Resurge video de cuando Chiquis Rivera contó la humillación que le hizo Donald Trump

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera recordó el insulto que le hizo Donald Trump a Alicia Machado, y por si fuera poco, contó que a ella también la humilló.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera narró cómo fue humillada por Donald Trump
  • No sólo Alicia Machado fue insultada por el presidente de Estados Unidos
  • La hija de Jenni Rivera estuvo a punto de trabajar con el magnate

 

Durante una entrevista que sostuvo Chiquis Rivera con ‘Suelta la Sopa’, la hija de Jenni Rivera recordó el insulto que le hizo Donald Trump a Alicia Machado, y por si fuera poco, contó que a ella también la humilló en una ocasión.

En la época en la que el ahora presidente de los Estados Unidos era candidato, surgieron muchos comentarios respecto a la forma de ser y a la actitud del ahora mandatario, en especial entre las celebridades, por lo que Chiquis contó su experiencia.

Luego de que Donald Trump llamara ‘Miss Piggy’ a Alicia Machado después de ganar Miss Universo, refiriéndose a que la actriz subió de peso inmediatamente después de triunfar en el certamen, Chiquis Rivera narró lo que pasó con el magnate.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

 

“A mí también me han llamado Miss Piggy, siempre me comparan con Miss Piggy”, fue parte de lo que dijo Chiquis al asegurar en ese tiempo que le hubiera encantado que Alicia Machado hubiera encarnado a su mamá en la serie que posteriormente realizó Telemundo, halagando el carácter fuerte de la actriz que se repuso de los insultos por parte de Donald Trump.

Y dio a conocer su experiencia al conocer al magnate: “Yo también tuve un problema con Donald… Estuvimos en un reality show que iba a hacerse aquí en Telemundo y ya estábamos todos listos sentados y llegó él, y pues canceló el show, porque dijo que nadie de las que estábamos, estábamos bonitas”, fue lo que contó Chiquis, sin embargo, ahí no acabó todo.

[trend video=”407780″ player=”14557″ title=”Inmigrantes de la caravana toman La Bestia para escapar de las redadas de policas mexicanos.”]

Respecto a la actitud de Donald Trump, la hija de Jenni Rivera dijo: “Yo me sentía bonita, dije ‘a lo mejor porque no soy un 6/2′”, refiriéndose a que el mandatario quería seguramente a pura modelo con tallas chicas en el show que estaban por filmar.

[trend video=”407776″ player=”14557″ title=”Padres arrestados por enjaular a bebes en su casa”]

“Para Donald Trump es una bendición que mi mamá no esté aquí porque no quiero ni decir todas las palabras que ella le hubiera dicho, yo no voy a votar por él, ustedes pueden hacer lo que quieran pero yo no voy a votar por él…”, fueron las palabras de Chiquis sin imaginar que estaría hablando del presidente de Estados Unidos.

[trend video=”407728″ player=”14557″ title=”Arrestan a padre latino que jugaba a los golpes con su esposa “]

Los comentarios de la gente en el video no se hicieron esperar: “Sigue luchando por tu trabajo”, “Claro que te queremos Chiquis… tu eres la mejor opción”, “Ella no tiene el talento que tenía su madre, es una copia barata”.

[trend video=”407317″ player=”14557″ title=”Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con familia latina”]

Continua artículo relacionado