Chiquis Rivera le dice a su gente qué hacer en caso de que llegue ICE

  • Chiquis Rivera sorprendió al compartir importante información sobre el ICE
  • La hija de Jenni Rivera subió a Instagram dos mensajes contundentes
  • El apoyo de Chiquis a los inmigrantes queda claro con los datos que publicó

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera compartió información importante sobre el ICE que nadie esperaba y sorprendió a todos.

La hija de Jenni Rivera junto con su familia se ha distinguido por apoyar siempre a los inmigrantes que viven en EE.UU. y en esta ocasión lo dejó bastante en claro con dos mensajes.

Para nadie es un secreto que las deportaciones y los operativos del ICE son temidos por todos los hispanos y más con la última amenaza migratoria que lanzó el presidente Donald Trump, que prometió comenzar un gran operativo la próxima semana.

Sin embargo, son muchas las celebridades que están a favor del público hispano y Chiquis Rivera fue una de ellas, pues en sus historias de Instagram compartió lo que se debe hacer en caso de que agentes del ICE toquen a tu puerta.

En la primera de las dos imágenes se especifica que no se debe abrir las puertas de tu hogar si el ICE no llega con una orden firmada, por lo que se recomienda que te la muestren antes de abrir la puerta.

Además se debe permanecer en silencio, pues los agentes del ICE podrían utilizar cualquier cosa que digas en contra de ti y tu caso de inmigración; tampoco debes firmar nada sin un abogado presente.

Otro aspecto importante es reportar el momento tomando fotografías, videos y apuntando el número de agentes.

Finalmente, la imagen que Chiquis Rivera compartió recomienda conseguir un abogado de confianza y luchar por tus derechos.

Pero en una segunda imagen, la hija de Jenni Rivera habló de otros puntos importantes.

 

Chiquis ICE

Chiquis ICE

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+