Chiquis Rivera le hace ‘homenaje’ a Selena y le dicen: “¿POR QUÉ TE LA COMISTE?” por lo ‘pasada de peso’ (VIDEO)

blank
blank

  • La hija de Jenni Rivera recuerda a Selena en el aniversario de su muerte
  • Chiquis Rivera interpreta de gran forma el tema “Techno Cumbia”
  • “¿Por qué te comiste a Selena?”, le preguntan usuarios

Hace unas horas, en el marco del 25 aniversario de la muerte de la “Reina del tex-mex, se filtró un video de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, recordando a Selena, pero algunos usuarios le preguntan si se la comió por lo gordita que se ve.

En este video, que está disponible en la cuenta de Instagram @bossbeenation y que hasta el momento tiene más de 11 mil reproducciones, se puede ver a la hija de la falllecida cantante Jenni Rivera interpretar de gran forma el tema “Techno Cumbia”, que hiciera famoso “Selena y los Dinos”.

View this post on Instagram

Recordando a #Selena 💜 @chiquis 🔥🐝 #Chiquis #ChiquisRivera

A post shared by Boss Bee Nation 🐝 (@bossbeenation) on

Pero más que la gran actuación de Chiquis Rivera, llama la atención el outfit que luce, muy parecido al estilo de los que vestía Selena, sólo que a la hija de Jenni Rivera le resalta más por su protuberante trasero.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “¿Por qué te comiste a Selena?”, “Chiquis, eres hermosa, pero baja de peso, muy robusta. Una artista debe verse muy bien en todos los aspectos”, “Reencarnó, milagro“.

Alguien más se expresó de forma muy similar: “Soy tu admiradora, pero, por favor, eres una artista, debes cuidar tu figura, eres joven, hay muchos métodos para rebajar, REBAJA!!!”.

Sus verdaderos admiradores no le dieron mucha importancia a este detalle y la apoyaron con sus palabras: “Hermosa”, “Siempre bella, mi amor”, “Muy bien hecho, felicidades”, “Mi actuación favorita”, “Wow, Chiquis”, “Muy bonita”, “Qué hermoso homenaje hecho por una hermosa mujer”, “Me encanta”.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió un video donde muestra su proteína favorita de @realtakeones: “Después de hacer el ejercicio, así es como hago mis shakes usando todos estos ingredientes de @realtakeones”.

Con casi 200 mil reproducciones, en esta publicación puede observarse el proceso que realiza la hija de Jenni Rivera para hacer sus licuados, y muy importante, sin azúcar.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, varios de ellos preguntando por estos batidos, aunque también hubo quien le dijo que espera con ansias su video de entrenamiento de fuerza, a lo que Chiquis Rivera le dijo que “pronto”.

“Así es mi merienda desde hace muchos años”, “Keto es la mejor dieta, la estoy haciendo”, “¿Esto reemplaza a un desayuno?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante.

También, fanáticos de la hija de Jenni Rivera no dudaron en expresarle su cariño: “Te amo, nena”, “Te amo con todo mi corazón”, “Te extraño, hermosa”, “Te admiro, chulísima”, “No puedo esperar y poder ser capaz de abrazarte otra vez”, “Te extraño tanto mi amor”, “La reina de mi corazón”.

Usuarias le hicieron observaciones sobre los batidos que se está tomando: “Que bonita la Chiquis, esos batidos son muy nutritivos, y si pones una cucharadita de fibra, es mucho mejor”, “¿Sabías que si mueles las semillas de chía en un molcajete le sacas más provecho?”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank