Chiquis Rivera ‘humilla’ a Ana Bárbara con su nuevo corte de cabello y un escote de ‘infarto’ (FOTO)

Mira la deslumbrante foto con la que Chiquis Rivera humilló a Ana Bárbara al presumir infartante escotazo y nuevo corte de pelo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera paralizó las redes al revelar nuevo corte de cabello
  • Además, la hija de Jenni Rivera presumió sus encantos con un escote de infarto
  • Chiquis humilló a Ana Bárbara, quien también apareció en la postal

 

Chiquis Rivera generó gran polémica al presumir nuevo corte de pelo que fascinó a sus fans y de paso humilló a Ana Bárbara con un escote que mostró su pechonalidad.

Aunque la hija de Jenni Rivera está constantemente en el ojo del huracán y es señalada por un sector de usuarios, en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta al lucir nuevo ‘look’ y tremendo escotazo.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera apareció desde el set del programa ‘Tengo talento, mucho talento’ junto a Ana Bárbara.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

 

En la imagen se puede ver a Ana Bárbara con su característica cabellera larga en tonos oscuros mientras porta una blusa muy ajustada de terciopelo con una apertura en el frente, dejando ver buena parte de su pecho.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Chiquis Rivera ya que presumió un nuevo corte de pelo, el cual le llegó hasta el cuello y luciendo espectacular, con un maquillaje que resaltó sus facciones.

Y por si esto no fuera poco, la cantante lució una blusa en color dorado con un escotazo infartante que dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

La imagen recaudó más de 40 mil ‘Me gusta’ en menos de medio día y para acompañarla, la hija de Jenni Rivera escribió: “En perris con mi amiguis hermosa Ana Bárbara”.

Uno de los primeros en elogiar el nuevo ‘look’ de Chiquis Rivera fue su esposo Lorenzo Méndez, quien escribió: “Amo tu nuevo cabello, bebé”.

 

Y los mensajes continuaron llegando: “Chula”, le escribió un fan.

“Espectacular, Chiquis”, le dijo una más.

“Chula, mami, reina abeja”, dijo otro para seguir con los piropos: “Hermosa”, “Te amo, Chiquis”, “Cabello corto!!! No importa porque tienes una cara hermosa”, “Mi reina”, “Tan hermosa mi reina”, “Orgullosa de ti”, “Te amo y te extraño”, se pudo leer.

Pero los elogios para Ana Bárbara también aparecieron: “Reinas”, “Dos chulas”, “Hermosas”, “Tan hermosas”, “Qué bonitas”, “Dos bellezas”, “Bellezas hermosas”, “Espectaculares”, “Guapísimas las dos”.

Este nuevo look y ardiente foto de la hija de Jenni Rivera surgió justo cuando se filtró un video muy candente desde su cama.

La cuenta de ‘El Cheeseme’ en redes sociales, se ha convertido en un aliado para Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, pues retoma fotografías, videos y momentos íntimos de la cantante y ésta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Twitter, se compartió un video de Chiquis Rivera sobre su cama, todavía perfectamente maquillada, junto a su cachorro y con un entallado atuendo negro que resaltaba sus curvas, pero eso no fue lo que robó la atención.

La hija de Jenni Rivera gusta de ‘provocar’ con polémicos atuendos, sexys videos y esta vez fue más allá al utilizar el ‘doble sentido’ sobre lo que decía.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En el video se escucha hablando en inglés a Chiquis Rivera diciendo: “Ha sido un día muy largo, es la 1:19 de la madrugada y tengo una confesión que hacer antes de que termine el día”, comenzó explicando.

A continuación te lo presentamos.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Luego continuó: “Tuve que venir a casa muy rápido y recoger a mi hijo (su perro), véanlo, no se siente bien, por eso lo tengo arriba de la cama, pobre bebé…”, aseguró Chiquis Rivera sobre su cachorro enfermo.

Sin embargo, lo que dijo después causó controversia, pues provocó con el ‘doble sentido’: “Esta colita me duele un poco… no la colita de atrás sino esta”, refiriéndose primero a su trasero y después aclarando que hablaba de la manera en la que se encontraba peinada con una alta cola de caballo.

“Pero todo por el glamour, la amo de todos modos”, fue como cerró su video la hija de Jenni Rivera.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace unas semanas, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera finalmente mostró escenas de cómo fue su despedida de soltera, antes de ser la esposa de Lorenzo Méndez, todo sucedió en el reality show ‘The Riveras’.

La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ compartió una escena en donde Chiquis Rivera aparece totalmente lista para celebrar junto a sus mejores amigas, su próxima boda, sin embargo, lo que se llevó la atención fue que presumió sus pechos en casi todo su esplendor.

“No sé qué esperar, sólo que tomaremos alcohol, estamos en las Vegas”, es lo que dice la rubia esposa de Lorenzo Méndez mientras se acerca a un party bus donde ya la esperan sus amigas.

Chiquis Rivera lleva una maleta y va con su cabello suelto, unos lentes oscuros, un embarrado pantalón estilo militar pero lo que cautivó a todos fue su blusa, pues apenas le cubría sus senos en una especie de moño al frente y para hacerla más sexy, la hija de Jenni Rivera prácticamente iba mostrando sus pezones a través de la blusa.

Antes de subir al autobús, una de sus amigas fue directa “veo pezones”, a lo que Chiquis Rivera se ríe muy orgullosa y presume su pechonalidad, que se transparenta por los rayos del sol y dice: “Sabía que estarías orgullosa”, a lo que su amiga le responde: “Estoy tan orgullosa. Te amo”.

Su amiga, le da a Chiquis un shot de alcohol antes de comenzar el ‘alocado’ viaje rumbo a la celebración “Salud a todas las perras en el mundo. Amén”, dicen a bordo del autobús.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado