Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez la golpeaba

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Mezcalent
  • Hermano de Chiquis Rivera “soltó la sopa” ante inesperada pregunta
  • Johnny asegura que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana
  • “Se hace el importante el mantenido”, se puede leer en redes sociales

¿Será verdad? Johnny, hermano de Chiquis Rivera, harto de los cuestionamientos, aseguró que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana y los internautas no tardaron en reaccionar a esta afirmación.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se puede ver un video, el cual se retomó del programa Suelta la sopa, donde un reportero se dirige a Johnny después de haber abordado a Chiquis Rivera con poco éxito a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California.

Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez la golpeaba Johnny
Foto YouTube Universo

¿Defendió Johnny a su hermana Chiquis Rivera de Lorenzo Méndez?

“Johnny, frente a Chiquis te pregunto, se dijo que tú fuiste uno de los factores en la separación de Lorenzo y Chiquis, ¿esto fue cierto? ¿Qué dices de esto?”.

Visiblemente molesto, el joven guardaba sus maletas en la camioneta que los esperaba afuera del aeropuerto sin responder a una nueva pregunta: “Johnny, ¿cómo era tu relación con Lorenzo? Porque se dicen muchas cosas en las redes sociales”.

Antes de subir a la camioneta, el hermano de Chiquis respondió con un “Si”, a una nueva pregunta: “¿Alguna vez tú viste a Lorenzo hacerle daño a Chiquis físicamente?”. De nueva cuenta, se le preguntó al joven que si él vio a Lorenzo golpear a la cantante y otra vez respondió de manera afirmativa. Ya no respondió si él la defendió…

Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez la golpeaba Johnny
Foto Instagram Escándalo

En esta cuenta de Instagram, se compartió la siguiente observación: “Estas son palabras mayores!!! Johnny, el hermano de Chiquis contestó ‘Si’ dos veces a la pregunta de un reportero. Y la pregunta fue: ‘¿alguna vez tú viste a Lorenzo agredir a Chiquis físicamente ?’. Él contestó: ‘Si’. Ya tiempo atrás yo les hablé de este tema, el cual es delicado”.

Por último, se comentó que en esta relación si había habido violencia, pero que lo triste es que quieren dejar mal a una persona y no hablan de todo lo que pasó en ese casa: “Después de esto, muchas cosas van a salir ala luz. Ojalá. Y este niño no debería de opinar en algo que no le corresponde”.

Le dicen a Johnny que “cae mal”

Las reacciones a la confesión de parte de Johnny que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana Chiquis Rivera no se hicieron esperar.

“Se hace el importante el mantenido”, “Como ya Lorenzo está saliendo adelante, a hundirlo otra vez. Pobre, nunca supo con quien se enredó”, “Cae mal”, “Lo siento, pero yo a este no le creo nada ni a esa familia, decían lo mismo de Ángel del Villar”.

Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez la golpeaba Johnny
Foto Instagram Escándalo

Por su parte, una internauta opinó que Chiquis Rivera le está dando mucha libertad a su hermano de hablar de su relación, pero que así no se hacen las cosas: “Es un tema muy delicado, y que solo esté diciendo ‘si, si’, pero que no aclare nada, deja ver mal a Lorenzo”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¿Y Lorenzo?

En esta misma cuenta de Instagram, se comparten un par de tweets de Lorenzo Méndez que dan mucho de qué hablar.

En el primero de ellos, escribió: “Los tiempos de Dios son perfectos”, sin entrar en más detalles, aunque varios seguidores le mostraron su apoyo tras la afirmación de parte del hermano de Chiquis Rivera que golpeaba a la cantante.

“Solo Dios es el que decide las cosas y gracias a Dios fue a tiempo que abristes los ojos para darte cuenta que tu talento vale oro y lo tuyo es la música”, “Tú no le contestes lo que quiere que le contestes al mosco muerto de Johnny Rivera”.

Foto Instagram Escándalo

En otro tweet, que después borraría, Lorenzo Méndez posteó: “Mind blown”, que podría interpretarse como una señal de sorpresa. ¿Qué habrá querido decir? Y lo más importante, ¿por qué lo borró?

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio