Hijas de Jenni Rivera querían celebrar algo en una foto, pero las tachan de ‘vacas’ (4 FOTOS)

  • Chiquis Rivera apareció muy sonriente junto a sus hermanas
  • La foto fue con motivo del día nacional de las hermanas
  • Sin embargo, las hijas de Jenni Rivera sufrieron ataques y las tacharon de vacas

 

Chiquis Rivera posó junto a Jenicka y Jacqie Rivera para conmemorar el día nacional de las hermanas sin imaginar que las tacharían de gordas y les dirían ‘vacas’.

Aunque en algunas ocasiones hay altercados, la familia Rivera se ha mostrado sólida y firme durante los últimos meses tras los diversos ataques que han recibido.

Y para demostrar su unión, Chiquis Rivera publicó una foto junto a Jenicka y Jacqie Rivera para celebrar el día nacional de las hermanas. En la foto se puede ver a Chiquis en el centro con un vestido blanco mientras sonríe para la cámara. A su lado izquierdo se ubica Jacqie quien intenta darle un beso a Chiquis y del extremo derecho está Jenicka, posando también para el lente.

 

 

Para acompañar la foto, la hija mayor de Jenni Rivera escribió: “Dios me dio el regalo más bello… la dicha de tener hermanas tan bellas, inteligentes, talentosas, y fuertes… pero más que nada, mías!”.

La popular foto de Chiquis Rivera fue rápidamente reposteada por la cuenta de Instagram  del matutino ‘Un Nuevo Día‘, pero los internautas no se guardaron nada y arremetieron en contra de las hermanas Rivera.

“En esa familia lo que hay es un corral de vacas”, escribió una usuaria.

Otro internauta siguió la misma tónica: “Tres vacas lecheras”.

Y los mensajes siguieron llegando: “Las corrientes”, “El día nacional de las gordas”, “Qué ridículas, lo que tienen que hacer es rebajar. Nada les luce”.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ CHIQUIS RIVERA JUNTO A SUS HERMANAS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+