Chiquis Rivera aún guarda recuerdos de Lorenzo Méndez y lo demuestra en su clóset (VIDEO)

FOTO: Mezcalent.
  • Aún no esta lista, Chiquis Rivera aún guarda los recuerdos de su ex pareja Lorenzo Méndez.
  • Se trata de un dibujo realizado hace un par de años atrás en donde aparecían ambos cantantes.
  • Tras rumores de reconciliación de pareja, nunca se confirmó nada de su regreso

Vaya sorpresa que se llevaron los internautas al descubrir que Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, aún tenía guardados algunos de los recuerdos que compartió, en su momento, con su ex pareja el cantante Lorenzo Méndez.

En medio del caos entre los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez debido a los problemas que han ocurrido desde su divorcio el pasado mes de septiembre, mucho se especuló incluso que la pareja ya había retomado su relación a meses de haberla.

Sin embargo, todo quedó en expectativas, ya que desde que pasaron los rumores de reconciliación, Chiquis y Lorenzo no se han vuelto a ver juntos.

Chiquis Rivera recuerdos Lorenzo

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Ante esta posible ruptura definitiva, finalizar una relación puede ser bastante difícil y complicada, más si se trató de alguien con quien estuviste compartiendo tu vida varios años, tal como la relación que tuvieron los artistas, en donde los recuerdos suelen ser muy difíciles de olvidar.

En un reciente video, la sobrina de Lupillo Rivera parece que no está aún lista para deshacerse de aquellos momentos, ya que se vio que Chiquis Rivera aún guardaba uno que otro recuerdo de su relación con Lorenzo Méndez.

En una publicación compartida por la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, se logra ver como Chiquis Rivera estaba reacomodando todo su armario y su almacén.

Los cuales tenían ropa, regalos que le han brindado algunos fanáticos en sus conciertos y para sorpresa de todos, hasta recuerdos con Lorenzo Méndez.

En el fragmento, la ganadora al Latin Grammy le estaba mostrando a sus fanáticos lo que estaba haciendo durante este tiempo libre: “Este ha sido mi proyecto de hoy, organizar todas mis cosas, en esta bolsa tengo posters, detalles, regalos que me han dado mis fanáticos y equipo”.

La cantante llevaba dos días organizando todo su closet, sin embargo, fue en el almacén en donde Chiquis Rivera tendía algún  recuerdos que compartió cuando estaba aún casada con Lorenzo Méndez.  Puedes ver el video aquí.

En el video, se logra ver como Chiquis Rivera les mostraba a sus seguidores las cosas que tenía guardadas en su almacén, tal como posters de eventos y recuerdos con Lorenzo Méndez.

Sin embargo, fue en una caja, en donde la hija de Jenni Rivera volteaba, sin darse cuenta, lo que parece ser un poster dibujado a mano en donde se podía ver a ella a lado del cantante Lorenzo Méndez, mismo recuerdo que compartieron cuando aún él y Chiquis Rivera andaban saliendo.

Lorenzo Méndez

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Además de contener los rostros dibujados de los cantantes, arriba del lienzo se logra ver la frase “Entre botellas” nombre de su sencillo y álbum musical que la cantante e hija de Jenni Rivera había lanzado en el año 2018, cuando aún se encontraba siendo novia del cantante.

Cabe destacar que durante su relación, han pasado por muchos momentos altos y bajos, en donde mucho se especuló que su ruptura irreconciliable había sido debido a las adicciones que tenía Lorenzo Méndez.

Lorenzo Méndez

VIDEO: Instagram. Univisión Famosos

Tras esto, y según datos aportados por el portal Infobae, Lorenzo Méndez había acudido a un Centro de Rehabilitación Religioso, donde después de visitarlo no volvió a consumir ninguna sustancia.

Archivado como: Chiquis Rivera recuerdos Lorenzo

Archivado como: Chiquis Rivera recuerdos Lorenzo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Chiquis Rivera recuerdos Lorenzo

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos