¡Idéntica a Jenni! Chiquis Rivera aparece más delgada e igualita a su madre (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Aparece foto de Chiquis Rivera donde luce idéntica a su madre
  • La hija de Jenni Rivera asombra al verse mas delgada
  • La imagen fue compartida en las redes sociales

Hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre. Usuarios quedan asombrados luego de visualizar una fotografía de Chiquis Rivera de hace algunos años, donde la cantante se ve más delgada, pero lo que más impacto a los fans, fue el gran parecido a su madre fallecida, Jenni Rivera, incluso algunos llegaron a confundirla.

La imagen fue compartida a través de una cuenta de Instagram llamada Chiquis Rivera online, que es una cuenta creada por los fans de la artista musical, y en donde solo se dedican a postear fotos de la hija de la Diva de la Banda, en esta ocasión no fue la excepción.

Chiquis Rivera luce idéntica a su madre

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre 
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Jenni  Rivera tiene 9 años de haber fallecido, luego de que su jet privado en el que iba a bordo junto con otras 6 personas, se estrellara en el estado de Nuevo León, México, ocasionando la muerte de todos los tripulantes, esto después de terminar un concierto de la cantante.

En esta imagen del recuerdo, podemos observar a Chiquis luciendo una falda corta en color rosa, junto a una blusa blanca que la hacen ver espectacular, y donde el parecido físico a su madre Jenni Rivera es impresionante, ya que a simple vista uno podía pensar que es la Gran Señora.

Chiquis igualita a Jenni

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre  2
FOTO INSTAGRAM

Luego compartieron otra instantánea de la hija de Jenni Rivera, pero desde otro ángulo, luciendo el mismo atuendo y en donde aún se ve idéntica a su madre, esta imagen fue acompañada con una frase: “Mantente fiel a ti mismo y a tu visión. No dejes que la opinión de nadie te conmueva, escucha, pero ten confianza”.

Varios internautas no dejaron pasar la oportunidad de mandar sus opiniones al respecto: “cómo se parece a su hermosa mami en esta foto”, “Te pareces a tu mamá en esta foto”, “Wow que Bonita idéntica a tu mami”, “Te vez hermosa y Te pareces mucho ha tu Madrecita”.

La belleza de Chiquis Rivera

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre  3
FOTO INSTAGRAM

Tras la muerte de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera se ha visto envuelta en distintas acciones polémicas que han afectado en su vida personal, el caso más reciente es su separación con el cantante Lorenzo Méndez, en donde en aquella ocasión la acusaron de haberle sido infiel.

Ante esta situación, la hija de Jenni Rivera, ha estado subiendo en su perfil de red social, fotografías que han elevado la temperatura de sus seguidores, como en esta publicación donde se observa a la cantante mostrando su belleza, portando un sombrero vaquero.

Al estilo Jenni Rivera

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre  4
FOTO INSTAGRAM

A través de las redes sociales, la artista musical ha sido criticada en varias ocasiones por sus seguidores, en donde le han enviado distintos comentarios sobre su cuerpo, ya que en sus publicaciones, Chiquis luce totalmente diferente a como se ve en persona y esto provoca el enojo de los internautas.

También ha sido criticada por tratar de parecerse a su madre, como en esta instantánea, donde aparece Chiquis Rivera con un look muy único de Jenni Rivera, pero esta vez fue elogiada por los usuarios: “Me encantan tus zapatos y la gorra te vez linda”, dijo un seguidor.

hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre  5
FOTO INSTAGRAM

El lucir con un atuendo vaquero, cada que se va a subir a un escenario, ya se ha vuelto en una costumbre para Chiquis, cabe recordar que su madre en ocasiones también lucia con este tipo de prendas, y con el gran parecido que poseen las dos, los fans se llegan a imaginar que es la Diva de la Banda.

Como me encanta tu amor saludos”, “Hermosa…. Si no me equivoco esa foto fue en San Diego”, “Estás muy hermosa”, “saludos desde NJ mamacita eres mi amor platónico”, “Chiquis eres un ser infinitamente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre

Chiquis Rivera enseña el brasier

FOTO INSTAGRAM

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, vuelve a encender las redes sociales, ahora enseñando el brasier con la blusa abierta, donde los fans quedaron encantados. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la joven cantante decidió compartir una sexy imagen de ella misma, como ya es costumbre, presumiendo su cuerpo de una manera muy sensual.

En la foto compartida se observa a la artista musical, con una blusa de mezclilla en color azul, donde la tiene abierta hasta el brasier, además de esta portando un vestido de tela largo, que la hace ver muy espectacular. Además de su hermoso outfit, la cantante lució unas botas vaqueras, de color azul con crema, mientras se encuentra posando para la cámara, recargada en la pared con las manos extendidas. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre 

Chiquis Rivera luciendo delgada

FOTO INSTAGRAM

“Chiquis” Rivera es parte de un legado de grandes personajes de la música, entre los que destacan su madre, Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, y su tío Guadalupe “Lupillo” Rivera, ambos exponentes de la música regional mexicana en Estados Unidos.

Constantemente han compartido fotos del recuerdo, donde se aprecia a la cantante luciendo una figura envidiable, esta vez aparece portando una blusa color café, con unos leggins en color negro, donde los internautas quedaron con la boca abierta al ver la foto. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre

Chiquis juvenil

FOTO INSTAGRAM

De origen estadounidense, su primera lengua es el inglés, aunque en recientes entrevistas ha declarado que se ha dedicado a mejorar su dominio del español a consejo de su abuelo, para reconectarse con sus raíces latinas.

“Chiquis” Rivera mantiene una relación estrecha con sus hermanos, aunque es del dominio público que desde la muerte de su madre no mantiene contacto cercano con su tío Lupillo Rivera. Según algunos rumores, esta situación encontraría su razón en que, meses antes de morir, Jenni Rivera se había reencontrado con su hermano, a quien le habría compartido cierta información relacionada con la mayor de sus hijas que no fue del agrado del cantante. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre 

Mensaje de Chiquis Rivera a su madre

FOTO INSTAGRAM

Para un cumpleaños de Jenni, la también cantante Chiquis Rivera, hija mayor de Jenni Rivera, compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que hasta el momento rebasa los 70 mil likes, junto con una imagen donde aparecen las dos celebridades.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte… a mantener mi cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu dura manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por siempre decir: ‘Resuélvelo’, cuando me enfrentaba a algo que no sabía hacer… porque desde que te fuiste, ese ha sido mi lema”. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre

Chiquis Rivera le agradece a su madre

FOTO INSTAGRAM CHIQUIS

Conmovida, Chiquis Rivera seguía recordando a su mamá, Jenni Rivera: “Gracias por las veces que dijiste: ‘No te quejes, Chiquis!!!’… ‘Termina lo que empezaste’… ‘No eres una víctima’… ‘No sientas lástima de ti misma’… ‘Levántate, sacude tus hombros e inténtalo de nuevo’… todas esas cosas que me han hecho la mujer que soy hoy”.

Por último, la cantante Chiquis Rivera le agradece a su madre, Jenni Rivera, por enseñarla a ser una mujer ‘fregona’ desde que era joven: “#EquipoDePoder, como en esta foto es como aún nos veo. Sabemos el plan y yo seguiré haciendo mi parte. #BuenaVoluntad, hoy te celebro y continuarás en este mundo, estoy tan orgullosa de ser tuya. Te amo y te extraño todos los días, pero lo que me da paz es saber que estás en paz. Feliz cumpleaños, mamá. Hasta que nuestros ojos se reúnan de nuevo. #JenniVIVE en mi corazón por siempre. #Jenni51″. Archivado como Chiquis Jenni Rivera bikini vacaciones Hawái. Archivado como hija de Jenni Rivera Chiquis Rivera idéntica madre

Regresar al Inicio