Chiquis Rivera ‘humilla’ a Ana Bárbara con su nuevo corte de cabello y un escote de ‘infarto’ (FOTO)

  • Chiquis Rivera paralizó las redes al revelar nuevo corte de cabello
  • Además, la hija de Jenni Rivera presumió sus encantos con un escote de infarto
  • Chiquis humilló a Ana Bárbara, quien también apareció en la postal

 

Chiquis Rivera generó gran polémica al presumir nuevo corte de pelo que fascinó a sus fans y de paso humilló a Ana Bárbara con un escote que mostró su pechonalidad.

Aunque la hija de Jenni Rivera está constantemente en el ojo del huracán y es señalada por un sector de usuarios, en esta ocasión dejó a más de uno con la boca abierta al lucir nuevo ‘look’ y tremendo escotazo.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera apareció desde el set del programa ‘Tengo talento, mucho talento’ junto a Ana Bárbara.

 

 

En la imagen se puede ver a Ana Bárbara con su característica cabellera larga en tonos oscuros mientras porta una blusa muy ajustada de terciopelo con una apertura en el frente, dejando ver buena parte de su pecho.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Chiquis Rivera ya que presumió un nuevo corte de pelo, el cual le llegó hasta el cuello y luciendo espectacular, con un maquillaje que resaltó sus facciones.

Y por si esto no fuera poco, la cantante lució una blusa en color dorado con un escotazo infartante que dejó al descubierto muy buena parte de su envidiable pechonalidad.

La imagen recaudó más de 40 mil ‘Me gusta’ en menos de medio día y para acompañarla, la hija de Jenni Rivera escribió: “En perris con mi amiguis hermosa Ana Bárbara”.

Uno de los primeros en elogiar el nuevo ‘look’ de Chiquis Rivera fue su esposo Lorenzo Méndez, quien escribió: “Amo tu nuevo cabello, bebé”.

 

Y los mensajes continuaron llegando: “Chula”, le escribió un fan.

“Espectacular, Chiquis”, le dijo una más.

“Chula, mami, reina abeja”, dijo otro para seguir con los piropos: “Hermosa”, “Te amo, Chiquis”, “Cabello corto!!! No importa porque tienes una cara hermosa”, “Mi reina”, “Tan hermosa mi reina”, “Orgullosa de ti”, “Te amo y te extraño”, se pudo leer.

Pero los elogios para Ana Bárbara también aparecieron: “Reinas”, “Dos chulas”, “Hermosas”, “Tan hermosas”, “Qué bonitas”, “Dos bellezas”, “Bellezas hermosas”, “Espectaculares”, “Guapísimas las dos”.

Este nuevo look y ardiente foto de la hija de Jenni Rivera surgió justo cuando se filtró un video muy candente desde su cama.

La cuenta de ‘El Cheeseme’ en redes sociales, se ha convertido en un aliado para Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, pues retoma fotografías, videos y momentos íntimos de la cantante y ésta vez no fue la excepción.

En su cuenta de Twitter, se compartió un video de Chiquis Rivera sobre su cama, todavía perfectamente maquillada, junto a su cachorro y con un entallado atuendo negro que resaltaba sus curvas, pero eso no fue lo que robó la atención.

La hija de Jenni Rivera gusta de ‘provocar’ con polémicos atuendos, sexys videos y esta vez fue más allá al utilizar el ‘doble sentido’ sobre lo que decía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+