la Banda’.

 

 

 

“Yo creo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y no quiero que ustedes jamás se sientan así”, comenzó diciendo la también cantante y empresaria en su video.

Chiquis aclaró: “No es por hacerme víctima, no es para que ustedes se sientan mal por mí, ni nada de eso, nomás estaba pensando que la verdad es una gran bendición tener a nuestras madres y las lecciones, los consejos, los abrazos y los besos que nos han dado y hago lo posible de enfocarme en eso”.

Sin embargo, la novia de Lorenzo Méndez dijo que no puede evitar extrañar mucho a Jenni.

“No puedo ignorar que obviamente extraño mucho a mi mamá y mi mamá me encantaría que estuviera aquí conmigo, especialmente el Día de las Madres, celebrándola, pero hago lo posible pues de pensar en los momentos buenos, de acercarme y estar cerca de mi familia, a mis hermanos, a mis hermanas más que nada y más que nadie”, reveló en tono serio Chiquis.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+