Chiquis Rivera por fin confiesa a qué fue al ginecólogo (FOTO)

  • Chiquis Rivera por fin reveló a qué fue al ginecólogo
  • Lorenzo Méndez había publicado una misteriosa foto
  • Ahora la hija de Jenni Rivera confirmó las sospechas

 

Luego de que su esposo Lorenzo Méndez había publicado una foto en la que levantó serias sospechas de un embarazo, por fin Chiquis Rivera reveló toda la verdad de la razón por la que fue al ginecólogo.

Con una foto en la que aparece junto a Lorenzo y su perrito, Chiquis Rivera confesó que se enfermó y estuvo dos días en cama.

“Con algo malo, siempre viene algo bueno. GAD esta semana pasada pasaron muchas cosas. Me enfermé y estuve en cama dos días, ¡me sentía fatal!”, confesó la hija de Jenni Rivera en su cuenta de Instagram.

 

 

“Pero, luego fui a ver a mi ginecólogo para una cita rutinaria”, agregó en su mensaje y finalmente ahí reveló la gran noticia que recibió.

“¡Gracias a Dios el quiste que tenía en mi ovario izquierdo desapareció!”, celebró la recién casada y agregó: “¡Eso me hizo sentir mucho mejor!”.

Además, la cantante y empresaria dio otra gran noticia a sus seguidores: “¡Y ahora les presento a nuestro hijo @dallasmendez_ que vino para alegrar nuestro hogar!”.

Para terminar, Chiquis Rivera escribió: “¡Dios es bueno! Siempre mantengan sus ojos en la luz al final del túnel”.

https://www.instagram.com/p/B2KVLrVHnhJ/

 

Las felicitaciones por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

“Gloria a Dios que el quiste desapareció, Dios es grande, te amo… mi pareja favorita”, le comentó una fan.

“¡Me alegra saber que te sientes mejor! ¡Y tu nuevo hijo de perro es el más lindo!”, escribió otra usuaria de Instagram.

“Un rubio como su mami. ¡Felicidades por la nueva incorporación a tu pequeña familia!”, agregó alguien más.

“¡Qué noticia tan increíble! Este pequeño y peludo es solo el comienzo para ustedes… pronto anunciarán su embarazo para completar su familia”, les auguró otra fan.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+