Chiquis dedica emotivo homenaje a Jenni Rivera, a seis años de su muerte

Cuando se cumplen 6 años del accidente aéreo que le arrebató la vida, su hija mayor, Chiquis Rivera, ofreció un emotivo homenaje a Jenni Ribera y la recordó a través de sus redes sociales con una publicación que arrancó lágrimas a más de uno de sus seguidores.

En la fotografía, puede verse a la cantante viendo un retrato de su madre, al cual le rindió honores con decenas de rosas blancas y una vela encendida.

RECOMENDADA: Mamá de Jenni Rivera se encuentra con sorpresas al llegar a su tumba (VIDEO)

“Soy tu paloma negra – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia”, escribió la intérprete al pie de la conmovedora imagen, que acumuló más de 58,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

“Soy Tu Paloma Negra” – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando alivia. | #SoyTuPalomaNegra

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

‘Paloma negra’ es un tema muy especial para la familia de Jenni Rivera y para sus fans, ya que fue la canción con la que se despidió en su último show, en la Arena Monterrey, unas horas antes de su muerte.

Como era de esperarse, sus fanáticos se solidarizaron con su dolor y le hicieron llegar emotivos mensajes de apoyo: “Hermosa, sos tan fuerte. Qué más orgullo para tu mamá que su hija mayor siga su legado”; “qué tristeza y qué valentía, mi Chiquis”; “mi Chiquis, esas son heridas que nunca cierran”; “sintiendo tu dolor en un día como hoy, nuestro corazones sufren una gran pérdida”; “te mando un abrazo, ese dolor es tan grande”; “eres la mejor hija del mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Castro demanda a tienda que la acusó de robo

Sin embargo, sus haters no dejaron de aparecer con duras críticas contra Chiquis Rivera, tras sacar a relucir la complicada relación que mantenían: “hipócrita, si tu mamá ni te hablaba. Lo que tienes es un cargo de conciencia que no te deja en paz”; “a veces te me haces hipócrita porque nunca la valoraste como una mamá luchadora”; “la conciencia de seguro no te deja vivir”, le cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+