Chiquis Rivera comete graves errores arriba de una troca y la ‘tunden’ en redes (FOTO)

  • Chiquis Rivera publica foto, la riega y le tunden
  • El público no le perdona nada a la hija de Jenni Rivera
  • Quiso quedar bien, pero le va peor

Quiso verse muy “perris”, muy a tono con la época, causar sensación y despertar toda clase de buenos comentarios, pero como luego dicen: le salió el tiro por la culata. Esta ocasión, como en otras Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera no impactó al público, que no le perdonan su pasado.

Ahora, Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante grupera Jenni Rivera, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde por más que intentó quedar bien con su público, no lo logró, cometió algunos errores que no le perdonaron.

Así pasa con las publicaciones de Chiquis Rivera, la gente no le perdona nada, ni su pasado, ni sus errores, ni su cuerpo, ni sus fotografías, pareciera ser la oveja negra de la familia Rivera.

View this post on Instagram

Según ella, en perris! 🤣💪🏻🐝Camionetas o caros? Haber comenten pues…

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Aún así, a Chiquis Rivera poco le importa y pareciera ser que todos esos comentarios los usa como combustible para seguir causando polémica en sus redes sociales, tal como lo hizo ahora en su cuenta personal de Instagram @chiquis.

Chiquis Rivera escribió un mensaje en la fotografía que subió que a la letra decía: “Según ella, en perris. ¿Camionetas o caros? Haber comenten pues”.

Tras este escrito, la red se colapsó, fue como si los seguidores de la página -no necesariamente fans-estuvieran a todas horas esperando alguna publicación de Chiquis para darle con todo a sus errores.

Y es que sus letras presentaron unos errores ortográficos, que más bien parecían horrores y fue lo que la gente no le perdonó a Chiquis Rivera.

Y es que en el texto se aprecia “caros” cuando debió decir “carros” y “haber” cuando lo correcto es “a ver”, errores que de inmediato comentaron los usuarios.

En la imagen Chiquis Rivera posa para la lente arriba de una camioneta con caja abierta, con un pants de color gris, un gorro negro, una bufanda negra con blanco.

En la postal sale sentada en cuclillas, junto a una caja de herramientas o hielera y lanza la pregunta con los errores ortográfico y la gente se le fue encima a Chiquis Rivera.

“Camioneta se pone carros”, le dijo otro usuario, mientras una persona en forma sarcástica le puso: “Caros” y otro más con el nombre @liinneekkeer le hizo la pregunta: ¿caros?”.

Una mujer más corrigió a Chiquis Rivera, ella fue @_pamelasaanchez12 y le dijo: “Es carros mi @chiquis con doble R”.

Otra usuaria @grey2224 le comentó de manera textual a Chiquis Rivera: “@chiquis dirás Carros”, y le puso un emoticón gracioso.

Pero uno de los más sarcásticos y fuertes fue el siguiente que escribió @yaya_henao: “Caros o carros, menos maquillaje más lectura propósito del 2020”.

Fue también karinasuenosdreams quien de manera burlona le dijo a Chiquis Rivera sobre su ortrografía: “Si carro se escribe con doble rr yo prefiero carro”.

Y una mujer con el nombre de usuario @grecia_car_mar, corrigió a Chiquis Rivera y le escribió: “Se escribe carros y yo los prefiero no gastan tanta gasolina”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+